Factions: Asesina O Ritualista(novato)

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Re: Respuesta: Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: CalistoZ » Jueves, 27 Julio 2006, 10:06

ragnagard Wrote:- ¿Pa que coimes son los Créditos del monasterio? Porque nadie "experto" o del juego me lo quiere decir xD... Son pa que el personaje se limpie el ... con ellos?


Es normal, cada 5 minutos lo pregunta alguién. Los Creditos del Monasterio se intercambian en los Oficiales del Monasterio (Monasterio de Shing Jea o Puerto de Shei Tung) por diversos objetos, desde herramientas de identificacion hasta llaves o pergaminos de bonificación. Más adelante obtendras Recomendaciones Imperiales, tiene la misma función, pero en la ya mencionada Kaineng y por último otros objetos para Luxon o Kurzick. No tienen mucha utilidad, pero tampoco ganaras muchos, mi recomendación: Llaves de Cantha o Herramientas de Reciclaje Especial (Kaineng).

Y por supuesto, si quieres entrar en nuestro clan, solo tienes k pedirlo aki o en inscripción, será un honor tenerte entre nuestras filas. Saludos!! :up:

CalistoZ
 

Re: Respuesta: Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: ragnagard » Jueves, 27 Julio 2006, 10:57

CalistoZ Wrote:Es normal, cada 5 minutos lo pregunta alguién. Los Creditos del Monasterio se intercambian en los Oficiales del Monasterio (Monasterio de Shing Jea o Puerto de Shei Tung) por diversos objetos, desde herramientas de identificacion hasta llaves o pergaminos de bonificación. Más adelante obtendras Recomendaciones Imperiales, tiene la misma función, pero en la ya mencionada Kaineng y por último otros objetos para Luxon o Kurzick. No tienen mucha utilidad, pero tampoco ganaras muchos, mi recomendación: Llaves de Cantha o Herramientas de Reciclaje Especial (Kaineng).

Y por supuesto, si quieres entrar en nuestro clan, solo tienes k pedirlo aki o en inscripción, será un honor tenerte entre nuestras filas. Saludos!! :up:


Gracias xD. por fin lo veo xD. Es que... joer no lo dicen en ningun texto (bueno quizas si pero es que las primeras misiones-tutorial se pasan un poco con el dialogo) xD.
Ya consegui con esto runas de almacenamiento... porke tengo el inventario lleno ya y un par de bolsicas.
Hace nada que conseguí­ el tí­tulo de ritualista xD o la insignia o lo que sea xD.

Me encantarí­a unirme a GE pero me uní­ a una guild al entrar y es que no se quitarme xD. Si me dice alguien como, me apunto a la inscripcion :D.

Saludos!

ragnagard
 

Respuesta: Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: CalistoZ » Jueves, 27 Julio 2006, 12:10

Hum... si estas en un clan, lo mas moralmente correcto es que hables con el lider o cualquier oficial antes de irte... Pero de cuaquier manera, contestando a tu pregunta, pulsas la G (Ventana del Clan) y haz click con el botón derecho sobre el icono de al lado del nombre de tu personaje aparecera la opción de Abandonar mi Clan.

Saludos ;)

CalistoZ
 

Re: Respuesta: Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: ragnagard » Jueves, 27 Julio 2006, 12:42

CalistoZ Wrote:Hum... si estas en un clan, lo mas moralmente correcto es que hables con el lider o cualquier oficial antes de irte... Pero de cuaquier manera, contestando a tu pregunta, pulsas la G (Ventana del Clan) y haz click con el botón derecho sobre el icono de al lado del nombre de tu personaje aparecera la opción de Abandonar mi Clan.

Saludos ;)


Ome si, jejejejeje. Es que al entrar (y estar habituado a los otros MMORPG's) pregunté a uno que taba bailando xD, como se ponia de "Amigo" o lista de conocidos y tal. Acepte una invitación pero era pa union a guild xD, y es que hasta donde yo he visto.... no juegan XD, solo bailan en el monasterio... Y bah.. mola un dia o 2 bailar pero luego...

A ver si puedo hoy y me inscribo xD, que lo que me faltaba era lo de tu respuesta, la parte técnica. Es que en otros juegos casi te sale la opcion para salir de guild nada más abrir un menú xD.

Saludos!

PD: Aun no he visto a ningun GE en el juego xD. Tais durmiendo/currando de noche? o Jugais casi solo PVP? xD

ragnagard
 

Respuesta: Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: Medinator » Jueves, 27 Julio 2006, 13:11

Esk somos muuuuuuuuuuucha gente... y cualkiera nos encuentra xDDD

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Respuesta: Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: Shikamaru » Viernes, 28 Julio 2006, 10:08

Ya me gustaria a mi jugar con vostros tambien, pero no se del nombre de ninguno para añadirlo a amigos :P . Como comente en otro post, estoy temporalmente conectado a internet via portatil (por cortesia de un colega). Agregadme como "Natasha de Shulack" y hablamos ;)

PD: la historia de este personaje es graciosa ya k empezo siendo un personaje baul y acabo en nivel 20 XD ... pikao que es uno.

Imagen
Imagen
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Avatar de Usuario
Shikamaru
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Marzo 2006, 08:40
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Respuesta: Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: Beliagal » Viernes, 28 Julio 2006, 12:47

Shikamaru Wrote:Agregadme como "Natasha de Shulack" y hablamos ;)


Cri Yafah... xD xD xD

"Andros Beliagal" a su servicio. En proceso de exploración del Nuevo Mundo...yo voy en PvE, pero en plan excursionista, aviso. ^^

Beliagal
 

Respuesta: Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: CalistoZ » Viernes, 28 Julio 2006, 13:04

^^ SG ftw!!

CalistoZ
 

Re: Respuesta: Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: ragnagard » Viernes, 28 Julio 2006, 18:52

Shikamaru Wrote:Ya me gustaria a mi jugar con vostros tambien, pero no se del nombre de ninguno para añadirlo a amigos :P . Como comente en otro post, estoy temporalmente conectado a internet via portatil (por cortesia de un colega). Agregadme como "Natasha de Shulack" y hablamos ;)

PD: la historia de este personaje es graciosa ya k empezo siendo un personaje baul y acabo en nivel 20 XD ... pikao que es uno.


Yo, ahora mismo toy con un Nigro-Monje llamao "Ragnagard Alcarin" xD ;) te añadiré a Amigos ahora que toy aprendiendo a poner xD.

PD: tamien exploro, tamién xD

ragnagard
 

Respuesta: Factions: Asesina O Ritualista(novato)

NotaAutor: Shikamaru » Viernes, 04 Agosto 2006, 11:47

Tomo buena nota de vuestros nicks. Hoy mismo cuando me conecte os agrego (siempre k me deje el maldito "code-013" :wallb: ). Aunque este finde voy a estar en Cantha, a ver como me va en eso de las misiones de elites :up: .

PD: y si, Calisto, soy un pikao del SG1 xD

Imagen
Imagen
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Avatar de Usuario
Shikamaru
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Marzo 2006, 08:40
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron