Build De Guardaboskes Gaseador

Definición de estrategias de ataques y defensa.
Builds de personajes.

Build De Guardaboskes Gaseador

NotaAutor: Amolife » Jueves, 17 Agosto 2006, 12:57

Aki va una util y muy utilizada en la actualidad build de guardaboskes, seguramente la vereis por tumbas.


[*]Habilidades:
Imagen
- Gas Asfixiante (Supervivencia Naturaleza)
Durante 9 segundos, tus flechas harán 6 más de daño y esparcirán Gas Asfixiante to todos los enemigos adyacentes al impactar.Gas Asfixiante interrumpe a los enemigos que intenten lanzar un conjuro.

- Seeking Arrows (Punteria)
For 13 seconds, your arrows, cannot be "blocked" or "evaded". Seeking Arrows ends if you fail to hit.

- Disparo de Distracción (Pericia)
Si el Disparo de Distracción golpea, interrumpe la acción del enemigo objetivo pero harás sólamente 12 daño. Si la acción interrumpida era una habilidad, esa habilidad estará desactivada durante 20 segundos adicional.

- Disparo violento (Punteria)
Si disparo violento impacta, interrumpe la acción del objetivo. Si esá acción era un conjuro, disparo violento hace 26 de daño.

- Ráfaga (Sin atributo)
Durante 5 segundos, tu velocidad de ataque se incrementa en un 33%, pero haces 25% menos daño.

*- (1)Marauder's Shot (Punteria)/(2)Torbellino Defensivo (Pericia)
(1)If Marauder's Shot hits, you strike for +32 damage and all your non-attack skills are disabled for 5 seconds.
(2)Durante 17 segundos, tienes un 75% de posibilidades de defender ataques. Si consigues bloquear una flecha, los enemigos cercanos recibiran 9 puntos de daño perforante.

- Sello de resurrección (Sin atributo)
El miembro aliado resucita con 100% de salud y 25% de energí­a. Sólo puedes utilizar este sello una vez por misión.

[*]Atributos:
-Pericia: 11 (10+1)
-Supervivencia Naturaleza: 11 (10+1)
-Punteria: 15 (10+3+1)

[*]Armas:
-Arco corto Vampirico o de Penetración
o
-Arco Recurvado Vampirico o de Penetración

*La septima habilidad es libre yo he puesto disparo del merodeador por si se kiere ayudar en la spike y torbellino por si se kiere algo mas de defensa.

*EDITADO*
Build cortesia de Rada ^^
Última edición por Amolife el Jueves, 17 Agosto 2006, 20:37, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Respuesta: Build De Guardaboskes Gaseador

NotaAutor: reaven » Jueves, 17 Agosto 2006, 13:09

La verdad es que es una build que se utiliza muy a menudo.

Aún y así­, a mi me gusta mas llevar: disparo de distracción, disparo violento, gas asfixiante, conmoción, ráfaga, actitud de preparación, reflejos felinos y sello.

Con atributos: pericia 16 (12+3+1), supervivencia 12 (10+2) y el resto en punteria con runa menor.

Y de arcos los mismos :)

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Build De Guardaboskes Gaseador

NotaAutor: Zombo » Jueves, 17 Agosto 2006, 14:27

La build de amo es perfecta, de hecho si llevamos 2 gaseadores, deberian llevar el disparo del merodeador, porque 1 gr necesita apoyo para el spike.

Buena build, muy conocida.

Zombo
 

Re: Respuesta: Build De Guardaboskes Gaseador

NotaAutor: Radagast » Jueves, 17 Agosto 2006, 14:32

reaven Wrote:La verdad es que es una build que se utiliza muy a menudo.

Aún y así­, a mi me gusta mas llevar: disparo de distracción, disparo violento, gas asfixiante, conmoción, ráfaga, actitud de preparación, reflejos felinos y sello.

Con atributos: pericia 16 (12+3+1), supervivencia 12 (10+2) y el resto en punteria con runa menor.

Y de arcos los mismos :)

Un saludo!


Lol...la cuestion es atacar rapido con gas, conmocion cuesta 25 y reflejos felinos no dura nada, prueba esta, es mejor

De nada Amo xD

Radagast
 

Respuesta: Build De Guardaboskes Gaseador

NotaAutor: reaven » Jueves, 17 Agosto 2006, 14:36

rada, atacar rapido con gas... me parece que es lo que pongo, pero ademas de rafaga, si te esta atacando un gr puedes hecharte reflejos y sigues atacando un 33% mas rapido y ademas le bloqueas los ataques.

Sobre conmoción, me encanta esa habilidad, y con los atributos que le pongo no cuesta mucha energia

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Build De Guardaboskes Gaseador

NotaAutor: Radagast » Jueves, 17 Agosto 2006, 15:07

Vale, pero no creo k te sirva para mucho a no ser k sus monjes sean paraliticos y no le restauren las condiciones, con la build d amo ademas de interrumpir haces bastante daño, no para bajarte a nadie, pero si para apoyar marcas y molestar

Radagast
 

Respuesta: Build De Guardaboskes Gaseador

NotaAutor: reaven » Viernes, 18 Agosto 2006, 18:18

también, pero teniendo en cuenta que normalmente solo hay 1 prot en tumbas, y lleva restaurar condicion, le pillas los auspicios y ya está vendido xD

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Build De Guardaboskes Gaseador

NotaAutor: Radagast » Viernes, 18 Agosto 2006, 19:43

Weno, pero en las builds ke llevan gas, el prot no es molestia, ya ke se suele llevar renovacion y trankilidad...

Radagast
 


Volver a Estrategias de Combate

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron