Noticias Guild Wars

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Respuesta: Noticias Guildwars

NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 16:11

Actualización

02 diciembre 2005

* Arreglados problemas con los caracteres en japonés y chino tradicional en la pantalla de inicio de sesión.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guildwars

NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 16:12

Actualización

16 diciembre 2005

* Añadido un nuevo diseño para la armadura del Nigromante cuando llega al nivel de torturador.

* Mejorado el sistema de emparejamiento automático de clanes para que se organicen batallas entre aquellos de niveles parecidos.

* Arregladas las habilidades de sacrificio para que los jugadores que sacrifiquen toda su salud restante mueran. Antes habí­a un error por el cual se seguí­a vivo si se tení­a una regeneración positiva de salud y se sacrificaba toda la restante.

* Corregido el Torbellino defensivo para que haga el daño que se indica en la descripción. Anteriormente el daño se modificaba en la descripción según los puntos de atributo, pero no hací­a este daño en realidad.

* Arreglado el Espí­ritu rencoroso para que se active con las habilidades que se especifican en la descripción. Antes habí­a un error y no se activaba con actitudes, gritos ni otras habilidades instantáneas.

* Arreglado Castigar sacrificio para que ataque al enemigo objetivo y a los adyacentes a él, según se explica en la descripción de la habilidad. Antes atacaba por error a los enemigos cerca del que la lanzaba.

* Arreglado el texto que sale al mantener pulsado Ctrl para avisar que estás usando el Hacha ciclón o el Tajo brutal.

* Añadido un nuevo estado en la ventana de amigos, "No molestar", que sirve para bloquear todos los susurros.

* Añadida la función de acercamiento con la rueda del ratón al mapa de la zona.

* Añadida la opción para revisar la pantalla de puntuación de la batalla PvP anterior mientras estás en una ciudad.

* Mejorada la ventana del chat para que no se modifique al cambiar de mapa.

* Arregladas las ventanas de ayuda al mover el ratón sobre una habilidad de manera que no desaparezcan mientras la habilidad se esté ejecutando.

* Mejorada la barra de habilidades para que muestre avisos cuando se lleven equipadas habilidades no compatibles.

* Añadido un mensaje de error al atacar con una habilidad sobre un objetivo no válido.

* Cambiada la ventana para personalizar los controles de manera que no se tengan en cuenta teclas problemáticas como el Bloq Despl.

* Mejorada la organización del Menú.

* Colocada la función de personalización de ventanas en el menú de opciones (F11).

* Añadidos caracteres Hangul para los jugadores no coreanos que estén en los distritos internacionales.

* Actualizadas las traducciones.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guildwars

NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 16:12

Actualización

21 diciembre 2005

* Arreglada un hacha que permití­a por error que se la colocasen dos empuñaduras.

* Arreglados los Ví­nculos incendiarios para que hagan el daño que se indica en la descripción. Antes el daño se modificaba según el nivel de los atributos del jugador, pero en realidad no hací­an este daño.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guildwars

NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 16:13

Actualización

22 diciembre 2005

Felices fiestas
En la luna doce del Dí­a Invernal, ArenaNet me regaló...
De Dwayna bendiciones
Un muñeco de nieve que mola un montón
Festivas decoraciones
Armas de caramelo
Regalos que dan miedo
Esbirros llenos de hielo
Nuevos monstruos de invierno
Algunas misiones inmensas

Enanos todo el dí­a bebiendo
Escudos hechos con galletas
Maldiciones del dios Grenth
¡Y una forma nueva de observar PvP!


¡Sí­, estrenado el modo espectador!

A partir de ahora ya puedes ser espectador de batallas que disputen los mejores clanes en las Tumbas y de batallas puntuadas. También se podrá presenciar el próximo Campeonato del Mundo, incluidas las eliminatorias territoriales. Estos son todos los detalles:

* Siempre que uno de los 100 mejores clanes entre en las Tumbas u organice una batalla puntuada, el modo espectador estará automáticamente disponible para todos. Otros “eventos especiales” incluirán también esta opción.

* Las batallas se emitirán en diferido con un retardo de unos 15 minutos, a fin de evitar trampas. De esta forma, se podrán empezar a presenciar cuando pasen 15 minutos tras su inicio y seguirán estando disponibles hasta unos 15 minutos después de que acaben.

* Mientras presencies una batalla, podrás chatear con los demás espectadores. No hay lí­mite en cuanto al máximo de personas que pueden verla a la vez, pero para evitar aglomeraciones en el chat, se agrupará a los espectadores al azar en grupos de unas 100 personas.

* En el modo espectador, habrá un mapa que indicará la posición de todos los jugadores. Se puede pinchar en cualquier punto para llevar la cámara hasta allí­. También se puede activar la cámara automática si quieres ver la zona más interesante de la batalla.

* Se ha incluido una nueva interfaz que indica la salud de los equipos a los que estás observando. Si quieres usar la ventana de grupo para ver los detalles de cada integrante y seleccionar al que quieras observar, puedes activarla, o también tienes la opción de abrir múltiples ventanas de interfaz y observar a todos los equipos a la vez.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guildwars

NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 16:15

Actualización

22 diciembre 2005

* Mejorado el modo espectador:

* Ahora se puede pinchar sobre el nombre de un jugador para acercar la cámara hacia él.

* La ventana del mapa ahora se recoloca de forma automática y se centra sobre el personaje seleccionado si éste sale de la zona observada.

* La lista de batallas disponibles tiene mejores iconos y está ahora ordenada por tiempo de duración.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guildwars

NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 16:16

Actualización

23 diciembre 2005

* Arreglado un error por el que los personajes PvP no podí­an ser transportados por el Sacerdote del Dí­a Invernal.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guildwars

NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 16:16

Actualización

06 enero 2006

Y llega el fin de otro Dí­a Invernal
y el sol vuelve a brillar.
Los Grentchs por fin se han ido
y Dwayna de nuevo ha sonreí­do.


¡¡¡Feliz año nuevo!!!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guildwars

NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 16:17

Actualización

16 enero 2006

Que no cunda el pánico.

Aunque los extraños sucesos que estáis presenciando fuera de la Tumba de los Reyes Primigenios no se hayan, todaví­a, explicado, la orden de los Zaishen está aquí­ para defenderos.

Quedáis avisados: los que en estos dí­as se atrevan a acercase a la entrada de la Tumba corren un gran peligro. Más os vale dejar este tema para los adiestrados Zaishen que ya se están enfrentado al peligro. No interferiremos con vuestros asuntos si vosotros no lo hacéis con los nuestros.

Quedáis avisados, por Balthazar.

- Teniente Kuro, de la orden de los Zaishen.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guildwars

NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 16:18

Actualización

19 enero 2006

Atención, ciudadanos:

La Tumba de los Reyes Primigenios ha sido asaltada por los enemigos de Balthazar. La Orden de los Zaishen es consciente de que muchos de vosotros queréis ayudar a neutralizar a este enemigo. Pese a ser una actitud admirable, sólo deberí­an tratar de acceder a las Tumbas aquéllos verdaderamente dedicados a las enseñanzas de Balthazar.

Los que anhelen alcanzar la grandeza de los Zaishen deberán demostrar valentí­a. Miembros de nuestra orden esperan vuestra llegada al Gran Templo de Balthazar. Os instruiremos en técnicas de guerra para que podáis continuar con las disputas personales que parecen consumir tantas horas al dí­a.

Sí­ queréis superaros verdaderamente, tomad el naví­o al Gran Templo, y perfeccionad vuestras habilidades con los Zaishen.

Que la bendición de Balthazar os proteja en vuestro viaje.

- Comandante Kuro de la Orden de los Zaishen


Fin de Semana PvP de Puertas Abiertas de Guild Wars: Factions

Con esta actualización, presentamos las primeras novedades que incluirá Guild Wars: Factions, entre ellas las nuevas pantallas de conexión y creación/selección de personajes, viajes en barca entre continentes y una presentación de las dos nuevas profesiones. (Este evento será del viernes 20 de enero a las 09:00 hasta el lunes 23 de enero a las 08:59, horas españolas).

Hemos trasladado todas las batallas PvP de alto nivel a las Islas Bélicas, a donde se puede llegar en barco desde Arco del León. En este archipiélago, encontrarás una nueva zona explorable con PNJs que te ayudarán a poner a prueba todos los aspectos de tu personaje, nuevas arenas de entrenamiento y desafí­os Zaishen donde tú y tus amigos podréis practicar contra equipos rivales de esbirros, nuevas misiones PvP y actualizaciones de las arenas existentes. Todo este contenido viene ahora organizado siguiendo una progresión natural, para que los jugadores puedan asimilar los conceptos básicos del PvP antes de pasar a retos avanzados.
Nuevos desafí­os con esbirros:

* Arenas de entrenamiento: una serie de cuatro mapas diseñados para enseñar los conceptos básicos del PvP y el combate en arena. Si superas los cuatro mapas, desbloquearás el Desafí­o Zaishen en tu cuenta.

* Desafí­o Zaishen: una arena en la que podrás jugar contra el equipo de esbirros que elijas en el mapa que prefieras. Si consigues vencer a todos los equipos IA, desbloquearás el desafí­o de la élite de los Zaishen.

* Desafí­o de la élite Zaishen: el reto definitivo. Comprueba hasta dónde puedes llegar en una serie de combates aleatorios contra equipos de esbirros de dificultad creciente.

Introducido el desbloqueo de arenas PvP:

* Gana a cinco equipos seguidos en las arenas aleatorias para desbloquear las arenas por equipos en tu cuenta. (En las cuentas existentes, las Arenas por equipos vienen desbloqueadas.)

* Gana a cinco equipos seguidos en las arenas por equipos para desbloquear el torneo (Ascenso del Héroe). (Las cuentas ya existentes tienen el torneo desbloqueado.)

Cambios en el mecanismo de las batallas de clanes:

* Cinco minutos después de que se grite “Victoria o muerte”, los Señores del clan de ambos equipos saldrán de su base para participar en el combate.

* En la sala de la Isla de Fuego, los PNJ ahora toman el sendero de arriba para evitar la lava en caso de Victoria o muerte, y los Centinelas maldecidos de fuego ya no sueltan ningún tipo de botí­n.

* El amuleto de protección del Señor del clan ahora interactúa correctamente con las heridas graves.

Y unas cuantas mejoras varias:

* Durante las batallas PvP, la ventana de grupo muestra ahora el color de tu equipo.

* Cuando el lí­der de un equipo viaje a otra ciudad, todos le acompañarán.

* Los iconos de habilidades para encantamientos y maleficios ahora incluyen un pequeño marcador en la esquina superior derecha.

* La descripción y el icono de algunas mejoras mágicas se ha mejorado.

* La ubicación y visibilidad de las ventanas de ayuda pueden modificarse en la interfaz de personalización del diseño.

Arreglos varios:

* Los fantasmas del Inframundo ya no tienen cuerpo y no dejarán cadáveres aprovechables.

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Noticias Guildwars

NotaAutor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 16:19

Actualización

19 enero 2006

* Restablecido el acceso al inframundo y la fisura.

* Restablecidos los objetos desbloqueados que han sido borrados de algunas cuentas sin aviso alguno.

* Arreglada la descripción de la habilidad "Sacrificio de Verata".

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron