Como Jugar Una GvG Basicamente

Guí­as y tutoriales del juego

Como Jugar Una GvG Basicamente

NotaAutor: Albert » Domingo, 15 Octubre 2006, 18:13

Bueno no soy el mas indicado para poner este post, pero me ha parecido muy interesante y muy util para los iniciados en el GvG (entre los que me incluyo).

Como jugar una GvG basicamente

Que os sea util, saludos

PD ni que decir tiene que va sobre todo para los GER :up:

Albert
 

Respuesta: Como Jugar Una GvG Basicamente

NotaAutor: -GE- Roduk » Domingo, 15 Octubre 2006, 19:46

Muy bueno el post la verdad esq si. Solo discrepo en lo de los nigromanete en el tema de que asegura el uso de ofrenda de sang en un nigro de maldiciones, usandose prinipalemnte el SS. Esto cambiara con el Nightfall q van a sacar un sello q segun tu nivlel de cosecha de almas te va dando energia. Se acabo el kedarse secos!!! ^^

-GE- Roduk
 

Re: Respuesta: Como Jugar Una GvG Basicamente

NotaAutor: Radagast » Domingo, 15 Octubre 2006, 19:57

-GE- Roduk Wrote:Muy bueno el post la verdad esq si. Solo discrepo en lo de los nigromanete en el tema de que asegura el uso de ofrenda de sang en un nigro de maldiciones, usandose prinipalemnte el SS. Esto cambiara con el Nightfall q van a sacar un sello q segun tu nivlel de cosecha de almas te va dando energia. Se acabo el kedarse secos!!! ^^


No cantes victoria hasta no tener el nightfall en la mano...iwal ke lo del supermega eviscerar ese...k es un timo xDDDDD

Radagast
 

Respuesta: Como Jugar Una GvG Basicamente

NotaAutor: Redips » Lunes, 16 Octubre 2006, 14:57

Radagast Wrote:iwal ke lo del supermega eviscerar ese...k es un timo
un timo dice... xD creo que es la revolución del gr, el "nuevo" eviscerar, y que por supuesto en mi opinión promete mucho!

Editado:
Imagen

Para los que no sepan de que habilidad estamos hablando aqui la teneis nenes ^^

Pd: Una buena idea para eso de la energia seria llevar un chakram con grabados de esos que dan +15 energia y -1 regeneración, como este:

Imagen

Así­ podriamos meter un combo extra de energia,aunque claro despues para volver a tener energia normal... tendriamos que esperar un tiempo bastante... alargado
Última edición por Redips el Lunes, 16 Octubre 2006, 15:12, editado 1 vez en total

Redips
 

Respuesta: Como Jugar Una GvG Basicamente

NotaAutor: Sho-hai » Lunes, 16 Octubre 2006, 15:12

Es una puta mierda!! Bueno, seguro que alguna utilidad tiene, pero a mi personalmente no me gusta. La herida grave hay que meterla al principio y no al final, y generalmente hace falta otro ataque después para terminar bien la Spike, que metes tio? si te quedas sin energí­a ni adrenalina...no se, no me convence.
Un saludo!!

Sho-hai
 

Respuesta: Como Jugar Una GvG Basicamente

NotaAutor: Radagast » Lunes, 16 Octubre 2006, 15:13

Pues no se yo si cambio toda mi energia y adrenalina x eso xD

Frenesí­, combo, propul....ups! no tengo energia! aceler...ups! no tengo adrenalina!

O usas algo k no sea frenesí­...(ke frenesí­ x mucho k te hagan el doble de daño, es la mejor para atacar rapido) o como alguien sea listo en cuanto te pongas el frenesí­ te van a meter ostias hasta en la cartilla del médico...

Esa habilidad parece mucho y no es tanto...yo creo que no compensa...para hacer una spike bruta con eles etc...posiblemente si k sea una buena opción...pero para una build de presión...creo que sirve para poco

Radagast
 

Re: Respuesta: Como Jugar Una GvG Basicamente

NotaAutor: Amolife » Martes, 17 Octubre 2006, 21:07

-GE- Roduk Wrote:Muy bueno el post la verdad esq si. Solo discrepo en lo de los nigromanete en el tema de que asegura el uso de ofrenda de sang en un nigro de maldiciones, usandose prinipalemnte el SS. Esto cambiara con el Nightfall q van a sacar un sello q segun tu nivlel de cosecha de almas te va dando energia. Se acabo el kedarse secos!!! ^^

El nigro lleva obligatoriamente ofrenda de sangre cuando se trata de una build de degeneraciones ( la de maldiciones ke tu dices) la verdad es ke no se ven demasiados ss por pvp

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Respuesta: Como Jugar Una GvG Basicamente

NotaAutor: -GE- Roduk » Martes, 17 Octubre 2006, 22:36

12 vs 12 esta a patadas de SS's malignos a la espera de algun estupido palaca con frenesi xD

-GE- Roduk
 

Re: Respuesta: Como Jugar Una GvG Basicamente

NotaAutor: Redips » Miércoles, 18 Octubre 2006, 07:40

Redips Wrote:Pd: Una buena idea para eso de la energia seria llevar un chakram con grabados de esos que dan +15 energia y -1 regeneración, como este:

Imagen

Así­ podriamos meter un combo extra de energia,aunque claro despues para volver a tener energia normal... tendriamos que esperar un tiempo bastante... alargado


Esto se puede usar tmb no? yo creo que lo qu eparece una tonteria lo del chakram podria tner exito

Redips
 

Respuesta: Como Jugar Una GvG Basicamente

NotaAutor: Amolife » Miércoles, 18 Octubre 2006, 11:09

primero respondere a roduk:

la basura de 12vs12 no es pvp xDDDD

A redips:

De hecho ese tipo de chakram se lleva utilizando bastante tiempo, no para meter un combo extra de energia sino para poder shockear un par de veces mas cuando llevas agotada toda la barra del gr/e. Es lo ke tiene este juego a estas alturas, todas las ideas ya han sido pensadas , todas las build probada, y se ha ido seleccionando lo mas util, unicamente con la salida de nuevos juegos se podra innovar en cierta medida las build.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre


Volver a Guias y Tutoriales de Guild Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron