Guia y recomendaciones para jugar en Extremo

Guia y recomendaciones para jugar en Extremo

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 05 Febrero 2006, 13:43

Gracias a la publicidad que se esta dando al modo de juego en experto, cada vez somos mas los que lo probamos y nos enganchamos. Pero hay un par de cosas a tener en cuenta:

1ª- Extremo es un modo distinto de jugar Sacred. Son salas diferentes a las que ya conoces en dedicado normal, para acceder has de crear un nuevo personaje, cuando indiques el nombre pincha en el calavera verde de la derecha de este y se tornara una calavera roja, dale a aceptar y tendras un pj nuevo con la palabra "experto" sobre impresionada en rojo. Ahora solo a has de entrar a jugar.

aqui lo podeis ver graficamente

2º- Ten mucho cuidadito, en extremo cuando muere un personaje, MUERE de verdad y ya no puede volver a usarse. Cuando te pase, veras en la seleccion de tus personajes que el que esta "morido" es transparente.

3º- No te pasees solo sin proteccion. Es recomendable ir en equipo con otros personajes de nivel sim¡lar, vas a necesitarlos si te ves rodeado por una decena de goblins en Porto Vallum. Asi que acostumbrate a unirte a grupos para garantizar el maximo apoyo. Ademas recuerda que si te ves perseguido por algun enemigo/s tenaz/es, siempre puedes pulsar "ctrl + un personaje de tu grupo" para teletransportarte del peligro. En el peor de los casos siempre puedes salir de la partida pulsando "esc" y "salir" desde el menu del juego, siempre es mejor que se te rian un rato a perder el personaje.

4º- En niveles bajos, mira siempre de pillarte unas buenas botas que te permitan correr mas. Ten por seguro que unas buenas "nike" te salvaran en mas de una ocasion cuando tu nivel vida es mas bien escasa. Ante la duda con un enemigo, no te la juegues, CORREEEEEE, forest.... cooooorrreeee. :D

5º- Si todo ha ido mal y estas muerto, olvidate de todo tu inventario, oro y lo que tenias en el baul, desde la version 1.8 del juego no se puede soltar nada ni comerciar una vez eres cadaver.

6º- En extremo el "anonimato" que te ofrecia normal esta minimizado. Ahora tus actos hablan de ti y te pueden marcar para siempre. Cualquier mala accion que hagas en extremo ten por seguro que sera conocida por todos en pocos minutos. Aunque este mal decirlo, nos chivamos enseguida somos asi de malos. De lo que te puedo asegurar es que un jugador marcado es un jugador que juega solo, no se le invita a partys y esta mas solo que la una.
Ejem: Te dedicas a pillar todo lo que cae de valor a otros personajes. Tu te sales del grupo y sales de la partida vanagloriandote de lo facil que has conseguido un monton de "trastos" y que como has salido de la partida no te van a pillar.
Oh triste mortal, no te acordabas de que el personaje solo vale para extremo, y que en bronce solo hay una sala. ¿Y adivinas quienes estan en esa sala?....... siiiiiii, te estan esperando a que entres y recordarte lo rastrero que eres, asi que ya puedes ir pensando en una buen escusa, porque no somos faciles de conformar y nos encantan las barbacoas.

7º- Las runas se reparten segun tu personaje. Solo pilla las runas que pertenezcan a tu personaje, y solo en el caso de que salgan runas de personajes que no esten en la party seran para el mas rapido o se repartiran por orden de una cada una que salga. No te dediques a recoger runas de otros personajes de la party sin que este te la ceda por cortesia.

8º- Lo mismo con armas y objetos. Si vas a rebufo de jugadores con mas lvl, ten por seguro que no tendras nivel para usar lo que caiga. Solo si no los van a recoger puedes pillarlos para vender y hacer pasta. Pero es una tonteria pillar anillos y objetos unicos de nivel 30 si no pasas de 10. Esas cosas raritas no se venden, se comparten para que no se pierdan en las tiendas. Ante la duda pide permiso a jugadores de mas nivel.

9º- Si te unes a un grupo de nivel elevado en tierra peligrosa, nunca entres en combate. No durarias ni un golpe, asi que ve a rebufo hasta tener minimo un nivel 15 y aun asi no se si me atreveria con un elfo oscuro. Dedicate a no estarte quieto para no ser blanco de enemigos, y pilla toda la experiencia que puedas.

10º- Ten mucho cuidadito, pese a todo si llegas a nivel 25 ya te puedes dar por bien pagado y recuerda que si no vigilas tu personaje va a durar en extremo menos que una mierda a la puerta de un colegio. :lol:

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: Guia Y Recomendaciones Para Jugar En Experto

NotaAutor: titon » Lunes, 27 Marzo 2006, 15:58

me gustaria que algun alma caritativa me aclaré la siguiente duda ¿es posible jugar en experto en modo red de area local o solo es posible jugar on-line? si es asi asi como se hace. gracias.

titon
 

Respuesta: Guia y recomendaciones para jugar en Experto

NotaAutor: Drac_Vermell » Lunes, 27 Marzo 2006, 16:11

para eso tienes que crearte el pj en servidor dedicado experto
y despues exportarlo, es la unica manera

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drac_Vermell
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:35
Género: No especificado

Respuesta: Guia Y Recomendaciones Para Jugar En Experto

NotaAutor: Droukel » Martes, 18 Abril 2006, 09:29

y es posible jugar con un personaje ya creado como por ejemplo el gladiador que uso al nivel 50(ayer le pege una paliza a dos minotauros que se pusieron pesados y subi de nivel) y usarlo en el modo experto

Droukel
 

Respuesta: Guia y recomendaciones para jugar en Experto

NotaAutor: Drac_Vermell » Martes, 18 Abril 2006, 10:42

No indicas donde lo has creado, pero no podras jugar con el en experto
si no lo has creado en servidor dedicado experto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drac_Vermell
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:35
Género: No especificado

Respuesta: Guia Y Recomendaciones Para Jugar En Experto

NotaAutor: Droukel » Martes, 18 Abril 2006, 11:09

pues valla decepción tendre que empezar con el elfo oscuro a nivel 1 espero que los enemigos se apiaden de mi

Droukel
 


Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]