[Noticia - GW] Anunciada nueva expansión: Nightfall

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

[Noticia - GW] Anunciada nueva expansión: Nightfall

NotaAutor: CalistoZ » Miércoles, 19 Julio 2006, 11:29

ArenaNet anuncia Guild Wars Nightfall

La siguiente campaña de Guild Wars entra en fase de pruebas beta y se invita a los jugadores a un evento exclusivo PvP

Brighton, Inglaterra (18 de julio de 2006) – ArenaNet®, creadores de los exitosos juegos de rol en red sin cuotas Guild Wars® y Guild Wars Factionsâ„¢, y NCsoft® Europe, la compañí­a editora lí­der de juegos en red, han anunciado hoy el tí­tulo del siguiente juego de la franquicia: Guild Wars Nightfallâ„¢. Además, han comunicado que Guild Wars Nightfall ha entrado en la fase de pruebas beta y que los jugadores de Guild Wars de todo el mundo están invitados a participar en un evento jugador-contra-jugador (PvP) de presentación del 28 al 31 de julio de 2006.

Durante esta presentación, los jugadores de Guild Wars Prophecies® y Guild Wars Factions® tendrán la oportunidad de echar un primer vistazo a Guild Wars Nightfall y podrán probar las dos nuevas profesiones introducidas: el Derviche, un guerrero sagrado armado con una guadaña y el Paragón, ángel guardián de la gente de Elona. Además de probar las nuevas profesiones y arenas, los jugadores también competirán por conseguir objetos que luego se podrán intercambiar por una serie de premios a lo largo del fin de semana.

La presentación PvP de Guild Wars Nightfall empezará el viernes 28 de julio a las 09:00 y continuará hasta el lunes 31 de julio a las 08:59 (hora española).

Guild Wars, número uno de ventas inmediato tras su salida en abril de 2005, y Guild Wars Factions, también número uno de ventas en Europa y Norteamérica este año, son juegos de rol por internet. Guild Wars Nightfall seguirá la misma lí­nea e invitará a los jugadores explorar un impresionante mundo de fantasí­a, conseguir habilidades, crear sus propios personajes y competir en batallas contra personas de cualquier rincón del planeta en un tí­tulo que sorprenderá a los asiduos a Guild Wars.

Imagen

Un Derviche (Dervish en inglés) es un miembro de la hermandad religiosa y ascética Sufi. El término viene del persa Darvish (درویش), y se refiere a una persona que vive una pobreza mendicante y ascética, indiferente a las posesiones materiales, reconocida por su sabidurí­a.

Algunos de ellos viven en fraternidades, en condiciones similares a las monásticas. Sus oraciones se manifiestan muchas veces en cantos, interpretación de instrumentos musicales y tambores, bailes y poesí­as. Uno de los grupos más conocidos y difundidos de Derviches son los llamados Mevlevi o Derviches Giradores de Turquí­a.


El Paragón será un personaje de apoyo, con un ataque a distancia y con cantos que potencie las habilidades del grupo.
Además, ayudará a resistir maldiciones y maleficios.

El Dreviche será un personaje de primera lí­nea, con un ataque que hará daño a varios enemigos a la vez y también tendrá varias habilidades de curación.
Lo más curioso de este personaje será su capacidad para transformarse temporalmente en un dios huh.gif
Al llevar túnica, su principal protección vendrá de hechizos, no de armadura.



El Paragón:

El Paragón es un brillante comandante armado de un escudo y lanza, que además tiene una serie de órdenes y cánticos para alentar temporalmente a los aliados y a él mismo. Gracias a su inteligencia, los Paragones también saben paliar los efectos de los maleficios y condiciones. Su armadura está bien decorada y suele estar fabricada con metal y cuero y adornada con marfil, perlas y otros materiales semipreciosos. Además, la armadura tiene alguna representación angelical, normalmente en forma de alas esculpidas sobre las placas de metal.

Los Paragones son los ángeles guardianes del pueblo de Elona, elegidos por los dioses como emisarios entre los mortales y defensores terrenales contra cualquier amenaza. Cada uno de ellos fue ví­ctima de algún acontecimiento en sus vidas por el que deberí­an haber muerto, pero no lo hicieron. Dan gracias por ello a los dioses y dedican su vida en este mundo a servirlos.

Imagen


El Derviche:

Los Derviches son guerreros sagrados armados con guadañas capaces de atacar a muchos enemigos a la vez. Al llevar estas armas tan grandes, siempre se colocan en pleno corazón de la batalla. Los Derviches también lanzan constantemente conjuros a pesar de estar rodeados de enemigos y desatan todo un potencial devastador de ataques con su guadaña. Además, cuentan con una variedad de conjuros ofensivos y de habilidades inherentes de curación y protección. Sin embargo, su gran poder es el de la transformación. Los Derviches son capaces de canalizar poderes divinos y cambiar su forma de manera temporal para corporeizarse en dioses.

Su indumentaria es prueba de la doble naturaleza de este personaje, mitad sacerdote, mitad guerrero. Llevan túnica para demostrar su fe en lo divino, brazales para evidenciar su fortaleza en combate y una capucha para indicar su humildad ante los dioses. Esta indumentaria tiene una armadura limitada, pero el Derviche la suple gracias a su agilidad y a los encantamientos que es capaz de usar sobre él mismo. Estos encantamientos le vuelven resistente a los daños, anulan al rival y dan fuerza elemental a sus ataques.

Imagen


He esperado un poco, para contar con más información. Comentarios y opiniones ^^

CalistoZ
 

Respuesta: [Noticia - GW] Anunciada Nueva Expansión: Nightfa

NotaAutor: Redips » Miércoles, 19 Julio 2006, 12:07

Buen trabajo calis... ahora vendria darle un huesito de chuche... (ES COí‘A!) bueno gracias por esto me a sido de gran ayuda

Redips
 

Respuesta: [Noticia - GW] Anunciada Nueva Expansión: Nightfa

NotaAutor: Medinator » Miércoles, 19 Julio 2006, 12:32

Ummmm, solo hay informacion d dos nuevos personajes.... no abla d una istoria nueva ni d k tratara ni d si habra al fin una mision en la k se pueda meter gente aun despues d aberla empezado.... nose, sinceramente me parece mas d lo mismo :S

(:S)

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Respuesta: [Noticia - GW] Anunciada Nueva Expansión: Nightfa

NotaAutor: Bechoman » Miércoles, 19 Julio 2006, 12:45

Creo que van a quemar el filón con tanto escenario nuevo, pero , como decí­a medinator, con más de lo mismo...

Si te tienes que comprar una expansión solo por un par de profesiones nuevas y por objetos un poco diferentes, creo que se pasan. Tiene que haber novedades del estilo de juego o cosas más importantes, como la posibilidad de ascender de más de nivel 20... Creo que van a quemar el juego, es una pena.

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Respuesta: [Noticia - GW] Anunciada Nueva Expansión: Nig

NotaAutor: CalistoZ » Miércoles, 19 Julio 2006, 12:52

Medinator Wrote:Ummmm, solo hay informacion d dos nuevos personajes.... no abla d una istoria nueva ni d k tratara ni d si habra al fin una mision en la k se pueda meter gente aun despues d aberla empezado.... nose, sinceramente me parece mas d lo mismo :S

(:S)


Medi, el Lineage 2 es el Lineage 2, y el Guild Wars es el Guild Wars. No olvidemos k la finalidad del GW es el PvP, y tu aun no lo has experimentado a fondo.

Y si, por lo que sé, habra una nueva historia... pero no he encontrado datos. Al fin y al cabo todos sabemos porque se juega a los juegos OnLine... por la peña xD

Bechoman Wrote:Creo que van a quemar el filón con tanto escenario nuevo, pero , como decí­a medinator, con más de lo mismo...

Si te tienes que comprar una expansión solo por un par de profesiones nuevas y por objetos un poco diferentes, creo que se pasan. Tiene que haber novedades del estilo de juego o cosas más importantes, como la posibilidad de ascender de más de nivel 20... Creo que van a quemar el juego, es una pena.


No soy un defensor del GW ni nada por el estilo, pero Bechoman, ¿para que ser level 31 si en el GW lo que diferencia un jugador a otro es el modo de usar las habilidades disponibles? Estais muy equivocados con el GW, no se parece para nada al Sacred.

Ademas el limite de nivel 20 es lo mejor que podian haber hecho (Medi ¿has olvidado cuando tu a level 35 te llegaba un PK nivel 60 y te mataba sin mediar palabra?) porque iguala a todos los jugadores.

O sea, ambos os quejais, pero os pregunto.. ¿Habeis estado alguna vez en la Sala de los Heroes, y la habeis ganado? ¿Acaso habeis jugado una sola batalla de facción 12 vs 12? ¿Habeis bajado al Inframundo, para conseguir dinero para una armadura de 15k?

No es mi intencion parecer ofensivo... pero segun lo que yo se, yo no critico lo que desconozco. :up:

CalistoZ
 

Re: Respuesta: [Noticia - GW] Anunciada Nueva Expansión: Nig

NotaAutor: Bechoman » Miércoles, 19 Julio 2006, 13:10

CalistoZ Wrote:Ademas el limite de nivel 20 es lo mejor que podian haber hecho (Medi ¿has olvidado cuando tu a level 35 te llegaba un PK nivel 60 y te mataba sin mediar palabra?) porque iguala a todos los jugadores.

O sea, ambos os quejais, pero os pregunto.. ¿Habeis estado alguna vez en la Sala de los Heroes, y la habeis ganado? ¿Acaso habeis jugado una sola batalla de facción 12 vs 12? ¿Habeis bajado al Inframundo, para conseguir dinero para una armadura de 15k?

No es mi intencion parecer ofensivo... pero segun lo que yo se, yo no critico lo que desconozco. :up:


1- Pues cuando llegues a nivel 60 , te metes cotra otros de ese nivel, y los de nivel menor, a palmar como bellacos.. :guns:

2- En la sala de los heroes no, es lo único, pero 12 contra 12 unas cuantas hice, antes de llegar a este clan, en 1 dí­a conseguí­ 5000 puntos para mi anterior clan. Y en cuanto al infra... Soy un complemento ideal con mi ele de fuego y sus tormentas de meteoros, o en la fisura. Y los pegotes de ecto y la obsidiana siempre se la llevaban los demas :hurt:

3-Normalmente hablo de lo que sé, si no se de lo que hablo, suelo dejar constancia de que es una opinión sin madurar y pido que me complementen mi respuesta con aclaraciones.

4-A ver si la próxima vez que diga en el GW que me gustarí­a unirme a lo que haceis, me aceptais y por lo menos probais lo que hago ( y teneis mucho que enseñarme, que soy muy panoli :wohow: ).

PD. Hoy compro micro e instalo TS.

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Respuesta: [Noticia - GW] Anunciada Nueva Expansión: Nig

NotaAutor: Medinator » Miércoles, 19 Julio 2006, 13:12

CalistoZ Wrote:Medi, el Lineage 2 es el Lineage 2, y el Guild Wars es el Guild Wars. No olvidemos k la finalidad del GW es el PvP, y tu aun no lo has experimentado a fondo.


Estube jugando al guild wars dsd k salio asta k inicie mi traslado de la casa y eso son 4 meses d vicio ya k compre el juego el dia d mi cumpleaños 22 d mayo y me traslade por septiembre... k tu y yo no hayamos conincidido pork tu stabas d vicio en el line no significa k no haya exprimido el guild wars.. tal vez aora tiene mas novedades con sus actualizaciones y tal, pero creeme, no soy tan noob como crees ^^

CalistoZ Wrote:Y si, por lo que sé, habra una nueva historia... pero no he encontrado datos. Al fin y al cabo todos sabemos porque se juega a los juegos OnLine... por la peña xD


Efectivamente, se juega por la peña, y me parece k lo peor k tiene el GW es exactamente eso, el limite d peña k t ponen, el simple hecho d poder entrar en una cooperativa cuando ya este empezada y k vaya cambiando la dificultad segun la peña k entre a acerla (sin limite o con un limite muy elevado.. digamos 20) seria un puntazo para el juego, le daria mucha mas variedad y si t caes o tienes k marchar por alguna cosa, no estas casi obligado a empezar d nuevo la engorrosa cooperativa (pork no es k sean muy cortas)

CalistoZ Wrote:No soy un defensor del GW ni nada por el estilo, pero Bechoman, ¿para que ser level 31 si en el GW lo que diferencia un jugador a otro es el modo de usar las habilidades disponibles? Estais muy equivocados con el GW, no se parece para nada al Sacred.

Ademas el limite de nivel 20 es lo mejor que podian haber hecho (Medi ¿has olvidado cuando tu a level 35 te llegaba un PK nivel 60 y te mataba sin mediar palabra?) porque iguala a todos los jugadores.


Ahi t doy la razon, el guild wars no se basa en los niveles, sino en las habilidades que uses en los momentos adecuados, si se le pusieran mas niveles no creo k cambiase mucho la cosa.
Respecto a los PK's del lineage, mira, no habia nada mejor k un pk en el lineage, si t mataba comenzabas a llamar a peña dl pueblo para ir a por el y matarlo y encima si tenias suerte podria dropearte sus armas. Admas, el poder luchar con kien kieras, cuando kieras y como kieras es uno d los puntos fuertes d la mayoria d los juegos online.


CalistoZ Wrote:O sea, ambos os quejais, pero os pregunto.. ¿Habeis estado alguna vez en la Sala de los Heroes, y la habeis ganado? ¿Acaso habeis jugado una sola batalla de facción 12 vs 12? ¿Habeis bajado al Inframundo, para conseguir dinero para una armadura de 15k?


No, nunk estube en la sala de los heroes por el simple echo d k nunk habia hueco en el equipo para mi, solo recuerdo haber entrado una vez y me lo pase d puta madre, pero claro, luego me traslade y vino todo el rollo d entrenar d practicar y la puñetera mania d ser los mejores, en vez d pasarlo bien.. se puede ser el mejor y pasarlo bien a la vez, admas k mejor forma k practicar jugando con los k en un futuro vas a luchar??, entrenar solo sin miembros d tu clan es una JILIPOLLEZ puesto k cuando t toke luchar codo con codo con tus compañeros no sabes como se van a desenvolver en el juego y por lo tanto es como si todo tu entrenamiento con arenas aleatorias y tumbas con gnte k no conoces d nada no a servido para nada, puesto k no somos clones.

No no he luchado una batalla d faccion 12 vs 12 pork no tngo el factions ni pienso comprarlo asta k no este mas barato. pagar el mismo dinero k me costo el juego por una expansion me parece un timo ya k solo añaden unas pocas modalidades d juego nuevas y dos personajes, no lo veo logico

a inframundo baje dos veces y consegui cachos d ectoplasma k sigo tniendo en alexia muertos d risa :up:

Saludotes

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Respuesta: [Noticia - GW] Anunciada Nueva Expansión: Nig

NotaAutor: CalistoZ » Miércoles, 19 Julio 2006, 14:27

Medinator Wrote:Estube jugando al guild wars dsd k salio asta k inicie mi traslado de la casa y eso son 4 meses d vicio ya k compre el juego el dia d mi cumpleaños 22 d mayo y me traslade por septiembre... k tu y yo no hayamos conincidido pork tu stabas d vicio en el line no significa k no haya exprimido el guild wars.. tal vez aora tiene mas novedades con sus actualizaciones y tal, pero creeme, no soy tan noob como crees ^^


Por favor, disculpame, me refiero al PvP (¿Gu/N?).

Medinator Wrote:Respecto a los PK's del lineage, mira, no habia nada mejor k un pk en el lineage, si t mataba comenzabas a llamar a peña dl pueblo para ir a por el y matarlo y encima si tenias suerte podria dropearte sus armas.


Pues k suerte tení­as, yo gritaba y no me hacian ni puñetero caso. Estos rusos...

Medinator Wrote:No, nunk estube en la sala de los heroes por el simple echo d k nunk habia hueco en el equipo para mi, solo recuerdo haber entrado una vez y me lo pase d puta madre, pero claro, luego me traslade y vino todo el rollo d entrenar d practicar y la puñetera mania d ser los mejores, en vez d pasarlo bien.. se puede ser el mejor y pasarlo bien a la vez, admas k mejor forma k practicar jugando con los k en un futuro vas a luchar??, entrenar solo sin miembros d tu clan es una JILIPOLLEZ puesto k cuando t toke luchar codo con codo con tus compañeros no sabes como se van a desenvolver en el juego y por lo tanto es como si todo tu entrenamiento con arenas aleatorias y tumbas con gnte k no conoces d nada no a servido para nada, puesto k no somos clones.


Medi, por regla general me considero un oficial, al k no le importa ayudar a los nuevos, o a los que quieren iniciarse en el PvP, he jugado muchas arenas con gente k no tení­a ni idea, pero lo siento, no me gusta regalar fama, y regalar fama es jugar llevando en el equipo a alguien que todaví­a no ha practicado lo suficiente. Ademas, hay que leer mucho y apuesto a que tu no has mirado builds de Guardabosques PvP en algun foro y después has intentado desblokearlas y practicar. Creeme, a mi ahora mismo, si llego a una GvG usando un personaje k no controlo no se me deja jugar, y en vez de pirarme, me voy a arenas a practicar.

Medinator Wrote:No no he luchado una batalla d faccion 12 vs 12 pork no tngo el factions ni pienso comprarlo asta k no este mas barato. pagar el mismo dinero k me costo el juego por una expansion me parece un timo ya k solo añaden unas pocas modalidades d juego nuevas y dos personajes, no lo veo logico


Asesino, Ritualista, Cantha, Nuevos verdes, Nuevas habilidades para todos los personajes, Nuesvas Armaduras para todos los personajes, Nuevos Skin se armas, 12 vs 12, Control de Ciudades en PvE, Alianzas de 10 clanes, Almacenameinto para Materiales...

Medinator Wrote:a inframundo baje dos veces y consegui cachos d ectoplasma k sigo tniendo en alexia muertos d risa :up:


Regalamelos


Por supuesto soy el primero k piensa k el GW no es en absoluto el juego definitivo, pero yo juego, como he dicho antes, por la peña, y para eso se necesitan cosas como el TS o el Vent y tiempo, sobre todo tiempo.

Por cierto los dos sois unos fucking pkts!! :wallb: :wallb:

PD: Gracias por felicitarme por mi magnifica noticia... :cool1:

CalistoZ
 

Respuesta: [Noticia - GW] Anunciada Nueva Expansión: Nightfa

NotaAutor: Bechoman » Miércoles, 19 Julio 2006, 14:40

CalistoZ Wrote:Por supuesto soy el primero k piensa k el GW no es en absoluto el juego definitivo, pero yo juego, como he dicho antes, por la peña, y para eso se necesitan cosas como el TS o el Vent y tiempo, sobre todo tiempo.

Por cierto los dos sois unos fucking pkts!! :wallb: :wallb:

PD: Gracias por felicitarme por mi magnifica noticia... :cool1:


1-la peña... aahhhhggg..., si no es por la peña, es verdad :wohow:
2- tiempo y ts... aahhhhggg... me falta para todo, es verdad :wallb:
3- pkts .... aahhhhggg... , es verdad :hurt:
4- aahhhhggg..., es verdad, por lo menos alguien nos mantiene informados. :up:

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Respuesta: [Noticia - GW] Anunciada Nueva Expansión: Nig

NotaAutor: Medinator » Miércoles, 19 Julio 2006, 14:49

CalistoZ Wrote:Por favor, disculpame, me refiero al PvP (¿Gu/N?).


Por eso mismamente, unico e inigualable. Medinator el Padawa!!! :guns:

CalistoZ Wrote:Asesino, Ritualista, Cantha, Nuevos verdes, Nuevas habilidades para todos los personajes, Nuesvas Armaduras para todos los personajes, Nuevos Skin se armas, 12 vs 12, Control de Ciudades en PvE, Alianzas de 10 clanes, Almacenameinto para Materiales...


El juego en si costo 45 euros, y es lo k cuesta la expansion, es una expansion no aportara lo mismo k aporta el juego, por lo tanto por webos deberia estar mas barato.. :hurt:

CalistoZ Wrote:Regalamelos


:up: cuando kieras
CalistoZ Wrote:Por cierto los dos sois unos fucking pkts!! :wallb: :wallb:

:hurt: se hace lo k se puede :bash:

CalistoZ Wrote:PD: Gracias por felicitarme por mi magnifica noticia... :cool1:


D nada pa eso stamos :angle:

felicidades perra, pero el k ice yo en el foro d nuestro clan era mas xulo, tnia mas fotos xD :P :cuidadin:

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro