Factions: Asesina O Ritualista(novato)

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: ragnagard » Martes, 25 Julio 2006, 20:39

Hola a toda la comu xD .

Hoy me ha dado un ramalazo de vicio mientras estaba en el MediaMarkt y me he cogido el GuildWars Factions, a pesar de no tener el 1 xD(tampoco estaba allí­ para comprar :s , ya podia tar a 20€ pa coger el pack completo, que 40€ por el 1 que tará abandonadiyo...) y claro, yo de Sacred no salgo xD y toy un poco perdido (ni instalé el juego aún xD).

¿Es "mejor" (ya leí­ aquí­ que estan todos los personajes equilibrados) para empezar un Ritualista o una Asesina?

Tened en cuenta que tengo conocimiento 0 de GW xD. Bueno, me he leido la historia de Cantha que trae pero eso no cuenta xD. (PD: peaaazo manual xD)

PD(Offtopic): felicidades por salir en la revista PClife :D .vaya sorpresa mas agradable al "veros" mientras leí­a la revista en el tren xD.

ragnagard
 

Respuesta: Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: Darth Voss » Martes, 25 Julio 2006, 21:00

mm veamos:

En pve (rol), que supongo que sera donde empezaras, los asesinos no se usan mucho, es mas, en ocasiones te rechazaran por ser asesino, asique yo te recomiendo mas un ritualista.

Darth Voss
 

Re: Respuesta: Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: ragnagard » Martes, 25 Julio 2006, 21:08

Darth Voss Wrote:mm veamos:

En pve (rol), que supongo que sera donde empezaras, los asesinos no se usan mucho, es mas, en ocasiones te rechazaran por ser asesino, asique yo te recomiendo mas un ritualista.

Gracias tio no me podia aguantar ya ni a crear la cuenta xD.

Si, empezaré por Pve porque estoy mas acostumbradiyo, jejejejeje. Habí­a leido lo del rechazo pero vah... pensaba que eran rumores urbanos (de internet). Nah, a crear un ritualista xD :D

ragnagard
 

Respuesta: Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: Medinator » Martes, 25 Julio 2006, 21:14

Pos pa empezar yo croe k lo mejor es un guardabosques. pero claro, nose si tniendo solo el factions se puede cojer...

salu2

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Respuesta: Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: Loko freakx » Martes, 25 Julio 2006, 22:02

La verdad eske si vas a empezar yo te aconsejaria una profesion como elementalista, guerrero o guarda, aunjke eso claro va x gustos.
Ritualista pa comenzar es complicado.
Y weno asesina... a mi no m an rechazado aun x tener mi asesina, pero es posible que ocurra...

Loko freakx
 

Respuesta: Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: odiox » Miércoles, 26 Julio 2006, 00:59

Gueerero rulz! xDD el guerrero es un pj simple , dedicate a pegar y un poco al loro de tu vida ^^
Ademas si te gusta el mele... es tu pj :D

Un saludo!

odiox
 

Respuesta: Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: ragnagard » Miércoles, 26 Julio 2006, 10:00

Gracias a todos xD. Ya tube ayer viciando... 4 o 5 horas non-stop xD.

Soy un Ritualista-Guerrero xD, lo mas raro del mundo. Pensaba que al haber comprado solo factions me limitaban a solo asesina/ritualista... si lo se piyo guerrero monje xD.

Mis primeras impresiones:

- El manual es lo que incrementa el precio xD, casi es un libro pa leer en el tren y largos viajes.
- El juego va de PM tanto en la parte que se baja al pc pa jugar con esbirros/gente como en la parte de ciudad, jejeje. Toy asombrado.
- Que este en español completo... es de PM. Aunque el Maestro Togo me halla dicho que muy bien, que yo UN ritualista podí­a ser de profesión secundaria guerrerA.... xD
- Te partes el culo con las animaciones de /dance y compañia xD.
- A este juego le falta salto pa cuando vas corriendo xD. Es broma, solo WOW o RYL2 lo tienen creo.
- ¿No hay poca gente en la ciudad de inicio (Monasterio de... ¿ shei jang?) ? esperaba bastante más acumulación de gente, como he visto en Kal Online(cientos), RYL2, Silkroad Online(infinitos casi xD), etc... Claro que era de 10 a 1 ó 2 de la mañana... ejem :D.
- ¿No se puede poner una "tienda" personal? Dios mio que alegria, se acabó el lag en las ciudades xD.
- ¿Hay ciudades más grandes que el monasterio? Para encontrar gente y tal.
- ¿Pa que coimes son los Créditos del monasterio? Porque nadie "experto" o del juego me lo quiere decir xD... Son pa que el personaje se limpie el ... con ellos?

Buah soy de un preguntooon xD ....

ragnagard
 

Respuesta: Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: Loko freakx » Miércoles, 26 Julio 2006, 11:17

Lo de las cuidades, espera a llegar a kaineng que es el centro neuralgico y alli siempre ai gente, y no pocos.

Loko freakx
 

Respuesta: Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: Medinator » Miércoles, 26 Julio 2006, 11:46

Y respecto a la tienda personal, nada tio, aki a ablarlo todo como personas civilizadas y nada d dejar al tio vendiendo (por desgracia :( ) a ver si la siguiente actualizacion lo ponen, la verdad esk es algo k le ace mucha falta, fomentar y acer mas sencillo el comercio.


salu2

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Respuesta: Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: Beliagal » Miércoles, 26 Julio 2006, 13:10

Pues yo con mi Asesino voy feliz de la vida... ^^ Asesino/Monje, para más INRI... xD xD

Lo de las tiendas, prefiero así­, es mejor regatear y comerciar "en directo".

Bueno, pues espero verte algún dí­a por Cantha y en el futuro, por Tyria. ;)

Beliagal
 

Siguiente

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron