GUIA :: Seraphí­n

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: taraldarion » Jueves, 02 Agosto 2007, 15:42

obviamente si solo vas a usar hechizos sigue el desarrollo de la maga. El desarrollo de hibrida seria para descarga de energia en vez de castigo divino.

Melee, no usa hechizos o auras como mucho.
Hibrida, usa hechizos y movimientos de combate.
Maga, solo hechizos.

se puede resumir en eso, de todas formas esta guia no es la biblia y muchas cosas se pueden cambiar segun lo que quieras hacer, por eso intento explicar un poco, sino pondria poner esto y esto y se acabo.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: mu de yamiel » Martes, 14 Agosto 2007, 22:50

hola, tengo una dua con mi seraphín, estoy en el nivel 29, a punto de llegar al 30 y necesito que me ayudeis a escoger la siguiente habilidad, mi seraphín de momento esta asi:

Conocimiento Mágico
Dominio de las Armas
Constitución
Concentración
Combate con 2 Armas
Magia Celestial

y ahora estoy dudando si coger Meditación o Dominio de la Espada, por que no se si la serphín tiene alguna espada a 2 manos decente en sus equipos especiales, o alguna buena espada unica

la ultima habilidad la reservo para agilidad, que es cuando sale, porque me parece que todos los heroes deben tenerla

asi que la duda es ¿Meditación o Dominio de la Espada?

espero vuestro sabio consejo :up:

mu de yamiel
 

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: taraldarion » Miércoles, 15 Agosto 2007, 12:04

si ya has cogido combate a dos armas, seria una estupidez coger otro dominio mas, escoger meditacion seria mas acertado IMO.

y si agilidad es esencial, aunque el mago y el elfo pueden prescindir de ella al tener AC que suben mucho la defensa.

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: mu de yamiel » Miércoles, 15 Agosto 2007, 23:09

gracias por el consejo taraldarion :D

mu de yamiel
 

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: Chronomachine » Miércoles, 21 Noviembre 2007, 23:54

Saludos...

Yo cometí la estupidez pero por ignorancia de tomar primero "Maestro de espadas" y después "combate con dos armas"... lastimosamente creo que no hay reparación, pero tengo una pregunta:

Al usar combate con dos armas me vale tanto para hachas como para espadas? es que encontré el hacha de thains y leí en otro pos que agregándole un anillo con bono de conocimiento mágico, a un buen nivel podría usarla.

Gracias de antemano

Repite mi nombre si te atreves: Yimihumunukuhupu-Apua
Imagen
"Es mejor ser digno de confianza que ser amado"
Avatar de Usuario
Chronomachine
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 21 Noviembre 2007, 17:28
Género: No especificado

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: davidps » Jueves, 22 Noviembre 2007, 10:21

Hola

EN respuesta a tu duda decirte que el bonus para los armas se aplica a todo tipo de armas, tanto a las hachas, los cuchillos las mazas ...

Todas las armas a una mano.

Adios

davidps
 

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: taraldarion » Jueves, 22 Noviembre 2007, 11:22

sip combate con dos armas vale para hachas o espadas, mi consejo es reempezar el pj, pero eso ya depende de cada uno, la seraphin tiene que saber escoger mu bien las habilidades y cagarla en una se nota mucho, y no saldra tan competitiva, con otros pjs puede dar igual, pero no con esta, IMO.

y si, para usar thain, debes añadirle un anillo con requisito >20 de dom. de armas, con. magico o concentracion, vamos de alguna habilidad de las que tengas.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: Chronomachine » Jueves, 22 Noviembre 2007, 16:23

Bueno como que reemplazarla no me hace gracia pues como conté, he empezado varias veces.

Lo que voy a hacer es terminar el juego para ver el final (ya que no lo he visto) y después comenzar con otro personaje que seguramente sera una Vampiresa o un gladiador... lo que me gustaría saber es como pasar todas las piezas de set que tengo de mi antigua vampiresa a la nueva que haga???

Pero gracias, y ya estoy en eso de encontrar un anillo, pero solo tengo tengo muy bajos, apenas voy por el nivel 35.

Gracias por la información... esta noche voy a por la espada que te da Sir Markus, y ya con esa y la hacha, creo que tengo para rato. :piratecap:

--------------------0---------------------------0----------------------------0---------------------------------0-----------------------

Me Edito:

Bueno ya conseguí la espada ligera y es bastante débil, pero tiene un buen bonus de encontrar objetos valiosos y en efecto lo cumple, ayer estube jugando y gracias a la espada encontré un anillo de set para Diablesa que engarze y creo que tiene un bonus de 9% de encontrar objetos valiosos, asi que la espada + el anillo hacen un 17% y me ha resultado porque encontré una espada de set (la de fuego) y una pieza mas del set de "Talia-Mel's Vigor"... ya llevo el peto, la mascara y lo que encontré fueron los brazales. Gracias por todos los datos.

Bueno, aun asi con mi serafina un tanto mal configurada estoy dando caña, la formula que uso es la siguiente: Luz celestial + combo de ataque múltiple X3/ Ataque concentrado X1, con esto despacho a todo bicho que viene sobre mi.

Una cosa que note, bueno imagino ya la saben, pero al parecer los objeto únicos (Dorados) son fácilmente "excitables" cuando tienen huecos, lo digo por que cuando conseguí la espada ligera estaba normal, pero cuando le engarze dos anillos con alto daño de fuego la espada se "incendio", asi que con esa y la espada de set, tengo dos espadas de fuego con lo que compenso el bajo daño que tiene la espada ligera y obtengo el bonus de encontrar objeto valiosos. Me gustaría probar si pasa lo mismo con veneno o magia. Pero al parecer solo funciona con los dorados pues intente con una masa de nombre amarillo y no paso nada.

Bueno espero no postear mal acá, si no me pegan el jalón de orejas.

Repite mi nombre si te atreves: Yimihumunukuhupu-Apua
Imagen
"Es mejor ser digno de confianza que ser amado"
Avatar de Usuario
Chronomachine
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 21 Noviembre 2007, 17:28
Género: No especificado

Re: GUIA :: Seraphí­n

NotaAutor: taraldarion » Sábado, 22 Diciembre 2007, 13:11

los objetos dorados no es que sean excitables al engarzarlos.

cualquier arma (sea o no magica, dorada o de set) gana un color rojo(fuego), azul(magico), verde(veneno), ... si tiene mucho daño en uno de esos elementos, como los dorados suelen ser mas propensos a tener mucho bonus de daño a un elemento, te habrá dado esa impresion.

saludos

PD: links actualizados a 22 de dic de 2007
PD2: siento contestar con tanto retraso, no vi el post
PD3: lo de intercambiar los pjs mira en la guia de intercambiar objetos entre 2 pjs en modo local.

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Mi Pobre Angel

NotaAutor: El hijo de Baal » Martes, 24 Junio 2008, 19:22

Si combate a 2 armas sirve con cualquier arma a una mano
Ahora pregunta: les explico mi dilema
antes de conocer esta pagina hice una serafhin el objeto era que sea hibrida pero salio esto:
Seraphin Lvl 62

cono. magico 34
Dominio armas 33
dom espada 38
concen 15
Mag celestial 23
Constitucion 26
Armadura 27
Meditacion 16

Tengo el set completo de Sereish y un Uriel lvl mediano y partes de astrala, talia mei, y Andiel creo que se llama la otra.
le puse mucho domino de la espada porque tenia inconvenientes para acertar un golpe como la gente, en nivel plata, no en bronce que se mataba de risa.
pregunto porque estoy haciendo la campaña de underworld y cuando me tocaron los Nuk-nuk y los Cangrejos tuve grandes dificultades para salir airoso
Se puede rescatar este angel mio o es mejor que me vuelque a una maga o mele y renuncie a la hibrida
mientras me contestan esto yo le sigo asignando puntos a Armadura, Meditacion y constitucion.

El hijo de Baal
 

AnteriorSiguiente

Volver a Seraphí­n

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro