Jacquaire, El Guerrero Desconocido

Jacquaire, El Guerrero Desconocido

NotaAutor: aaroncalero1 » Jueves, 03 Enero 2008, 15:47

Pues me ha dado nosequé de hacer alguna guía, y viendo las que ya están publicadas, he decidido traducir desde www.sacredgame.tk las guías de las misiones Jacquaire, el Guerrero Desconocido y Maestra Vampiresa

Jacquaire, el Guerrero desconocido

Esta misión consiste en tres misiones:
1.-El Guerrero Desconocido
2.- Uniforme de combate de Jacquaire
3.- La venganza de Jacquaire.

1ª misión: El Guerrero Desconocido
Para hacer la misión en modo online, se puede empezar de varias formas: O bien desde la isla de inicio por el cuarto portal de abajo a la izquierda (Mascarell), o bien desde Bellevue por el portal a Mascarell.
Se continúa por el camino marcado en rojo en el mapa:
Imagen

Una vez en el claro, hay que acabar con los osos, y el guerrero desconocido nos ofrecerá una misión:
Para completarla, basta con regresar por el mismo camino, hasta llegar a un punto en el que el guerrero te da las gracias:

2ª misión: Uniforme de combate de Jacquaire

La mejor manera de continuar la misión es regresar a Mascarell, y desde allí coger el portal hasta Braverock. Si no tenéis el portal activado, toca patearse Ancaria.
Una vez en Braverock, hay que dirigirse a esta taberna:
Imagen
Ahí esta Jacquaire, que nos ofrecerá la siguiente misión:
Ahí que continuar por el camino marcado hasta el ladrón que nos dirá lo siguiente:
Una vez muerto nos dirá esto, y nos dará el hacha:
Regresamos al puente, y desde allí nos dirigimos al coliseo:
Hablamos con este pnj, que al morir suelta el escudo.
Seguimos el camino marcado y hablamos con el comerciante, que nos venderá los objetos que nos faltan:
Imagen
Recogemos los objetos y regresamos a la taberna:

3º misión: La venganza de Jacquaire

nota: para hacer esta misión es necesario tener completada la misión ¿Dónde está el herrero?

Esta vez Jacquaire se encuentra en el Castillo de la Bruma, al sur del portal.
Aceptas la misión y te diriges de nuevo a Bellevue, para hablar con el herrero:
Vueles al Castillo de la bruma, pero Jacquaire no está en el mismo sitio, está ahí:
Imagen
Le hablamos y nos dirá esto:
Aceptamos y abrirá un portal que nos llevará aquí:
Hablamos con el sacerdote, contra el que lucharemos. Una vez derrotado, hablamos con Jacquaire:
Hablamos otra vez:
Y le seguimos. Su mujer (una súcubo) nos contará su historia:


Siento no tener las imagenes, ha sido un fallo mio a la hora de sacarlas, porque en vez de darle al impr pant, yo le daba todo convencido al F12. Cuando tenga paciencia sacaré todas las fotos necesarias...

Saludos

editado: añadidas las fotos de las localizaciones
Última edición por aaroncalero1 el Domingo, 06 Enero 2008, 18:46, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
aaroncalero1
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 19 Abril 2006, 14:53
Género: No especificado

Re: Jacquaire, El Guerrero Desconocido

NotaAutor: taraldarion » Viernes, 04 Enero 2008, 03:22

te lo pongo de nota

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Jacquaire, El Guerrero Desconocido

NotaAutor: lilithdaemon » Martes, 12 Febrero 2008, 15:27

Hola, tengo problemas con esta misión. Acompaño al guerrero hasta Tyr-Fasul pero no me la da por terminada, cuando salgo hacia Khorad-Nur si vuelvo a hablar con él me propone acompañarme. Tengo que aceptar su propuesta o rechazarla? Si me acompaña por el desierto al principio resucita, pero termina muriendo. Esta vez la he rechazado y he ido sólo al desierto, pero de ninguna de las maneras la misión me la dan por terminada. Qué tengo que hacer después de acompañar a Jacquaire a Tyr-Fasul?

lilithdaemon
 

Re: Jacquaire, El Guerrero Desconocido

NotaAutor: aaroncalero1 » Martes, 12 Febrero 2008, 15:55

Por lo que cuentas estás jugando la campaña normal (¿me equivoco?). Cuando rescatas a Jacquaire de los osos, creo que o llevas a la fortaleza de arriba, donde está Vorian. Para evitar este paso, en la guia está puesto que hay que regresar hacia abajo. Mirando la magen igual lo ves mejor:
Imagen
A Jacquaire lo rescatas en el claro; para ello, has tenido que ir por el camino marcado en rojo. Para acabar la primera parte de la mision, una vez hayas rescatado a Jacquaire, vuelve por el mismo camino...
Avatar de Usuario
aaroncalero1
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 19 Abril 2006, 14:53
Género: No especificado

Re: Jacquaire, El Guerrero Desconocido

NotaAutor: lilithdaemon » Martes, 12 Febrero 2008, 20:19

Efectivamente, estoy jugando en campaña normal. Y sí, lo acompaño hasta Tyr-Fasul, donde me marca el mapa y el diario. Claro, ahí se separa pero no me da la misión por terminada, no sabía que había que llevarle nuevamente a Mascarell porque el mapa en ningún momento me indica nada parecido. Sólo me decía que quería salir del bosque y claro, al pobre me lo llevaba conmigo a matar orcos en el desierto :blink1:

En fin, gracias por la ayuda, el problema es que lo dejé en la fortaleza y me fui hacia Khorad-Nur por medio del teletransportador que abre Shafeera, y sólo es de ida, no de vuelta, y como que ahora me queda un pelín lejos regresar a por él, pero en fin, como tarde o temprano encontraré un teletransportador o tendré que volver a Mascarell, supongo que podré completar la misión porque el tipo tendría que seguir ahí, a menos que se haya cansado de esperarme y se haya largado :wohow:

lilithdaemon
 

Re: Jacquaire, El Guerrero Desconocido

NotaAutor: lilithdaemon » Sábado, 23 Febrero 2008, 20:20

Vuelvo a tener problemas con esta misión, esta vez con la segunda parte. A ver, según la guía aparece en la taberna de dentro de la ciudad, pues bien, me he dirigido allí y no está. No estará en la taberna de "Ascaron Call's"? Esta vez sí, lo saqué del bosque y me reveló su nombre y que se dirigía a Braverock. No sé si en campaña cambiará de lugar en el que te vuelves a encontrar con él, pero en esa taberna doy fe que no está, a menos que salga un poco más adelante una vez haya hablado con Vorian

lilithdaemon
 

Re: Jacquaire, El Guerrero Desconocido

NotaAutor: aaroncalero1 » Sábado, 23 Febrero 2008, 23:10

No es esa taberna, fíjate bien en el mapa donde está. Desde el portal, vas hacia abajo y despues hacia la izquierda. En la tabernas se puede completar también otra misión, de la que no me acuerdo el nombre.

Espero servirte de ayuda.

Saludos
Avatar de Usuario
aaroncalero1
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 19 Abril 2006, 14:53
Género: No especificado

Re: Jacquaire, El Guerrero Desconocido

NotaAutor: lilithdaemon » Sábado, 23 Febrero 2008, 23:41

Sí, justo en esa taberna he mirado, que está al lado de una torre. En Braverock no hay otra taberna que no sea esa aparte de la de Ascaron, en esa todavía no he mirado pero no creo que esté ahí. De todos modos volveré a mirar tras hablar con Vorian en las alcantarillas. Y sí, en esa taberna también hay que hacer una submisión de matar a un juez que ha inculpado a un delincuente. Y si no será un bug, que raro es que todavía no me haya salido ninguno :wohow:

lilithdaemon
 

Re: Jacquaire, El Guerrero Desconocido

NotaAutor: lilithdaemon » Lunes, 25 Febrero 2008, 14:50

Bien, ya solucioné el problema. Simplemente me faltaba volver a visitarle a la entrada del bosque donde lo dejé desde Mascarell (de paso aproveché y me hice la misioncita esa de hacer turismo a caballo desde Mascarell hasta el Oasis sin entretenerse demasiado porque hay muy poco tiempo para entregar la mercancía) Cuando llegue a la entrada del bosque ya no estaba Jacquaire, por lo que esta vez sí, volví sobre mis pasos hacia Braverock por medio del teletransportador y esta vez sí estaba en la taberna

A ver si la completo que es una misión que no he conseguido completar nunca porque siempre me atascaba en la primera parte

La que sí que no hay manera de que aparezca, básicamente porque no consigo abrir la puerta que me permite bajar al sótano, es la vampiresa de Braverock. Quizá es que en el modo campaña sólo puedes hacerlo si llevas a la vampiresa, porque no lo conseguí ni en la partida anterior ni en ésta, pero en fin, eso ya es otra historia

lilithdaemon
 

Re: Jacquaire, El Guerrero Desconocido

NotaAutor: lilithdaemon » Jueves, 27 Marzo 2008, 15:05

Falta añadir que tras completar la última misión en el Castillo de la Bruma, recibes esta espada única, al menos eso he leído en otra página por ahí y me ha parecido interesante añadirlo

Imagen

lilithdaemon
 

Siguiente

Volver a Guí­as de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron