Bugs Como Los Quiero

Bugs Como Los Quiero

NotaAutor: Tango7ESP » Lunes, 08 Mayo 2006, 11:10

Bugs curiosos de ancaria:

Tu personaje inicial for eBer:
Pa conseguir que el primer personaje te siga durante toda la aventura. Tienes q hacer lo siguiente:
Habla con el personaje para que te sigue y activa el portal de bellevue. No hables con romata.
Continúa hacia porto vallum, tu personaje te dejará tirado al salir de silver greek pero da lo
mismo tu sigue. Activa el portal de porto vallum y vuelve a Bellevue acercate donde te dejo tu
compañero y llevatelo a porto vallum a través de portal de bellevue. Ten cuidado a veces cuando
casca los personajillos estos no resucitan.


Elfo oscuro antiesqueletos:
Si tienes un elfo oscuro puedes evitar que los esqueletos resuciten tanto los magos como los normalillos. Para ello solo tienes que activar la habilidad ladrón de almas y cargartelos cuerpo a cuerpo se pulverizarán inmediatamente sin poder resucitar.

Empezar la aventura desde otro punto:
Esto es fácil solo tienes que hablar con el personaje pertinente para empezar la camapaña en el punto en el que te interese. Estos puntos son:
- Con el sargento treville en porto vallum.
- Con wilbur donde tienes que rescatarlo.
- Con cualquier simbolo de ancaria.
- Directamente con Romata en bellevue.
- Activando la exclusa de las minas de los enanos.
Creo que estos son todos los puntos posibles. A por cierto si ya has iniciado la campaña no te
sugiero que hagas nada de esto por que por alguna extraña razón te la petara y te saldrán varios
libritos de campaña.


Saltar rí­os:
Para saltar rios solo tienes que usar la habilidad de salto o de teletransporte de los distintos PJ's el único que no puede hacer esto, por mala suerte, es la elfa. Saltar rí­o te puede servir para librarte de enemigos o para llegar a zonas paranoicas. Por ejemplo: En el modo campaña debes liberar a Vilia para poder abrir las puertas del castillo de mascarell. Pero si vas por la parte norte del rí­o hay un pequeño pedazo sin árboles y puedes utilizarlo para saltar al otro lado y pasarte por el forro ese pedazo de la campaña.

Wilbur Foreber:
De igual manera que hiciste con el personaje inicial puedes hacerlo con Wilbur. Para hacerlo solo tienes que cojer un simbolo de Ancaria mientras te acompaña Wilbur. Tienes varias opciones: En el desierto oeste. Para ello tendrás que tirar por el desierto del centro y meterte por alguna de las cuevas de la izquierda. En el monasterio de las serafines. Siempre y cuando tengas ya activado el portal. En la mina de los enanos. Activando la exclusa de gua.

Wilbur con armas paranoicas:
Antes de hablar con Vorian le das un arma a Wilbur y este se equipara ese arma mas una espada que le da Vorian. Además puedes equipar a wilbur con todas las armas de la seraphin y algunas de otros personajes.

Adaptarte armas de otros personajes:
No me acuerdo muy bien como era pero creo que era poniendo un anillo de tu personaje al arma. O al reves a un arma tuya un anillo de otro personaje.

Armas raras:
Con la habilidad de desarmar puedes conseguir una serie de armas raras. Como los latigos de los elfos del hielo o los garrotes de los ogros (estos puedes darselos a glubba después).

Quitar las habilidades de los herreros:
Si has forjado un arma con un herrero con sus habilidades puedes salvar esto a base de engarzar un anillo si hay un hueco libre o quitar un anillo ya puesto. Por mala suerte si están todos los engarces ocupados por las habilidades del herrero esto es inútil.


Bloquear minimapa
Haz clic central del ratón sobre alguna de las ranuras de artes o de armas. Con esto bloquearás el minimapa. A por cierto ya aprovecho este apartado. Para poder ver todo el terreno del minimpa qita la niebla de guerra desde el menu de opciones. Con esto podrás hacia donde vas y con suerte encontraras algun easter egg

No tení­a mu claro si ponerlo en el post o ponerlo aquí­ pero en fin aquí­ teneis la guí­a. Siento que no haya imagenes pero no pude encontrar el documento donde tení­a la guí­a sorry :blink1:

Tango7ESP
 

Respuesta: Bugs Como Los Quiero

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 08 Mayo 2006, 12:52

Lo pongo como nota, aunque tal vez es posible que algunos bug que mencionas esten ya solucionados, o los probaste en la 1.8??

el de saltar rios, armas raras y quitar las habilidades del herrero no son bugs, el primero es una mejora de la 1.7 (o 1.8), y el otro una propiedad de desarmar, que por cierto en la version inglesa esta bugeada, y puedes perder hasta tus propias armas.

Respecto a adaptarte armas de otros pjs, no es exactamente eso, lo que si puedes hacer es ponerte anillos de otros pjs, o quitarte las restricciones (requisitos minimos) engarzando un anillo con un nivel de restriccion mas alto.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: Bugs Como Los Quiero

NotaAutor: Tango7ESP » Lunes, 08 Mayo 2006, 12:59

Creo recordar que tení­a ya la 1.8 cuando me dio el pique de hacer guí­as. :book: . Jum. Oye yo habrí­a jurado que lo de los saltos lo descubri con el gladi antes de la 1.7 siquiera.

Tango7ESP
 

Respuesta: Bugs Como Los Quiero

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 08 Mayo 2006, 13:21

bien si fue con la 1.8. Lo de los saltos me parece que fue una implementacion de la 1.7, antes no valian pa ná, aunque no estoy del todo seguro...

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: Bugs Como Los Quiero

NotaAutor: Tenehuini » Lunes, 08 Mayo 2006, 14:06

Un bug q me dijo mi primo, ampliamente usado en modo normal, es usar un anillo q kita constitucion. La movida esta en q cuando deberia restarte consti hasta tener un numero negativo de consti, en lugar de eso, llega al maximo de dicha habilidad, siendo este max de mas de 60k, con lo q tienes un megasuperpj invencible de 10millones al menos de vida.

Tenehuini
 

Re: Respuesta: Bugs Como Los Quiero

NotaAutor: LinxMelq » Lunes, 08 Mayo 2006, 15:04

Tenehuini Wrote:Un bug q me dijo mi primo, ampliamente usado en modo normal, es usar un anillo q kita constitucion. La movida esta en q cuando deberia restarte consti hasta tener un numero negativo de consti, en lugar de eso, llega al maximo de dicha habilidad, siendo este max de mas de 60k, con lo q tienes un megasuperpj invencible de 10millones al menos de vida.


Similar cosa pasaba cuando aún funcionaba el archifamoso "bug de las runas" (mmm...agosto de 2004, luego lo arreglaron), la gente se petaba las CAs, pero si causaban overflow (se pasaban del lvl máximo de runas) el lvl de la CA volví­a a empezar de nuevo :cool1:

Esto es igual, pero al revés

LinxMelq
 

Re: Bugs Como Los Quiero

NotaAutor: OOnquiL » Martes, 21 Agosto 2007, 15:49

hantes que nada, hola.
aunque este sea mi primer post, no es la primera vez que leo el foro... sus guías me han sido mucha ayuda, y no puedo dejar de felicitar a los que hacen esto porque se un arduo trabajo.

bueno, la consulta es para saber si esto de "wilbur forever" es posible en el underworld 2.28 en una campaña de un jugador (no multiplayer), ya que he intentado tomar un símbolo de ancaria con wilbur ensima (el qu está en la fortaleza del dragón, la parte de lava) y simplemente no aparece la mano en el altar.... en el templo de las serafines simplemete está tapada la entrada con unas rocas.

"Wilbur Foreber:
De igual manera que hiciste con el personaje inicial puedes hacerlo con Wilbur. Para hacerlo solo tienes que cojer un simbolo de Ancaria mientras te acompaña Wilbur. Tienes varias opciones: En el desierto oeste. Para ello tendrás que tirar por el desierto del centro y meterte por alguna de las cuevas de la izquierda. En el monasterio de las serafines. Siempre y cuando tengas ya activado el portal. En la mina de los enanos. Activando la exclusa de gua
".

dede ya muchas gracias, y un saludo.

PD: lo de tener para siempre al personaje inicial, sale bien, al menos con el mago y la elfa del bosque. Muy wena idea.

OOnquiL
 

Re: Bugs Como Los Quiero

NotaAutor: taraldarion » Martes, 21 Agosto 2007, 17:45

prueba en la mina de los enanos, es cierto que no se puede pasar hacia el monasterio de las serafines si no tienes el portal, tal como dice la guia.

un saludo

PD: por otra parte puede que este arreglado el bug, pero uno tan rebuscado como este lo dudo xD yo personalmente no lo he probado no soporto a los acompañantes.

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Bugs Como Los Quiero

NotaAutor: OOnquiL » Miércoles, 22 Agosto 2007, 04:29

antes que nada, grax por la respuesta.

sí, la de ir a las minas de los enanos, es la otra que quedaba según el 1er post.
pero acá tengo que confesar que, si bien conocía el Sacred de antes, recién ahora lo estoy descubriendo.

Sinceramente entiendo que a ese lugar se llega una vez finalizada la partida en ancaria y luego de comenzar la underworld... es posible que me esté confundiendo esto que llamás "minas de los enanos" con lo que entiendo por "ruinas de los enanos".... pero, de no estarme confundiendo, wilbur y mi acompañante se van al comenzar la partida en underworld, pq solo se puede exportar el personaje, y no la partida.

weno... la verdad que no se muy bien cómo es que se sigue el juego despues de terminar la campaña de ancaria.... no se si hay que exportar el personaje y luego importarlo desde la underworld, o hay alguna forma de proseguir con el juego que sea continua y sin hacer esto...

si no entindo nada y hace falta que me expliquen cómo es esto de ir a las ruinas de los enanos antes de terminar la campaña de ancaria, plisss ecime, pq toy dando weltas para consegir personajes... :wallb:

un saluo, y muchas gracias.

PD: no se si se nota, pero lo que más me gusta de un juego de rol es conseguir personajes XD. Más aún me gusta toda la voltereta que a que dar par lograrlo XD XD.

PD2: para ello recomiendo el Suikoden2 de PSone.

otro saluo.

OOnquiL
 

Re: Bugs Como Los Quiero

NotaAutor: taraldarion » Miércoles, 22 Agosto 2007, 11:33

las minas (abandonadas) de los enanos, estan en verag-nar, al noreste de zhurag-nar, es decir, en ancaria y no underworld.

tambien puedes probar a ir por el elemento de fuego, que tal vez te pille mas cerca y me imagino que tambien funcionara, este esta en la region de lava, despues de matar al draco sales al exterior y por alli esta.

para continuar la campaña con tu personaje en underworld hay que exportarlo, no hay otra.

un saludo

PD: aunque estan muy desactualizadas mirate las guias de la seccion campaña, te pueden ayudar para saber como va el tema de los elementos.

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Guí­as avanzadas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron