GUIA: Dragones de Ancaria

La Cria De Dragón

NotaAutor: Shikamaru » Viernes, 03 Marzo 2006, 15:51

Este dragon es sin duda el mas desconocido de todos los que pueblan Ancaria, pero eso va a cambiar desde ahora mismo.

Al norte del Castillo de la Bruma hay un comerciante que nos ofrece un huevo de dragon:

Imagen

Imagen


Si lo compramos (a mi personaje le costo unas 1000 mo, con comercio a 43; no se si afecta, pero lo indico por si acaso), lo podemos vender luego a un tipo llamado Matias que se encuentra en el propio Castillo de la Bruma y obtener un buen beneficio (el castillo es el edificio mas grande del pueblo; yo consegui 30960 mo).

Imagen


Ahora bien, si rechazamos la oferta y nos vamos (basta con perder de vista al mercader en el minimapa, por ejemplo volver al pueblo), al regresar nos encontraremos al pobre hombre moribundo y tirado en el suelo:

Imagen


Ahora el dragon anda suelto por Ancaria. Se encuentra al este de donde estamos (sin cruzar el rio), cerca de un cementerio:

Imagen


Pero si vamos inmediatamente, solo encontraremos esta birria de dragon:

Imagen


Si esperamos algo mas de tiempo (no se cuanto exactamente) Y NO HEMOS IDO A VER A LA CRIA ANTES, podremos encontrar un dragon hecho y derecho, de esos que dan miedo. Ahora mismo no tengo ninguna captura, pero la posteare en cuanto la consiga. Buena caza :wink: .


EDITADO: Se me olvidaba comentar que si compramos el huevo al mercader, este se queda junto al puente y actua como un mercader cualquiera (vende/compra objetos).
Última edición por Shikamaru el Viernes, 03 Marzo 2006, 19:09, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Avatar de Usuario
Shikamaru
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Marzo 2006, 08:40
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Dragones de Ancaria

NotaAutor: LinxMelq » Viernes, 03 Marzo 2006, 17:04

Lo de la crí­a ya estaba en una respuesta del antiguo SE.com...pensé que eso también se habí­a trasladado, se ve que no, es lo que tiene hacer taaaantos traslados jejeje ^^

Gracias Shikamaru :up:

LinxMelq
 

Respuesta: GUIA: Dragones De Ancaria

NotaAutor: Shikamaru » Viernes, 03 Marzo 2006, 18:11

No hay de que, Linx. Lo cierto es que lo de la cria lo saque en su dia del sacred-espanol; hace poco me dio por ver la guia de dragones y, al ver que no estaba y que habia gente que no lo conocia, pues lo decidi postear. Ahora esperemos que aparezca un screen del dragon crecido (siempre que voy a verlo en mi partida esta igual el jodio ... ¿comera suficientes proteinas (o aventureros)? :mrgreen: ).

Imagen
Imagen
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Avatar de Usuario
Shikamaru
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Marzo 2006, 08:40
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Dragones De Ancaria

NotaAutor: Jester_agr » Jueves, 16 Marzo 2006, 13:48

Con respecto al huevo de dragon.
Si lo compramos, y se lo llevamos a Loromir (el dragon que nos da misiones) nos recompensará por haber hecho lo correcto.

Imagen

Imagen

Jester_agr
 

NotaAutor: Shikamaru » Jueves, 16 Marzo 2006, 17:06

Interesante .... pero eso me plantea algunas dudas: ¿pasara algo si se lo llevamos a la sacerdotisa de la fortaleza del dragon? ¿y al mercader al que nos manda atacar dicha sacerdotisa para recuperar un huevo de dragon? ¿y a los cazadragones de esa zona? ... habra que probar :D

Imagen
Imagen
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Avatar de Usuario
Shikamaru
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Marzo 2006, 08:40
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Dragones De Ancaria

NotaAutor: Jester_agr » Martes, 28 Marzo 2006, 00:47

Tras una larga espera, por fin el dragon ha crecido.
Aqui están las fotos de la "Crí­a de Dragón" (Baby Dragon en la versión inglesa que es de donde saqué las fotos)

El dragón está acompañado de algunos magos, pero no resultan un problema grave.
Imagen

Mientras no ataques al dragón, este no te atacará, asi que puedes preparar la batalla tranquilamente.
Imagen

Y finalmente el enano venció al dragón
Imagen



El tiempo no lo tengo claro, pero desde que fuí­ a ver al mercader realice un largo viaje por Ancaria (modo offline).
Primero conseguí­ los elementos de la Tierra y del Agua
Fuí­a Hedgenton, hice las submisiones y me fuí­ a Mascarell, donde una misión de mensajero me llevó a Porto Draco - Florentia - Porto Vallum - Urkenburgh - Oasis de Ahil Tar, desde aquí­ a Korad-Nur y vuelta a Mascarell, para matar al dragón que hay al lado de un rí­o en el oeste.
Tras matarlo, vuelta a Mascarell y desde aquí­ a Timberton, tras las submisiones, camino a Tyr-Fasul y desde aquí­ a la zona de los elfos de hielo y a matar a los dos dragones gemelos.
Tras matarlos, Mascarell - Paso de las Hadas - Florentia - Bravesbury - Shires Pen - y finalmente el pueblo de los lobos. Tras todas las submisiones que fui encontrando, directo al paso de las Cumbres Heladas y desde allí­ al portal del Castillo de la Bruma y a por el bebe de dragón.

Es un camino largo, pero os aseguro que a mitad del viaje el dragón todaví­a no habí­a crecido

Jester_agr
 

Respuesta: GUIA: Dragones de Ancaria

NotaAutor: nessie » Martes, 28 Marzo 2006, 11:18

joer pues yo que pensaba que era una leyenda ancariana y resulta que si que crece!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Respuesta: GUIA: Dragones de Ancaria

NotaAutor: taraldarion » Martes, 28 Marzo 2006, 15:55

habrá que investigar cuantos min de juego tarda en crecer ...

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: GUIA: Dragones De Ancaria

NotaAutor: Jester_agr » Martes, 28 Marzo 2006, 17:52

más bien, cuantas horas
que con tanto como tardaba, casi se me olvida volver a buscarlo
y eso que el mercader dice que crece muy rápido, pues será el primer estirón para salir del huevo, porque lo que es el estirón grande tarda un huevo

Jester_agr
 

Respuesta: GUIA: Dragones De Ancaria

NotaAutor: reydelpro » Martes, 27 Febrero 2007, 11:16

nadie sabe el tiempo exacto que tarda o cuantas misiones hay que hacer para que crezca?

yo suelo jugar en modo online/experto, ya os contare si descubro algo respecto a este tema.

Salu2 :up:

reydelpro
 

AnteriorSiguiente

Volver a Guí­as de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron