Posible fusión

Posible fusión

NotaAutor: klorzo » Jueves, 27 Septiembre 2007, 16:06

Después de que haya pasado un tiempo y como veo complicado el tema de ir fichando gente, creo que deberíamos empezar a buscar alguna hermandad que se ajustes a nuestros planes e intentar ser absorvidos.

Creo que lo primero es que hagamos un pequeño ideario donde dejemos claras nuestras intenciones en el juego, nuestros propósitos y nuestra manera de entender el juego.

Tenemos vistos ya un par de clanes candidatos, y en cuanto tengamos una mayor información sobre las diferentes opciones lo iremos poniendo en el foro para que entre todos decidamos dónde queremos ir.

La media es algo extrema, perotal y como están las cosas prácticamente es inviable montar un grupo de 5, y entrando en una hermandad algo más grande todos tendremos la posibilidad de questear con gente cuando haga falta, hacer todas las instances del juego, e incluso raidear.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Posible Fusión

NotaAutor: Sho-hai » Jueves, 27 Septiembre 2007, 16:17

Que decir...estoy completamente de acuerdo.
Por desgracia, como hunter, me empiezo a quedar sin objetivos en solitario, y tú eres mi único compañero.
A nivel medio, la cosa está igual. Si soy palaca o lock, voy guay sólo, pero si soy priest, como capi, las pasas putas para ir solo.
Además, estamos en un servidor PvP señores, y estamos expuestos al fuego enemigo. Quizás yo, por las características de mi personaje me defienda bien de nuestros enemigos, pero otros lo pasan peor, y necesitan compañía.
Por no decir que hay mazmorras preciosas a nivel bajo que no estamos haciendo, porque no tenemos gente y es difícil encontrar un grupo que no vaya a lo kamikaze. A mi también me gustaría hacer una estancia con todos vosotros, pero también quiero hacer de las grandes, con gente que sepa como juegan y como juego yo.
Por lo tanto acepto cualquier fusión, y colaboraré en todo lo que sea posible.
Un saludo!!!

Sho-hai
 

Re: Posible fusión

NotaAutor: CptMosca » Jueves, 27 Septiembre 2007, 16:21

Estoy a favor de la iniciativa. Por mucho que nos duela perder nuestra identidad, hay que ser realistas, somos pocos jugando y muy dispersos por nuestro lvl. Necesitamos una hermandad grande que nos acoja, con pjs de lvls muy variados y asi poder avanzar nuestros pjs en condiciones y con peña siempre dispuesta a jugar.

WoW es asi, o se juega con un grupo de mucha peña, o subir se hace muy cuesta arriba.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Posible fusión

NotaAutor: KuNe » Jueves, 27 Septiembre 2007, 20:57

Creo que Klorzo tiene toda la razón del mundo dado que sois muy poca gente la fusión es inevitable y una opción muy a tener en cuenta, yo como ya hablé con Klorzo el otro día tengo que dejar apartado el WoW tanto por cuestión de tiempo (la más importante) como por cuestión económica, ahora no tengo trabajo ya que sólo estudio y aunque sean 13 € me vienen bastante mal. Yo creo que tenéis que mirarlo y decidir el que más se adapte a lo que estáis buscando. Yo cuando pueda (espero que no sea mucho tiempo) intentaré volver y jugar (ya que con algunos ni he podido compartir espada o varita :hurt: ) también quería comentar el tema de administrador de este foro yo si queréis me sigo quedando de moderador pero creo que Klorzo o Sho son los más indicados dado que esto nos concierne a nosotros con lo que se decida lo pasare a conocimiento de la administración (aunque tenemos al Capi que lo puede solucionar)
Un abrazo y yo me seguiré pasando para ver vuestras batallitas. :up:

KuNe
 

Re: Posible fusión

NotaAutor: jtroglo » Jueves, 27 Septiembre 2007, 21:44

Basicamente pensamos todos lo mismo, asi qeu por mi adelante

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Posible fusión

NotaAutor: klorzo » Jueves, 27 Septiembre 2007, 23:02

Respecto al tema del que habla Kune me prece que sería buena idea que tanto sho como yo pudiesemos moderar estos foros.

Porque aunque nos vayamos a jugar a otro clan con otro foro al que deberemos integrarnos, creo que deberíamos conservar este apartardo del foro, donde podamos seguir con nuestras cosas más allá de la nueva hermandad.

No me gustaría perder el National Geographic Azeroth, y sigo con guías pendientes del pala que me gustaría publicar, además de los relatos que os debo.

Por otro lado, creo que deberíamos tener una sección abierta al resto del foro (que ahora no se si existe) tipo embajada, donde podemos recopilar post del estilo del national geographic y algún relato que otro.

:P

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Posible fusión

NotaAutor: klorzo » Viernes, 28 Septiembre 2007, 00:32

Weno, después de mirar un montón de guilds en nuestro reino me quedo con dos posibles opciones.

Puño Plateado.

Pros: Son mucha gente de lvl 70, les encanta raidear y tienen mucha disciplina y piden compromiso.

Contras: Puede que sean demasiado profesionales del wow...

Sombras de la Luz

Pros: Son mucha gente de lvl variado, unos 5 lvl 70 y el resto para abajo. Hay un buen grupo de lvls 30/40.

Contras: Para mi no es un contra sino todo un pro, son una hermandad fundamentalmente rolera, lo cual puede que a alguien no le guste, pero para mí sería una pasada poder asistir a eventos de hermandad roleros, supongo que no obligarán a nadie...

Así que aquí os dejo estas dos opciones para que vayais pensandolo, a ver si antes de que termine la semana podemos hacer el cambio de hermandad.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Posible Fusión

NotaAutor: Korsaria » Viernes, 28 Septiembre 2007, 01:43

bueno pues como ya comente hace un ratito en wow, p mi lo q hagais estara bien, me adapto a lo q se decida, ya q se q se hace p el bien de todos, y para todos, asi q cotar conmigo , debo decir q me apeteceria probar eso de los eventos roleros , q aun no me he enterado muy bien de lo q va pero bueno ya lo ire cogiendo jejejej

ah se me olvidava, Kune si quieres tengo las claves esas de invitar a un amigo a jugar aqui sin usar la de wow y la de crusaider, por si te apetece jugar unos dias, asi las aprovechas y no van a saco roto, si las quieres te las mando p mp

Korsaria
 

Re: Posible Fusión

NotaAutor: drakos » Domingo, 30 Septiembre 2007, 15:00

Estoy totalmente de acuerdo con la fusión.
Estas ultimas semanas no he jugado nada con gente de nustra hermandad (Exceptuando alguna que otra vez con troglo). Y mucho menos, tenemos al posibilidad de ir a una mazmorra en her,mandad, siempre tengo qeu colrme entre grupitos de gente que les falta un healer/dps...

Con respecto de elegir guild:

Puño Plateado:
Contra total: Piden compromisio... no no puedo prometer nada... Tanto puedo conectarme 15 horas a la semana como 2 o 3...
y me parece que es excesivo pasar de no tener a ningun 70 a tener muchos...
Sombras de la Luz:
No le encutro ningun contra, ademas, dices que son muchos de lvl 30-40, asique bastante bien ^^

Estoy a favor de esta ultima... Bueno, ya me direis que hacemos...
Saludos!!

drakos
 

Re: Posible fusión

NotaAutor: klorzo » Domingo, 30 Septiembre 2007, 16:36

Pues ya me he puesto en contacto con Sombras de la luz.

Ayer postee en su foro explicando un poco nuestra situación, y esta misma mañana me han contestado.

Más tarde he entrado en el juego y he tenido mi primer encuentro con Lars, maestro de hermandad de Sombras. Y hemos quedado esta noche a las 9.30 en Ventormenta, así que os quiero a todos en frente de la subasta de Ventor a las 9, para explicaros un poco la mecánica del "rol" y para juntarnos posteriormente con nuestros nuevos aliados en un evento que tienen previsto en la arena de Tuercespina.

No tendría ni que mencionar que este evento servirá para empezar a conocernos e ir empezando a colaborar, ya que como les he explicado esto sería un paso previo antes de que solicitemos el ingreso.

Mi primera impresión ha sido muy buena, parecen gente maja con ganas de divertirse, así que espero que haya sido la elección correcta.

Nos vemos en Ventor!!!

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Varios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]