Duda Sobre Mi Monje

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Duda Sobre Mi Monje

NotaAutor: Alex Magicus » Domingo, 04 Febrero 2007, 21:32

Me he ehcho un monje para empezar, y lo querria hacer de ataque principalmente. Tambien curacion, quiza mas que proteccion. La duda es que me aconsejeis sobre la profesion secundaria que debo escoger.
Y tambien tengo otra pregunta. Para un monje solo de ataque, seria mejor coger monje como secundaria y de primaria otra o como?

Saludoss ^^

Edito: ya he pedido acceso al clan ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Respuesta: Duda Sobre Mi Monje

NotaAutor: Zell153 » Domingo, 04 Febrero 2007, 23:52

dejate de tonterias de monje de atake, xa eso aztre un ele u otra cosa, si ers monje no lo profanes y aztelo de curacion o de proteccion!!
metete en GER y asi taremos todos comunicaos!!

salu2

PD:cualkier duda de monje...ya sabes!!xa monje de cura/prot lo mejor es ipno de segunda (u asesino,xo eso ya es mas pvp!!!)
Avatar de Usuario
Zell153
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:46
Género: Hombre

Respuesta: Duda Sobre Mi Monje

NotaAutor: Sho-hai » Lunes, 05 Febrero 2007, 04:18

Si, la verdad es que tenemos una plantilla interesante de monjes en ambos clanes.
Creo que cualquier duda te podrá ser aclarada. Pero haz caso a Zell, si lo que quieres es hacer pupa, el monk no es tu personaje.
Un saludo!

Sho-hai
 

Respuesta: Duda Sobre Mi Monje

NotaAutor: Alex Magicus » Lunes, 05 Febrero 2007, 07:41

joo, si el de ataque hace daño potente no? eso es lo que parece...
Bueno, pensaba hacerlo de prot y cura de todos modos.
Y de secundaria habia pensado hipno, elem de tierra (por proteccion) o nigro de sangre (que me parecio bastante buena el grifo de vida)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Respuesta: Duda Sobre Mi Monje

NotaAutor: -GE- Roduk » Lunes, 05 Febrero 2007, 08:44

Wenas Alex, el tema es esta, el monje como mejor se desenvuelve es como healer o prot. Un monje de ataque mayormente es usado en ciertas configuraciones de equipo en la que es el encargado de aumentar el daño que infinge un aliado. Como secundaria de monje encontraras todo: hipno, nigro, ele, ritualista (factions), asesino (factions),..
Si aun no te han invitado al clan mandame un pm con el nombre de tu pj o ponlo aqui y en cuanto entre te envio una invitación.
Nos vemos ingame ^^

-GE- Roduk
 

Respuesta: Duda Sobre Mi Monje

NotaAutor: Alex Magicus » Lunes, 05 Febrero 2007, 13:28

Nombre: Inuzuka Alex

-Decir que no tengo ninguna expansion, y que el monje lo preferiria hibrido (healer, prot y de ataque si hace falta)
Lo que no entiendo, por que todo el mundo me dice el hipno? he hecho todas las misiones de las profesiones menos la de guardabosques, y el hipno me parecio de ataque (con el del fantasma de degeneracion de salud 5 xD)
Si me decis que hipno, vale, pero por que, y a poder ser rapido, que me quedo sin misiones xD

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Respuesta: Duda Sobre Mi Monje

NotaAutor: -GE- Roduk » Lunes, 05 Febrero 2007, 13:50

Bueno, una de las razones por la q se usa hipno como secundaria para monje es que ciertas habilidades de hipno (vease maleficio insparado) kitan maldiciones de aliados y de paso te dan energia, lo cual es beneficioso.
La idea del monje hibrido no es muy buena por lo siguiente, los puntos de atributo quedan demasiado repartidos con lo cual las habilidades de proteccion y curacion tan solo son el 50% de eficaces, me explico?
Yo no esq sepa mucho de monje pero a mi entender es asi.
Teniendo en cuenta que tan solo tienes prophecies (al menos eso creo) te recomiendo que te hagas hipno de secundaria y que entonces te dediques a un solo arte, ya sea el de la curacion o la proteccion. Ademas siempre podras alternarla, puedes cambiar tus atributos siempre que estes en una ciudad o puesto de avanzada con lo cual seguiras siendo flexible como monje. Si lo q te vas a dedicar es al pve tmb te desaconsejo del monje de atake ya que de lo que mas se demanda son monjes de curacion o protes y en cuanto el euipo vea que eres de ataque existe una cierta probabilidad de que o bien te echen del equipo (las mas cabrones) o te pregunten si puedes cambiar auna build ya sea de curacion o prote (los mas amables)
Espero que esto te haya resuelto algunas dudas.
Ahora msimo no te puedo invitar ya que estoy en el tuto y aki no hay gw :P
Termino en 2 horas asiq en como mucho 3 horas tienes la invitacion
Nos vemos ingame ^^

-GE- Roduk
 

Respuesta: Duda Sobre Mi Monje

NotaAutor: Albert » Lunes, 05 Febrero 2007, 14:29

bienvenido alex, ya te he mandado la invitacion ;)

en cuanto al monje, ya solucionaremos tus dudas en el juego y vemos cuales son tus preferencias

un saludete

Albert
 

Respuesta: Duda Sobre Mi Monje

NotaAutor: Alex Magicus » Lunes, 05 Febrero 2007, 14:38

Oks, esta tarde (a partir de las 7) ya me pasare. :D
ya se que se pueden cambiar los puntos de atributo, pero de verdad que un monje de ataque no sivre para nada? :( Bueno, pues me hare hipno, o a ver...
Y entre proteccion o curacion, ahi si que no se pueden tener los 2? o tambien quiza prot con favor divino no? (inversion afortunada es de prot, pero cura)
Y una pregunta, la retribucion es aconsejable? es util de momento...

Psd: Roduk, te puedes pasar el tuto en 3 horas? :shock:

Saludoss ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Respuesta: Duda Sobre Mi Monje

NotaAutor: Sho-hai » Lunes, 05 Febrero 2007, 15:30

Insisto, monje hay muchas formas de jugarle, pero en cada momento tendrás que especializarte en una especialidad.
El monje de daño no está mal, pero insisto, si quieres hacer daño hazte un elementarista!!
Retribución es como todo, útil, pero te aseguro que será mucho más util que seas healer puro o prot puro. Ya lo irás viendo.
Y otra cosa, favor divino se lleva siempre, repito, SIEMPRE altillo, bien vayas de una cosa u otra.
En fin, tu ves experimentando y aprendiendo poco a poco, no te vamos a rallar aún xD
Un saludo!!

Sho-hai
 

Siguiente

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron