VICTORIA de LPdC en Travian

Re: VICTORIA de LPdC en Travian

NotaAutor: Santiro » Martes, 25 Marzo 2008, 20:51

Muy buena Carabasi, simplemente genial.

Santiro
 

Re: VICTORIA de LPdC en Travian

NotaAutor: hook » Miércoles, 26 Marzo 2008, 03:11

Muy buena!!!! Felicitaciones carabasi!!!
Y antes de que termine esto pues yo tire una maravilla:

Imagen

Algo es algo no??? jejeje
Como me entere tarde de el final no llegaba a la de ximenita y la mas cercana (sin contar la de medi, jeje) era esa....
Por lo tanto la unica maravilla enemiga en pie fue la de ximenita, jajajajajajajajaj

Nos seguiremos viendo por aqui o por el msn!!!!
Y los que se prendan pues nos veremos en el proximo S1 !!!!!!!!!!!!

Saludos!!!

FedeHook!
Avatar de Usuario
hook
 
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 04 Diciembre 2007, 20:55
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Re: VICTORIA de LPdC en Travian

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 26 Marzo 2008, 11:18

felicidades a tod@s, ha sido un enorme placer compartir esta partida con vosotr@s :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: VICTORIA de LPdC en Travian

NotaAutor: hook » Miércoles, 26 Marzo 2008, 12:47

Matxakeitor Wrote:felicidades a tod@s, ha sido un enorme placer compartir esta partida con vosotr@s :up:


Igual te veremos en el proximo s1, verdad matxa?
Vamos que son solo 5 minutos y nos divertiremos mas desde el principio...
Y ruego que Bechoman y klender se lo piensen y nos acompañen en esta nueva aventura, ya que sin ellos...
Serafone (el verdadero), meu (aunque no te conozca felicitaciones por el centollito), no tuve la suerte ni el placer de compartir juego con ustedes, y por lo que leo no la ntedre, pero seguramente seguire por aqui como un centollo mas (porque gracias a muchos de ustedes me considero uno mas! y me lo han hecho saber varias veces :wohow: ) y quien dice que no nos cruzaremos en algun otro server, jeje....


PS. Un buen logo de la panda para armarse una remera donde hay??? de buena calidad ojo ;)

FedeHook!
Avatar de Usuario
hook
 
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 04 Diciembre 2007, 20:55
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Re: VICTORIA De LPdC En Travian

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Miércoles, 26 Marzo 2008, 15:32

Klender creo que en FGT se estan metiendo con nuestra maravilla ``Pulpo´´ jajajaja

Vaya jartá a reir xD

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: VICTORIA De LPdC En Travian

NotaAutor: Isvaul » Miércoles, 26 Marzo 2008, 15:40

hook usa el dibujo de la maravilla centolla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y pones lo de "YO GANE EL SERVER UNO DEL TRAVIAN KON LMDC" jajajaja

Isvaul
 

Re: VICTORIA De LPdC En Travian

NotaAutor: Wind » Jueves, 27 Marzo 2008, 01:16

FELICIDADES A TODOS.
Os lo merecéis, sois los mejores.
El espíritu siempre lo habéis tenido,la recompensa no podía tardar.
Y os retiráis con el mejor sabor de boca posible,todo un logro.
¡Un servidor!

Como diría Serafone.
AKA El Druida.
AKA El Psicótapa Sonámbulo.
AKA Roberto Agujas.
"Time will tell".

Wind
 

Re: VICTORIA De LPdC En Travian

NotaAutor: peck » Jueves, 27 Marzo 2008, 11:23

enhorabuena centollitos!!!!!!!!!!!!

me alegro de verdad de contribuir -un poco- a vuestra victoria, q tb en un poquito mía. la verdad es q klorzo me mantenía más o menos informado de vuestros progresos y reaven me llamó la semana pasada para darme la noticia.

siento no haber podido acabar el server pero los 5 minutitos al dia era muy extensos jajajjaja. por lo demás sigo empollando, encarando la recta final de la opo y buscando energías en cualquier cosa q pueda motivarme jejejjee

ahhh meu felicidades q luego se me olvida....

lo dicho centollos muchas enhorabuenas y un placer jugar con vosotros, espero sacar algo de tiempo a partiir de junio-julio y psarme por el foro regularmente para postear, meterme con ensu y matxa y esas cosas; hasta entonces poca cosa, eso si a la quedada me presento salvo causa de fuerza mayor (o con ella, da igual) hasta entonces mil abrazos para todos.


pd: q no se me olvida, Klender dimision

peck
 

Re: VICTORIA De LPdC En Travian

NotaAutor: Ensueño » Jueves, 27 Marzo 2008, 14:15

peck Wrote:enhorabuena centollitos!!!!!!!!!!!!

me alegro de verdad de contribuir -un poco- a vuestra victoria, q tb en un poquito mía. la verdad es q klorzo me mantenía más o menos informado de vuestros progresos y reaven me llamó la semana pasada para darme la noticia.

siento no haber podido acabar el server pero los 5 minutitos al dia era muy extensos jajajjaja. por lo demás sigo empollando, encarando la recta final de la opo y buscando energías en cualquier cosa q pueda motivarme jejejjee

ahhh meu felicidades q luego se me olvida....

lo dicho centollos muchas enhorabuenas y un placer jugar con vosotros, espero sacar algo de tiempo a partiir de junio-julio y psarme por el foro regularmente para postear, meterme con ensu y matxa y esas cosas; hasta entonces poca cosa, eso si a la quedada me presento salvo causa de fuerza mayor (o con ella, da igual) hasta entonces mil abrazos para todos.


pd: q no se me olvida, Klender dimision


Y q tal se estudia la opo en la playa?? :book: :book: :book:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: VICTORIA de LPdC en Travian

NotaAutor: klorzo » Jueves, 27 Marzo 2008, 16:21

Owned!

xD

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Consejos y guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]