La LPdC en el WoW

Re: La LPdC en el WoW

NotaAutor: BaRauG » Martes, 24 Abril 2007, 10:18

agregadme al general, para q se vea q hay gente de aki en otros servers.Y AL XFIRE

y Sander... ha sabido elegir bien el server :c8l: una lastima q no esteis por aki :cry: asi os iba a enseñar a los alianzos con kienes no os podeis meter :muhaha:


salu:2: ;)

pd. xq no veo ni un solo Undead warrior? sabed q los no muertos es la mejor clase para hacerse warrior.

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: La LPdC en el WoW

NotaAutor: klorzo » Martes, 24 Abril 2007, 15:02

Yo tengo uno Bara, pero en Tyrande:

Raspas lvl 11, no-muerto Guerrera (Minera-Herrera)

Ya te iré consultando dudillas a medida que vayan surgiendo.

:up:

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: La LPdC en el WoW

NotaAutor: art-hur » Martes, 24 Abril 2007, 22:16

Susitituiré entonces al Tauren por el No Muerto Guerrero de parejita para Raspas XD, que no tenía ni idea de qué clase hacerlo, y que como vi taaaan grandote al toraco dije "menudas lexes tiene que soltar este..." Aunque me pone un poco de los nervios que se esté rascando todo el rato, ¡me dan ganas de rascarme a mí! Nada, el Tauren, si lo hago, que sea chamán o similar, hale, a pastar...

guaraB le pondré de nombre, por la idea Bara :up:

art-hur
 

Re: La LPdC en el WoW

NotaAutor: BaRauG » Miércoles, 25 Abril 2007, 08:28

para q no kede q me inventa nada os explicaré asi por encima el xq:

Los tauren es una gran opcion puesto q tienen por skill pasiva racial un 15% mas de aguante, o sea q para recibir ostias es una pekeña GRAN ayuda, pero el Undead es una faccion con grandes ventajas y mas aun si kieres hacerte warrior, la skill Racial de los undead por excelencia es... "cada 2 min eres inmune a miedo" y eso es una bencion contra brujos puesto q su estrategia principal pasa por exarte miedo y darte golpes de sombra y porrazos con el esbirro mientras dar vueltas sin rumbo, solo q ellos te exan miedo cada 30 segundos, con k te lo kites una vez con la racial y las otras veces con la "Furia" seras el bixo mas inmune a psicologia de todo el juego, sin contar q tendras un 300% mas de respiracion acuatica ;) adios potis de respiracion , podras ir por el agua sin problemas a donde sea y en una batalla larga debajop de agua llevaras esa ventaja.

Los Undeads para mi gusto es la faccion mas completa y util y si eres un desgraciadito warrior :_(, cualkier ayuda sera un tesoro ;)

SALU:2: ^^

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: La LPdC En El WoW

NotaAutor: athalma » Martes, 09 Octubre 2007, 09:59

Hola!!
Hacia mil que no entraba por aki, en parte debido a que he estado más de un mes sin internet, pero bueno aprovechando que falta un profesor y tengo tiempo libre me doy una vueltecita por aki, y que mejor sitio para retomar el foro que en la sección de wow xDD

Resucito este hilo abandonado para decir que me parece fatal que no esteis en el mejor server español, es decir, en minahonda :P Ya me contó Bara que jugabais a wow en otro server, si es que... :wallb:
En minahonda tengo varios pj, tres hordas y un ali (no porque me gusten los alis, es que me apetecia mucho tener un draenei^^)
Aunque despues de tanto tiempo sin internet no se si me acordare de como se juega :blink2:
Mi pj principal es una tauren druida 70 que ahora mismo es healer, y se llama Europa :D Asi que si alguno decide pasarse por minahonda, ya sabeis, agregadme :up:

Saludos!!

athalma
 

Re: La LPdC en el WoW

NotaAutor: klorzo » Martes, 09 Octubre 2007, 13:01

Vaya Althama, cuanto tiempo!

La verdad es que ha pasado mucho tiempo desde que empezamos a dar caña en Azeroth y hemos cambiado bastante desde entonces...

Ya no jugamos en Tyrande, allí teníamos nuestros personajes de la horda y por razones que no llego a recordar los dejamos algo aparcados y nos fuimos al enemigo.

Ahora estamos jugando con la alianza en Shen'dralar (os recomiendo este reino ya que es el más completo de todos, tenemos rol (a lo que nos estamos viciando bastante) tenemos PvP y por supuesto PvE. Y nos hemos sumado a un clan porque eramos muy poquitos.

Así que os invito a que os subais algún pj en Shen'dralar, que si yo me quiero hacer algún horda nuevo me iré a Minahonda y os aviso.

Jejeje, por lvl ya podemos coincidir en alguna bg, así que si me veis no seais muy duros conmigo, que todavía soy 65...

:P

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: La LPdC En El WoW

NotaAutor: athalma » Jueves, 11 Octubre 2007, 08:14

jejej dudo que me veais por bg soy mas bien PvE, por ahora tengo de sobra con la raid de Karazhan xD
Con el poco tiempo que tengo me da pereza subir otro pj, q 4 ya son muchos xD de hecho el ali q tengo esta muerto de asco el lvl 24 o asi desde hace mil :P
Pero weno, en cuanto tenga un poco de tiempo me hago otro pj aunq no sea más que para pasar a saludar de vez en cuando :angle:
Suerte por Azeroth y Terra

athalma
 

Re: La LPdC En El WoW

NotaAutor: lord chucky » Jueves, 17 Enero 2008, 16:27

alguien esta en los errantes yo soi horda y me llamo sukito

lord chucky
 

Re: La LPdC en el WoW

NotaAutor: klorzo » Jueves, 17 Enero 2008, 16:34

Aquí andamos o en Shen'dralar con la alianza o en Uldum con la horda.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: La LPdC En El WoW

NotaAutor: lord chucky » Jueves, 17 Enero 2008, 16:56

ok gracias

lord chucky
 

AnteriorSiguiente

Volver a La Taberna

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]