Guía: Oasis y héroes

Guía: Oasis y héroes

NotaAutor: CptMosca » Martes, 10 Abril 2007, 18:56

En cosa de 8 dias :blink2: tendre los puntos necesarios para fundar la 3ª aldea en ancaria que tan bien me ira para afianzar la 15 en la zona. Pero ahora se me plantean nuevas dudas, esta vez referidas a los oasis.

Al igual que todos, tengo intencion de hacerme con todos los oasis que pueda en ancaria. Pero.... ¿que necesito para hacerme con ellos?.

Ya he leido que necesito el hogar del heroe a lvl 10, pero no se si el hacerme con un oasis afecta a los puntos de cultura, o esto va por libre??.
¿Puedo pillar varios oasis seguidos o tengo que subir algo como pasa para sacar caciques o descubridores?

Hacedme ver la luz respecto a los oasis, contadmelo todo
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Respuesta: Vale, Y Ahora Hablemos De Oasis

NotaAutor: Fenris Bjornaer » Martes, 10 Abril 2007, 19:16

El primer oasis lo pillas con el hogar del héroe a nivel 10. Els egubndo puedes cogerlo con el hogar a 15 y el tercero, a 20. No cuenta para los puntos de cultura. Para robarte los oasis hacen falta tres ataques con éxito si tienes uno, dos,si tienes dos o solo uno si son tres los oasis que tienes... Las tropas que alojes en el oasis siguen consumiendo de los recursos de la aldea de donde salieran las tropas. Ah! Y no es tan fácil pillar un oassis, que prmero hay que limpiarlos de molestas criaturillas...

Otra cosa. El oasis solo se puede pillar con el héroe. pero recuerda que tú héroe no pertenece a ninguna aldea, sino a aquella a la que vaya en apoyo y que tenga Hogar del Héroe (aldea tuya, obviamente)

Fenris Bjornaer
 

Respuesta: Vale, Y Ahora Hablemos De Oasis

NotaAutor: meu » Martes, 10 Abril 2007, 19:23

De pillarlo, de momento yo lo haría en la principal (bueno, lo acabo de hacer :wohow: ). Lo que te da es un % por lo que en la peque de momento no sirve y te costará mucho subir el hogar en ella.
Teniendo tropas, uno de cereal te irá bastante bien ;)

meu
 
Mensajes: 2
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 13:05
Género: Hombre

NotaAutor: serafone » Martes, 10 Abril 2007, 19:27

¿Quieres una guía de oásis Fenris? Haberla, hayla.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Respuesta: Vale, Y Ahora Hablemos De Oasis

NotaAutor: Angel » Martes, 10 Abril 2007, 19:30

Hola Capi,

Ya a por la 3ª??? Juer que máquina...

Lo de los héroes y Oasis... Cada aldea puede "capturar" como máximo 3 oasis. Para ello necesitas el hogar del héroe a niveles 10, 15 y 20 respectivamente, y atacar con tu héroe desde esa aldea y con tropas de esa aldea... Es decir:

Aldea 1: hogar del heroe nivel 15 (puedes capturar como máximo 2 oasis). Mandas al heroe a esta aldea, lo juntas con unos buenos soldados y atacas los dos oasis que mas te gusten. Cuando en los oasis ya no queden anomales/tropas enemigas, te haras con el.

Aldea 2: hogar del heroe nivel 10 (puedes agenciarte solo 1 oasis). Envias al heroe aqui, lo juntas con soldaditos de esta aldea y atacas el oasis que te interese.

Aldea 3, hogar del heroe nivel 5... a crecer toca. Hasta que no tengas el hogar del heroe a nivel 10 no puedes agenciarte ningun oasis.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Respuesta: vale, y ahora hablemos de oasis

NotaAutor: serafone » Martes, 10 Abril 2007, 20:10

Bueno, te lo copypasteo igual Capi, que no cuesta ná.

GUÍA SOBRE OASIS EN TRAVIAN 3

1.¿Qué es un oásis?

En el juego con formato S2 no existen. Hay decorados de árboles y lagos intercalados en el mapa, pero son intransitables y su propósito es decorativo, para romper la monotonía del paisaje general. En el S3 esto cambia y mucho. Se trata de valles gestionados por el jugador Naturaleza del servidor, habitados por fieras salvajes. Se pueden atracar, aunque no compensa mucho y se pueden anexionar a la aldea con el concurso de nuestro héroe, proporcionando así un bonus a la producción de dicha aldea, hasta un máximo de tres oásis.

2.¿Cuántos tipos de oásis hay?

Hay 8 tipos:

a-Barro (+25% a la producción de barro)
Imagen
Defensa: débil .

b-Hierro (+25% a la producción de hierro)
Imagen
Defensa: débil .

c-Leña (+25% a la producción de leña)
Imagen
Defensa: media .

d-Cereal tipo 1 (+25% a la producción de cereal)
Imagen
Defensa: media .

e-Cereal tipo 2 (+50% a la producción de cereal)
Imagen
Defensa: fuerte .

f-Cereal/Barro (+25% a la producción de cereal / +25% a la producción de barro)
Imagen
Defensa: media .

g-Cereal/Hierro (+25% a la producción de cereal / +25% a la producción de hierro)
Imagen
Defensa: media .

h-Cereal/Leña (+25% a la producción de cereal / +25% a la producción de leña)
Imagen
Defensa: fuerte .

3.¿Cómo bonifican a la aldea?

En función de su tipo, tomando como referencia la producción base de la aldea que lo ha anexionado. Es decir, si mi aldea produce 800 de hierro ph (por hora) al tener cuatro minas al nivel 10 y anexiono un oásis de hierro, produciré 1000 ph. Pero si tengo una fundición al nivel 5 (otro 25%) NO produciré otro 25% de 1000, sino de la producción base, o sea: 800, que son 200, con lo cual mi producción total por hora será de 1200 al final. Si anexiono otro oásis idéntico, mi producción será de 1400 ph.

4.¿Cómo puedo anexionarlos a mi aldea?

En primer lugar, se necesita tener en esa aldea el Hogar del Héroe.
-Nivel 10: se puede anexionar el primer oásis.
-Nivel 15: se puede anexionar el segundo oásis.
-Nivel 20: se puede anexionar el tercer y último oásis.

Llegar a los niveles 15 y 20 es bastante costoso, así que es mejor dejarlos para cuando se tenga muy buena producción. Lo recomendable es ir primero a por uno que tenga cereal, algo que siempre es útil para poder albergar más tropas en esa aldea; si posible, uno que tenga 25% de cereal y 25% de otra materia prima. A los galos les interesa el de cereal/barro, porque sus tropas se crean a partir de ese material. A los romanos el de cereal/hierro por el mismo motivo y a los germanos cereal/leña. Tal vez es por eso que los de leña son más duros de asaltar, ya que los germanos tienen unas tropas muy baratas basadas en la leña y en otro caso, tendrían ventaja.

Una vez tenemos el Hogar del Héroe a nivel 10, procedemos a destruir a los animales que habitan el oásis. Cuando el héroe, con o sin tropas que le acompañen, haya matado al último animal, el oásis será anexionado y podremos ver en el Hogar sus beneficios. Un rótulo lo identificará en el mapa como posesión del jugador, su alianza y aldea a la que pertenece. Si repetimos el proceso y aún no tenemos el Hogar al 15 o 20, no será anexionado.

5.¿Qué oásis puedo anexionar?

Todos aquellos que estén a máximo tres casillas de distancia desde la aldea. Ejemplo:
Imagen
En el ejemplo, todos los oásis dentro del cuadrado verde son en principio anexionables por la aldea del centro.

6.¿Cómo anexiono el oásis de otro jugador?

Los principios de los niveles del Hogar son los mismos. En este caso, todos los oásis anexionados tienen un porcentaje de lealtad a la usanza de las propias aldeas de Travian; se puede ver esa lealtad en el Hogar. Si un héroe enemigo ataca varias veces (generalmente tres son suficientes) ese oásis con éxito (eliminando a todos los defensores) la lealtad disminuye hasta que logra anexionarlo a su propia aldea.

7.¿Puedo defender mi oasis?

Por supuesto. Se pueden poner en él tantas tropas propias y apoyos como permita el cereal de la aldea a la que pertenece. Si mi aldea produce 1000ph de cereal, esa es la cantidad de cereal disponible para poner tropas defensivas repartidas entre la aldea y los oásis. También puedo quedar en negativo y restar cereal del granero de la aldea. En ese aspecto funciona igual.

Cuando se origina un ataque o atraco hacia un oásis propio, se puede ver el mismo en la aldea que lo posee en color morado, no rojo como cuando el objetivo es la aldea. Tendremos los mismos datos del ataque que si fuera dirigido contra ésta. Esto es importante: el oásis controlado no tiene recursos propios. Cuando lo atracamos, realmente estamos robando los recursos de la aldea que lo posee. Si en esa aldea hay 1000 defensores, ninguno defenderá el oásis o a la inversa. La diferencia estriba en que si bien de la aldea se puede robar todo excepto lo que salve el escondite, del oásis sólo pueden quitarnos una cantidad limitada, una proporción de lo que tenemos en la aldea.

Por ejemplo, si mi aldea tiene 10000 de cada recurso y atracan mi oásis indefenso, llevándose 2500, en mi aldea quedarán en principio 7500 de cada recurso. Las reglas de los germanos sobre el porcentaje de atraco extra aún no sabemos si se aplican en este caso. No atraquéis vuestros propios oásis ni los de vuestros aliados.

8.¿Cúanto producen al día por si quiero atracarlos?

Un oásis controlado por la Naturaleza sólo puede acumular 400 de cada recurso. Nunca podremos atracarlo más de eso. Cada 24 horas, suelen generar una media de 800 unidades de cada recurso como mucho, preferentemente más del recurso principal que muestra.

9.¿Puedo desprenderme de un oásis que me interesa menos que otro?

Sí. En el Hogar del Héroe, pulsando sobre el aspa roja. Pero no será inmediato, requiere un tiempo dependiendo de la lejanía del oásis; una media de seis horas, por lo común.

10.¿Se regeneran los animales del oásis?

Cada 24 horas aproximadamente vuelven a generarse más animales en el oásis. No sólo en los que ya han sufrido bajas, sino en todos. De esa manera, el oásis conserva un nivel defensivo proporcional al crecimiento de las aldeas que lo circundan. Por lo común suele ser un 10% de la dotación normal del oásis, cada día. Si en uno hay 30 jabalís y los matamos, a las 24h aparecerán 3 más. Si el oásis es anexionado, ya nunca volverán a aparecer más animales. No obstante, los oásis muy castigados en ocasiones tienen un endurecimiento "espontáneo", que causa que en un sencillo oásis de hierro, despejado, aparezcan elefantes por ejemplo, o en uno de barro tigres o cocodrilos. Esto no pasa en los que nunca han sido atracados.

11.¿Puedo reclutar animales en los oásis propios?

Rotundamente: NO.

12.¿Me pueden atacar los animales de un oásis?

Los animales nunca atacan, a pesar de tener valores de ataque altos. Tal vez se intencionaba que atacasen de forma aleatoria o algo semejante, pero actualmente siempre permanecen a la defensiva.

13.¿Cúales son sus valores de combate?

Los de esta tabla, que hay que tener muy en cuenta al decidir si atacarles con mucha infantería, o más caballería. Los animales, al igual que las unidades de los jugadores, tienen sus propias especialidades de combate:

Rata Imagen
Imagen10 Imagen25 Imagen10
Unidad idónea para atacar: todas menos Falange Gala y Lancero Germano.

Araña [/b]Imagen
Imagen20 Imagen35 Imagen40
Unidad idónea para atacar: Preferentemente infantería.

Serpiente Imagen
Imagen60 Imagen40 Imagen60
Unidad idónea para atacar: Preferentemente infantería.

Murciélago Imagen
Imagen80 Imagen66 Imagen50
Unidad idónea para atacar: Fuerzas equilibradas.

Jabalí Imagen
Imagen50 Imagen70 Imagen33
Unidad idónea para atacar: Siempre caballería.

Lobo Imagen
Imagen100 Imagen80 Imagen70
Unidad idónea para atacar: Fuerzas equilibradas.

Oso Imagen
Imagen250 Imagen140 Imagen200
Unidad idónea para atacar: Preferentemente infantería.

Cocodrilo Imagen
Imagen450 Imagen380 Imagen240
Unidad idónea para atacar: Siempre caballería.

Tigre Imagen
Imagen200 Imagen170 Imagen250
Unidad idónea para atacar: Siempre infantería.

Elefante Imagen
Imagen600 Imagen440 Imagen520
Unidad idónea para atacar: Preferentemente infantería.

14.¿Algún bug conocido?

Hay uno de momento: cuidado con él. Según han reportado varios jugadores de Travian en los foros oficiales (yo soy uno de ellos) al atracar su propio oásis desaparecieron cantidades increíbles de recursos, más de lo que robaron con creces. En mi caso, me llevé unos 400/400/400/2500, pero en realidad se los había robado a mi propia aldea. El verdadero problema fue que al mirar en ella, habían desaparecido 10000 unidades de cereal. Volatilizadas. Lo mismo les pasó a los otros jugadores, con cualquier recurso.
No atraquéis vuestros propios oásis u os expondréis a lo mismo.

All.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Respuesta: Vale, Y Ahora Hablemos De Oasis

NotaAutor: Fenris Bjornaer » Martes, 10 Abril 2007, 20:15

Una guía cojonuda. Muchas gracias, socio...

Fenris Bjornaer
 

Respuesta: vale, y ahora hablemos de oasis

NotaAutor: CptMosca » Martes, 10 Abril 2007, 20:56

Ok, y ahora; PREGUNTAAAAAA

El heroe porrero ta en lvl 2, pero creo que me va amolar mas un heroe tetona.

Ok, me cargo el porrero y hago un nuevo heroe tetona, pero pensando en el futuro. ¿si me hago el heroe teton en la principal, que puede pasar con el si algun dia cae esa aldea? ¿Pierdo el heroe?,¿tengo que hacer otro y pierdo la exp?, a todo esto, ¿puedo trasladar un heroe de una aldea a otra pese a perder la aldea de conde procede?
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Respuesta: Vale, Y Ahora Hablemos De Oasis

NotaAutor: Danielinho » Martes, 10 Abril 2007, 21:02

Como máximo puedes tener tres héroes, pero sólo uno vivo, los otros dos están "en espera" y siempre podrás resucitarlos cuando haya muerto el activo.
Da igual qué aldeas te conquisten, tu héroe no pertenece a ninguna en especial, así que si lo envías a otra aldea tuya con hogar del héroe actuará como cualquier otro soldado de esa aldea.
Y eso.

Desintoxicado del Travian hasta la llegada del Travian Centollo :D

Ya tardaba...
Avatar de Usuario
Danielinho
 
Mensajes: 0
Registrado: Domingo, 17 Diciembre 2006, 13:55
Ubicación: Toronho
Género: Hombre

Respuesta: vale, y ahora hablemos de oasis

NotaAutor: serafone » Martes, 10 Abril 2007, 21:26

¿Sabes? Haber invertido unos buenos ratos haciendo guías para los Federales, tiene sus ventajillas. Más Copypasting:

GUÍA BÁSICA SOBRE HÉROES

Bien, acerca de los Héroes en Travian Servidor 3.

Esta es una unidad nueva, en el S1 y S2 no existía. No es más que uno de nuestros soldados, al que potenciamos en nuestro Hogar del Héroe. El héroe no es Supermán, es tan sólo una ayuda en los ataques y las defensas, que va siendo menos determinante conforme avance el juego. En este juego, un héroe nunca podrá con una cantidad de tropas demasiado grande.

EL HÉROE

1-¿Qué cualidades tiene un héroe?

Una vez podamos entrenar un héroe, se nos dará opción a distribuir 5 puntos de mejora, en el nivel 0. Estos son:

-Ataque: multiplica el ataque del héroe en función al ataque base de la unidad con la que se creó.
(Media: ataque base multiplicado por 10, con 5 puntos)
-Defensa: multiplica la defensa del héroe en función a la defensa base de la unidad con la que se creó
(Media: defensa base multiplicado por 10, con 5 puntos)
-Bonus de ataque: el héroe aumenta ligeramente el ataque de todas las unidades que ataquen con él. (0.2%/punto)
-Bonus de defensa: el héroe aumenta ligeramente la defensa de todas las unidades que defiendan con él. (0.2%/punto)
-Regeneración: el héroe regenera 5 puntos de vida por nivel de esta característica, por cada día que pase. Es importante tener varios puntos aquí, o el héroe no se regenerará.

Esto lo podréis ver en el Hogar del Héroe, cuando creéis el primero. Veréis que si la unidad escogida es defensiva, este aspecto será más fácil de potenciar y viceversa.

Mientras esté en nivel 0, podremos volver a distribuir los puntos. Si sube al 1, ya serán inamovibles.

Al crear el héroe, éste mantendrá su velocidad base. Por ejemplo, un héroe Impérano siempre se moverá a 7 casillas por hora, un héroe Rayo de Theutates a 19. Esto es importante, por cuanto el héroe debería ser una de las unidades más rápidas y fuertes que tengáis, preferentemente caballería, para que pueda seguir el ritmo del resto de las unidades en los ataques. Si se envía un héroe Impérano con 30 Equites Imperatoris, éstos se verán forzados a marchar a sólo 7 casillas por hora.
Ejemplos.
Romanos: Equites Imperatoris (o Caesaris)
Galos: Rayos de Theutates (o Haeduanos)
Germanos: Teutonas (o Paladines)

Los héroes consumen 6 unidades de cereal por hora, da igual el tipo de unidad a partir de la que fueron creados.

Los héroes sólo ganan experiencia matando unidades enemigas, ya sea en defensa o en ataque. Nunca por atracos a ciudades enemigas sin tropas defensivas.

Importante: el héroe PUEDE caer prisionero en las trampas de los galos, como cualquier otra unidad.

Importante: el héroe NO carga materias primas. Es inútil mandarlo a un atraco, a menos que haya tropas enemigas en la aldea que puedan defenderla de los atracadores. No cargará nada y además perderá algunos puntos de vida, a causa del bonus defensivo que aportan los habitantes de la aldea.

2-¿Cómo entreno a un héroe?

En primer lugar construiremos un Hogar del Héroe, cuyos requisitos son bajos y podéis leer en las instrucciones. Una vez terminado, en el Hogar se nos mostrarán los distintos tipos de unidades presentes en la aldea (si las que nos interesan están fuera atracando, deberemos esperar a que vuelvan)

Después de escoger a la que queremos, desaparecerá de la aldea y dejará de contar en el cómputo del cereal: se está entrenando. Entrenar a esa unidad nos costará algo más de valdría crear una de ese tipo nueva, y requerirá un tiempo concreto dependiendo de su calidad. Ya terminado el entrenamiento, aparecerá en la aldea representado con una estrella y podrá ser usado. También entrará en el cómputo de cereales.

3-¿Cuándo necesito a un héroe?

Nunca antes de tener una buena fuerza de atracadores, al menos 20 unidades.

El héroe ofensivo puede ser necesario para los que están en zonas donde aquellos a los que atracan reclutan defensores. Por ejemplo, tenemos 20 lanzaporras germanos y un héroe lanzaporras ofensivo. Nuestro objetivo suele tener unos 5 legionarios. Primero mandaríamos al héroe en modo ataque, para destruir a esos 5 legionarios y subir experiencia. De seguido, irían ya sin riesgo nuestros 20 atracadores lanzaporras. Pero cuidado con los tramperos galos.

El héroe defensivo conviene a los galos y a los romanos que reciben ataques. Si no es el caso o están jugando con estilo ofensivo, es mejor que esperen a tener Rayos o Imperatoris, sus mejores candidatos inmediatos. En caso de recibir atracos, se debe formar rápidamente a un héroe con al menos un punto en regeneración y cuatro en defensa, lo que hará que defienda como 10 unidades, suficiente para detener a 10-15 atracadores ligeros como los lanzaporras, ganar experiencia y quizá sobrevivir. Aparte de retrasar el próximo atraco enemigo un par de días, le quitará las ganas de volver porque lo que saca no compensa sus bajas. Unido a un buen escondite y un par de niveles de muralla y/o trampero, la fórmula defensiva es letal, al menos en las dos primeras semanas. Después, los atracos serán con más tropas y posiblemente con un héroe ofensivo que anule al nuestro o lo mate.

4-¿Puede morir un héroe?

El héroe nunca muere, pero si sus puntos de vida bajan del 20%, quedará inactivo y tendremos que revivirle en el Hogar. Eso nos costará materiales de nuevo. Al revivirlo, mantendrá el último nivel conseguido y los puntos de experiencia, pero el coste de la ''resurrección'' será cada vez más alto, en proporción a su nivel. Podremos resucitarlo en CUALQUIER aldea propia con Hogar, donde reaparecerá "asentado", aunque haya muerto en un lugar lejano. El coste máximo para resucitar a un gran héroe NUNCA será mayor de 240000 de cada recurso.

5-¿Puedo matar a mi héroe para hacer otro a partir de una unidad mejor?

No, pero puedes estrellarlo contra un oasis varias veces hasta que pierda sus puntos de vida, entonces tendrás opción en el Hogar para revivirlo o hacer otro nuevo. En este punto, SÍ podrás pulsar el aspa roja para eliminarlo para siempre, si ya no te interesa.

6-¿Puedo tener más de un héroe?

En principio se pueden tener 3 por todas las aldeas. Allí sin embargo sólo podemos escoger a uno solo para que esté activo. Los dos inactivos no servirán para nada, incluso si atacan nuestra aldea. Si el héroe muere y aún no tenemos tres, podemos dejarlo inactivo y crear uno nuevo. Tened en cuenta que el héroe se puede mover libremente por las aldeas propias que tengan el Hogar.

7-¿Puedo tener más de un Hogar del Héroe?

No, sólo uno por aldea.

8-¿Cómo subo la experiencia de mi héroe?

Como se dijo, matando enemigos, pero hay varias tácticas:

-Ofensivo. Evidentemente, enviándolo a destruir enemigos en sus aldeas.

-Defensivo. Repeliendo ataques, o enviándolo como apoyo a una zona de jugadores recién llegados, a la aldea de un inactivo, para que machaque a los pocos atracadores que le lleguen. Cuando se den cuenta, moverlo de sitio. No obstante, es una táctica muy artera, a nosotros no nos gustaría que nos pasara. No lo hagáis, pero sabedlo por si os lo hacen. Tened en cuenta que NUNCA se sabe a quién pertenece el héroe que está allí como apoyo. Si véis uno, liquidadlo con vuestro propio héroe

9-¿Qué es eso de conquistar oasis?

A partir del nivel 10 en el Hogar, podemos anexionar oasis a la ciudad origen del héroe. Cuando hayamos exterminado a todas las alimañas en él y después de varias pasadas exitosas (unas 3), ese oasis proporcionará un 25% o 50% de bonus a la producción de nuestra ciudad.

10-¿Puedo poner un nombre a mi héroe?

Sí, pero sólo lo verás tú, en el Hogar. Para el resto, sólo se mostrará como héroe, sin más.

11-¿Cómo se reparten los héroes la experiencia en defensa?

En caso de haber más de un héroe aliado defendiendo una aldea, todos, independientemente de su nivel, se reparten la experiencia por igual. Esto fomenta los "héroes gorrones", que casi no defienden pero se benefician de las tropas perdidas del resto. A los héroes gorrones se les debe expulsar de las defensas conjuntas.

12-¿Cómo desplazo al héroe?

Mandándolo como apoyo a cualquier aldea propia con Hogar. Desde ese momento, el héroe queda "asentado" en ella.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Consejos y guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron