queja formal contra la administración de travian

queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: lawman » Sábado, 26 Abril 2008, 02:14

bien chicos,creo que todos me conoceis ya que habeis sido compañeros mios en el juego de TRAVIAN,unos me conoceran como lawman y otros como el que llevaba la cuenta de serafone en el server 1 que ganamos:

vengo aqui a pediros apoyo en el foro general de travian en lo que para mi es una injusticia hacia los usuarios.

exposicion del tema:

mi alianza en el server speed(jungle) junto a sus coaliados(xtreet)han conquistado 11 natares de 13.
como??es facil,como somos muy pocos y los enemigos muchisimos hemos ideado un plan desde el principio del server par el momento de las natares(perfecto x cierto)

plan:se crean cuentas de 1 sola aldea con cabezones(no multicuentas,jugadores con 1 sola aldea nada mas,uno de ellos he sido yo)un grande barre la aldea natare,este jugador de 1 sola aldea se encarga de conquistar la natare.tras la conquista del NATARE ese jugador pasaria a tener 2 aldeas:

1-la natare
2-la aldea inicial

que hacemos??se destruye esa aldea inicial por lo que esa natare no es conquistable(asi nadie la usa,esta inhabilitada)

en mi caso he de decir que he jugado todo el server normal,atacando,conquistando...etc(reaven y klender pueden confirmarlo)y luego en 2 dias me he destruido todas las aldeas y he llevado a cabo este plan

que ha pasado direis???

que el administrador ha decidido que el server esta desequilibrado si nosotros tenemos 11 natares y 5 de ellos van a ser inutilizados por lo que ha inventado una nueva norma(no existente enteriormente)en la que a esos jugadores con una sola aldea( la natare)se les suma otra aldea oligatoriamente por parte de la administracion,no una aldea cualquiera con ed.principal o algo,NO,una aldea LLENA DE ESCONDITES y que es indestructible ya que si se tira la vuelven a sumar a la cuenta

solo os pido que en nombre de los centollos os quejeis si es posible y por supuesto si estais de acuerdo por esta forma de actuar de la administracion usando en foro general de travian.este es el post donde se explica todo:

http://forum.travian.net/showthread.php?t=35856


solo os dire una cosa,hasta nuestros enemigos en el juego en el server han dado su opinion a favor nuestro por la gran estrategia y por la mala actuacion de la administracion en este caso.

gracias y un abrazo a todos

Imagen
Avatar de Usuario
lawman
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 24 Mayo 2006, 01:24
Género: Hombre

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: lawman » Sábado, 26 Abril 2008, 02:43

emmm no estaria nada mal que todos los que escribais pongais debajo "centollo" y no juego el speed o algo asi,por una sencilla razon,asi parece que se escucha el rumor en todos los server y ademas los CENTOLLOS aunque no lo creais son muy apreciados por su educacion y su forma de actuar.

gracias de nuevo.

no se si por aqui pasa mucha gente ya pero bueno sino irlo diciendo por el msn a los conocidos del juego,en la quedada...etc

Imagen
Avatar de Usuario
lawman
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 24 Mayo 2006, 01:24
Género: Hombre

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: Grifonheart » Sábado, 26 Abril 2008, 02:57

Que vergüenza...

creo recordar que antes los jueces no hablaban español...al menos así no sabias bien si se estaban riendo de ti, pero ahora lo hacen descaradamente. La máxima de "el cliente siempre tiene la razón" ,en internet sobre todo, ha demostrado ser mentira

Grifonheart
 

Re: Queja Formal Contra La Administración De Travian

NotaAutor: Isvaul » Sábado, 26 Abril 2008, 08:52

pos vaya estafa!!!!!!!! un juego d estrategia konsiste en ser mas listo q los demas usando las reglas y virtudes dl juego para sakar ventaja sobre el resto... y van y kastigan precisamente x eso!!!!!!!!!!! pos vaya estafa la verdad!!!!!!!!!!!!!

voy a pasearme x el foro oficial...

Isvaul
 

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: Garfield » Sábado, 26 Abril 2008, 09:18

Lo primero de todo es mi enhorabuena por la estrategia, Law... ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

Lo de los administradores es de Juzgado de Guardia, me parece lamentable..., castigar por ser mas hábil, listo, inteligente, astuto y mejor estratega que los demás me parece de una bajeza, que deja mucho que desear de ellos...

Me has dejado alucinado y :x: .

Ahora me paso por el Foro Oficial.

Saludotes.

Garfield
 

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 26 Abril 2008, 09:40

Si alguno paga el premium es para llevarlo a la oficina del consumidor...

Guitarrista
 

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: Klender » Sábado, 26 Abril 2008, 10:00

No puedo apoyarte en este caso lawman... por una sencilla razón pertenezco ahora a la administración de travian. No obstante me informaré de como va la cosa :S.

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: Garfield » Sábado, 26 Abril 2008, 10:20

Klender Wrote:No puedo apoyarte en este caso lawman... por una sencilla razón pertenezco ahora a la administración de travian. No obstante me informaré de como va la cosa :S.

Saludos


Enhorabuena Klender, a ver si aportas tu un granito de cordura, porque sigo pensando que lo que se ha hecho es totalmente injusto.

Saludos.

Garfield
 

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: Angel » Sábado, 26 Abril 2008, 13:52

Buenas,

Mi granito de arena:

http://forum.travian.net/showthread.php ... post628706



PDT:
Klender DIMISION!!!!!! Se ha pasado al bando enemigo!!! :x: :x: :x:


Saludos,

Ex- Augustus Casiterus

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: queja formal contra la administración de travian

NotaAutor: Grifonheart » Sábado, 26 Abril 2008, 15:24

Klender dimite de la administración de Travian!!! xDDD

PD: Al final va a coger complejo! xD

Grifonheart
 

Siguiente

Volver a Consejos y guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro