Actualizacion 20 De Diciembre

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Actualizacion 20 De Diciembre

NotaAutor: Albert » Jueves, 21 Diciembre 2006, 12:24

Actualización - Miercoles 20 Diciembre


Festival de invierno

Se acerca el Dia de Invierno, ¿Puedes ver todas las señales?
Los grentchies y los hombres de nieve pronto se alinearán.
Para una batalla final es para lo que nos debemos preparar;
Para determinar el invernal destino de toda la raza humana.

Dwayna y Grenth velaran por nuestro favor;
Mediante trucos y regalos de una semilla invernal.
Al final uno deberá ganar, uno deberá prevalecer;
Y la longitud del invierno es el detalle final.

Así que almacena bolas de nieve y vacía todos tus sacos;
Para que regalos de todo tipo lluevan dentro de ellos.
Y si ves a un chavalin o a tres;
Recuerda el espiritu de la estación — Es mejor dar que recibir.


¡El festival del Dia de Invierno ha llegado! Kamadan, Arco del León, La Forja de Droknar, y ciudad Ascalon estan decorados para la ocasión y los próximos dias, actividades vacacionales empezarán cuando lleguen los invitados especiales para unirse a la diversión. Todo nos lleva a la gran celebración del Dia de Invierno el 1 de Enero, que tomará lugar cada tres horas en Arco del León y Kamadan (15 minutos más tarde en Kamadan que en Arco del León). ¡Asegurate de coleccionar bastones de caramelo para usar en la gran celebración!

Búsqueda de equipo

El nuevo panel de búsqueda de equipo te permite anunciar cuando estas buscando un grupo para unirte y buscar otros jugadores y equipos para unirte a ellos. Con el panel de búsqueda de equipo puedes unirte a otro jugadores incluso cuando estan en un distrito distinto.

En cualquier ciudad o puesto pulsa la tecla "P" para abrir el nuevo panel de búsqueda de equipo.

Si eres el lider de tu equipo o si no estas en un equipo (todos los jugadores sin equipo son considerados como equipos de una persona) puedes usar la "Búsqueda de jugadores" para añadir a tu grupo la lista de jugadores y equipos disponibles y para anunciar lo que estas buscando.

Si eres el lider de un equipo, puedes seleccionar "Unirse" para proponer una fusión con ese grupo. Después de pulsar "Unirse" verás un icono de interrogación junto a ese grupo indicando que estas esperando una respuesta y ellos veran un icono junto a tu grupo indicando que los habeis invitado.

Si recibes una invitación de otro grupo, puedes seleccionar ese grupo y hacer click en "Unirse" para aceptar la invitación, juntando los dos grupos.

Si aceptas una invitación de un grupo que esta en un distrito diferente al tuyo, tu grupo viajará automaticamente al otro distrito. Si estas solo, viajarás automaticamente pulsando "Unirse". Si hay más personas viajando contigo, el juego pondrá una cuenta atras de 10 segundos y le dará a cada jugador la oportunidad de cancelar.

Reconexión tras desconectarse

Mientras jugando en una misión, area explorable o juego PvP, si tu juego pierde conexión con los servidores de Guild Wars debido a problemas con la conexión o si tu cliente de juego se bloquea, tendrás la oportunidad de reconectarte al servidor y empezar exactamente desde el punto en que te quedaste, durante un periodo de diez minutos desde la desconexión.

Durante ese periodo de diez minutos, tu personaje permanecerá en el mundo. Si tu personaje estaba haciendo alguna acción como atacar o lanzar un hechizo, tu personaje completará esa acción. Si tu personaje estaba en un equipo, los otros miembros de tu equipo serán notificados de tu desconexión.

Debes reconectarte desde el mismo ordenador en el que estabas jugando cuando se perdió la conexión.

Nuevos titulos

El titulo de Comandate está disponible para jugadores que participen en las Batallas de Héroes. Los jugadores reciben un punto para el título de Comandante por cada victoria.

El nuevo titulo de Jugador está disponible para jugadores que compitanen batallas de bolas de nieve y otros juegos basados en el evento. Durante el festival del Dia de Invierno, los jugadores que compitan en las batallas de bolas de nieve reciben 10 puntos por cada victoria. Otros juegos del evento tendrán distinta puntuación.

Otras actualizaciones

La tienda on-line oficial de Guild Wars ahora vende la edición 2005 de Guild Wars (Campaña original de Prophecies), que ha estado disponible en distribuidores oficiales desde su lanzamiento en 2006, y se llama "Edición Juego del Año" en America y "Edición Un Millon" en Europa. La edición 2006 tiene siete objetos bonus que no formaban parte de la caja original de Guild Wars. Los jugadores que compraron Guild Wars (Campaña original de Prophecies) mediante la tienda on-line desde su lanzamiento en Julio recibiran una mejora gratis y otros jugadores que tengan el Guild Wars original pueden elegir mejorar su cuenta mediante un pequeño pago a través de la tienda on-line.

Las cuentas de prueba ya no podrán comerciar o tirar objetos, para reducir el uso de cuentas de prueba por farmers.

Los personajes que vengan a Elona desde una tierra extranjera ahora reciben héroes que empiezan a nivel 15 y pueden jugar dos nuevas misiones, "Asegurando el Amanecer de los Campeones" y "Una Tierra de Héroes".

Se han añadido seis misiones adicionales a Istan y muchas misiones existentes se han actualizado.

Se han añaido cofres adicionales al continente de Elona.

El constructor de equipo PvP ahora permite al jugador especificar el color de las armas y objetos complementarios.

La Barra de Habilidades en el panel de estadisticas y atributos ahora muestra tooltips incluso si los tooltips han sido desactivados de la barra de Habilidades primaria.

El panel de misiones ahora asigna más espacio a la lista de misiones cuando esta crece.

El Ascenso de los Heroes ahora requiere equipos con un minimo de cuatro jugadores humanos.

Cambios de balance

Bajados los requisitos de las Cuchillas de Shiro y la Espada de Shiro de 15 a 13.

Bajada la armadura en los escudos de Pippermint y Gengibre de 10 a 8 para que coincidan con la maxima armadura inherente encontrada en botín aleatorio.

Bajada la armadura en Hassin's Shell de 10 a 8 pero se le ha añadido un bonus de salud de 20.

Mejorada la selección de habilidades de Herta, la esbirra de tierra.

Reducida la vida de los espiritus afligidos presentes en la batalla contra Mallyx.

Bugs Arreglados

Arreglado un bug que permitia a los jugadores cruzar a través de puertas cerradas.

Arreglado un bug en las recompensas de caza que evitaba el ganar doble experiencia de ellas.

Arreglado un bug que hacia que algunos minions de Nigromante en Nightfall se portaran perezosamente.

Arreglado un bug que impedia que los siguientes jefes soltaran su objeto único: Acolito de Balthazar, Acolito de Dwayna, Acolito de Grenth, Acolito de Lyssa, y Acolito de Melandru.

Arreglado el panel de control del Heroe para que cuando desactives una habilidad y la muevas a una posición diferente en la barra de habilidades el héroe recordará no usar esa habilidad en su nueva posición.

Además, los bugs reparados después:

Arreglado un bug que impedia a los jugadores ganar en algunas de las batallas del Ascenso de los Héroes.

Arreglado un bug que expulsaba a los jugadores de "Dwayna vs. Grenth" Arena de Bolas de nieve si aún no habian desbloqueado el viaje en barco (entre continentes).

Añadido un Clérigo del Día de Invierno al puesto de "Dwayna vs. Grenth" Arena de Bolas de nieve. Este PNJ teletransporta a los jugadores de vuelta al puesto o ciudad que hayan visitado más recientemente.

Añadido un botón de Busqueda al panel de equipo.




Gracias a Berekan por la traduccion.

Madre mia, este dia lo recordaremos como la actu mas tocha del GW xD estupendas las novedades, disfrutadlas por vosotros mismos, tengo que destacar sobre todo la Reconexion y el papel que juega el nuevo sistema de busqueda

Saldran luego ''guias'' para el panel de busqueda de equipo pero yo os lo comento rapidamente. Dandole a la P accedes a un panel donde primeramente tienes que marcar la casilla ''buscar grupo'' si estas interesado en una de estas 4 opciones (aventura, mision, caza, comercio) y arriba a la derecha hay para poner una pequeña descripcion, osea por ejemplo para comercio: WTS Ghial Staff o para una mision LFP for -mision-). Lo bueno que tiene todo esto es que puedes ver en el mismo panel a todos los demas jugadores de los demas distritos que tengan marcada la casilla ''buscar grupo'' como he comentado antes y claro, puedes ver a la gente queriendo comprar o vender cosas, ayuda para una mision o coop, reclutar gente para el clan, dejar un simple comentario, y eso en todos los distritos ^^.

Esa es la primera pestaña, donde ves a los demas jugadores, hay dos mas, una para los heroes que tengas disponibles en ese personaje, donde puedes añadir y echar rapida y comodamente; y otra pestaña, similar, pero para los esbirros, donde segun que zona podras meter a unos o a otros rapidamente, ya no tendremos que buscarlos por las ciudades, simplemente selecciona y agrega.

Tengo que resaltar la funcion de la opcion de comercio, es como una mini casa de subastas y la gente le esta empezando a sacar partido de una forma bestial, rapido, sin spam en el chat general, lo ve cualquier distrito, y si te interesa algo le das a la opcion de susurrar y punto.

Espero haberme explicado con claridad, es que tengo algo de prisa xD , de todas formas como vereis su funcionamento es simple pero eficaz

Sinceramente un /clap por ANET, se lo han currado :up:

Felices Fiestas !

Albert
 

Respuesta: Actualizacion 20 De Diciembre

NotaAutor: reaven » Jueves, 21 Diciembre 2006, 12:51

Bueno moon, si me dejas yo sigo poniendo el post de las actualizaciones xD

Ahora lo pongo ahí, aún y así muchas gracias por la noticia :)

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Actualizacion 20 De Diciembre

NotaAutor: Redips » Jueves, 21 Diciembre 2006, 13:45

Como siempre un gran /clap por nuestros chicos que siempre se lo están currando ;) Buen Trabajo!

Redips
 

Respuesta: Actualizacion 20 De Diciembre

NotaAutor: Albert » Jueves, 21 Diciembre 2006, 14:23

uy lo siento reav, no me di cuenta tio, mil disculpas ^^

ta lue !

Albert
 

Respuesta: Actualizacion 20 De Diciembre

NotaAutor: Radagast » Jueves, 21 Diciembre 2006, 15:27

La mejor actulización en mucho tiempo

Reconexión FTW

Radagast
 


Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron