Hola soy nuevo en el foro y relativamente en el Sacred.
No hace mucho que he empezado un Enano en el Online ( va por el nivel 24 ), y me he guiado por esta guia ( muchas gracias
) , pero en vez de hacerlo ingeniero puro me he decidido por trabuquero, cambiando los atributos que indicas.
Pero tengo una duda en esta clase de guias, y me gustaria que alguien me la pudiera aclarar si hace el favor, puede parecer una chorrada, pero queria tenerlo claro antes de avanzar mas con el Enano.
Cuando indices el numero y la proporcion del numero de puntos que aconsejas poner en un atributo.
Por ejemplo:
Constitución ------------------------- 2/3 -------------------------- 120~140
¿ Te refieres que a nivel maximo se aconseja ponerle entre 120-140 puntos sin contar los puntos extras que te dan los objetos ? o ¿que tenga 120-140 contando los puntos extras que te dan los objetos ?
La otra duda me vino por el status:
Combate a distancia ( En tu version ingeniero es Ciencia de Forja ) ------------------------- al nivel (segun equipo)
¿ Este atributo si deberia tenerlo al nivel del pj contando los puntos extras de los objetos ?
Es decir, por ejemplo si mi Enano esta en nivel 198 deberia tener:
¿ Puntos subidos por mi+ puntos de objetos= 198?
No se si me he explicado bien en mis dudas, pero es que prefiero enterarme ahora que aun estoy a tiempo a cambiar status, y no llegar a un nivel alto y tener que empezar un personaje nuevo.
Un Saludo y muchas gracias a todos