Diarios y Fotos de la quedada en Madrid (Abril 08)

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Diarios Y Fotos De La Quedada En Madrid (Abril 08)

NotaAutor: gelote » Lunes, 28 Abril 2008, 22:16

eih klender sobreviviste una noche a los ronquidos del troll de las cavernas "o sea yo " lo cual ya tiene merito. Muchos acabaron en Arkham

Imagen
Avatar de Usuario
gelote
 
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles, 31 Enero 2007, 00:08
Género: Hombre

Re: Diarios y Fotos de la quedada en Madrid (Abril 08)

NotaAutor: Klender » Lunes, 28 Abril 2008, 22:20

Jajajaja ;) aunque no lo parezca mi viejo tiene el tabique nazal desviado y ronca igual ^^. Pero joer xDD siempre a mi lo desvela :muhaha: .

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Diarios y Fotos de la quedada en Madrid (Abril 08)

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 29 Abril 2008, 08:17

Por comentar, los (creo) están al revés

Stick es Patricia y Xtick Paco

A ver si acabo esta mañana lo de las servilletas xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Diarios Y Fotos De La Quedada En Madrid (Abril 08)

NotaAutor: Azulator » Martes, 29 Abril 2008, 10:09

Gracias matxa. Editado y cambiado.

Maruchi
Imagen
Avatar de Usuario
Azulator
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 26 Septiembre 2006, 15:43
Género: Mujer

Re: Diarios y Fotos de la quedada en Madrid (Abril 08)

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 29 Abril 2008, 10:27

Aviso: la lectura de este post puede ocasionar ataques de risa y dolor de cabeza

Bueno, a ver que resulta de este experimento, me dediqué a apuntar en una servilleta mi odisea en Madrid (luego tuve que añadir otra xD ) así que este post igual es un poco inconexo, como todos nosotr@s, además de que lo estoy pasando primero a Word, no se si pondré luego emoticonos

Empezamos

Salida el viernes a las 08:00 en bus

Parada en Lerma sobre las 10:00, donde hice un gran descubrimiento en la pintada de la puerta de un baño
“Los vascos sois bereberes
Euskera = bereber antiguo
Bai quiere decir sí en euskera y en bereber antiguo
Vascos, iros a Marruecos”
En cuanto tenga un rato, se lo mando por email al Gobierno Vasco, a Ibarretxe y Arzallus les va a dar un síncope xD

Llegada a Madrid a las 12:45

Como soy de Bilbao, en vez de coger el metro, me pongo a andar, y me encuentro con el pirulí
Veo la casa de la moneda y timbre, y me quedo con las ganas de saber si ahí es donde han hecho los billetes de Burger King, y a ver si pueden hacer otros con el logo de LPDC
Por la calle Alcalá me encuentro con Rapel, pero iba de paisano, ni con túnica ni con tanga; me pide un autógrafo y se lo doy
En el Palacio de deportes veo un supercartel con Gasol diciendo: “Ser español ya no es una excusa, es una responsabilidad”. A MI ME LA PELA, YO SOY BEREBER xD xD
Paseando veo en parque de Eva Perón, una escultura a Goya, la avenida Felipe II, un precioso edificio estilo mozarabe o similar del Banco Sabadell, y el Retiro
Tambien una estatua de Espartero, pero el caballo no es el mismo que el de Logroño, el de Madrid tiene los cojones mucho más pequeños, o igual es el mismo pero el día que hicieron la estatua de Madrid hacía frío xD
Llego a la Plaza de la Independencia con su Puerta de Alcalá; de esto tambien quiero hablar con el email al Gobierno Vasco: no te jode que se tiran de los pelos cuando oyen hablar de la independencia de Euskadi y ellos tienen una plaza de la Independecia ¿? Al final me veo de Portavoz del Gobierno Vasco :matxa:
Paso por Cibeles (que estaban preparándola para cuando el Madrid gane la liga), llego a la Puerta del Sol y me voy a comer al Mc Donalds, donde me llama Patricia
Después de comer me voy a la Plaza Mayor: café con hielo y licor de hierbas: 7,50 €
Tiro para el Palacio Real y la Almudena, y me encuentro con un Yoshi que iba de boda, que curioso los 2 japoneses vestidos de novios, y todos los jubilados que estaban para entrar al museo aplaudiendo y gritando “Vivan los novios”
Siestita en la plaza de Oriente a la sombra de un árbol
Y luego, por la zona de Opera me di un paseito siguiendo a 2 “agentes de movilidad”: son peña que regula el tráfico, y es un chollo seguirles porque cuando llegas a un semáforo en rojo, paran el tráfico para que pase la peña xD
Por la Gran Vía vi dos teatros:
En uno daban” La Bella y la Bestia”, cientos de crías vestidas de Cenicienta, Blancanieves, …. me acordé del pedrasta del Capi xD
Y en el otro” Hoy no me puedo levantar”, presagio del domingo por la mañana
Me llama Peck y quedamos en Sol, pero ya estaba descojonado y me perdí: en vez de ir de Opera a Sol, aparecí en la Plaza de España, y en Callao me puse a andar para volver a aparecer en Callao :wallb:
Por fin llego a Sol y Peck me descubre el Macfurrys, un sabroso helado de nata con lacasitos triturados, riquísimo, y después de tomar unas cañas vamos a casa de mi vida, tesoro, amor, … joder, ya se me ha pegado, Bea jjajaja
Cuando ya me veía durmiendo en un parque, me vuelve a llamar Patricia y cojo el metro
Vi a Serafone: un tío cachas, calvo, y con una mochila de camuflaje con el escudo de España, le iba a saludar pero me dio miedo
Aunque más miedo me daban los seguratas, me imaginaba la escena:
“Tu, sudaca, enséñanos el billete”
“Tome, pero soy de Bilbao”
“MANOLO, VEN CORRIENDO QUE VAMOS A PONER CALIENTE AL BEREBER ESTE”
Llego ileso a Pacífico y por fin veo a Ireneitor: preciosa y majísima, como se nota que ha salido a su tía Lady Lag, a su tío y padrino el menda, y a su madrina Elezan
El sábado a las 14:00 me llama Elezan y comemos todos juntos, y a la tarde a la quedada

Quedada

Nada más juntarnos aparece el amigo Alnus, poco que añadir a lo ya dicho, salvo que el que se ha presentado en su nombre he sido yo; Becho y Gelote, ya os dije que iban a picar xD
Vamos a cenar a La Chata, pero hubo un malentendido y nos querían poner una cena mínima de 25 €: yo ya le dije al camarero que era de Bilbao, que no había problema, pero como el tío nos jodió el feeling, pagamos las jarras de cerveza tras bebernoslas, y pagamos la botella de vino que empezó Danny (la cual fue escoltada por Deferides toda la noche, cuando nos despedimos a las 5 y media seguía con vida, Rocker pasó de usarla para el kalimotxo) y nos fuimos a un chino
Si hace 2 años en La Chata tuvimos a Javier Cámara como camarero, este año un camarero chino fue todavía más caradura, el tío se sentó a mi lado y estuvo cenando con nosotros: COÑO, AHORA QUE LO PIENSO, ERA YOSHI ¡!!!!!!!! xD xD
Llegamos al Krypton, y tras desalojar el bar al grito de “ALTA GRATIS DE TELEFÓNICA SOLO HASTA DENTRO DE UNA HORA”, lo ocupamos
Me senté con Rocker, Yoshi y Deferides, pero cuando vi que Rocker sacaba 2 bricks de vino, se ponía a hacer kalimotxo y a jugar con dados, me piré a otro grupo
Y mucho se ha hablado de Yoshi dormido, pero el primero en caer fue Klender, que rico estaba, que pena que no se haya dormido más veces durante el travian xD
Por cierto, noticia importante para los bebedores de cerveza. MAHOU HA CERRADO
No se quien me pasó una mahou y me dijo: “toma, pero es la última que queda”. Me supo a gloria xD
Paseo hasta el hostal durante el cual nos despedimos de Maruchi (un placer haberte conocido en persona) de Linx (que por cierto, en vez de a la quedada parecía que había ido a un episodio de Corrupción en Miami, que elegancia xD )y de Deferides (bebete la botella de vino xD ). Durante dicho paseo vimos cantidad de putas, chinos y borrachos, Madrid La Nuit
Llegada al hostal (que por cierto, era como me pensaba, solo le faltaba Santiago Segura de recepcionista), y a la cama, donde me pasé toda la noche soñando con volcanes y terremotos por culpa de los RONQUIDOS de Gelote, menos mal que llevé tapones, pero es que eran para grabarlos, si aterriza un boeing 747 en la habitación no se le hubiera oido hacerlo

Y por fin llegó el domingo

En vez de desayuno con diamantes tuve desayuno con gallegos, donde les comenté lo de Alnus
Luego bajó el resto de la tropa, nos reunimos en Sol con Jyseg y Klender tras soportar un buen rato de “música” ya que era el día del deporte o su puta madre (yo eché en falta mi rifle de francotirador para cargarme al DJ) y nos fuimos de paseo y a almorzar y a ver la F1
Se le jodió el coche a Alonso y me despedí con lágrimas en los ojos de Klender.
En Lerma tuve que engarzarme una runa en el culo, que no lo sentía ya, y entablé conversación con mi compañera de asiento, una chica muy maja de Barakaldo llamada Begoña a la que habían llevado sus amigas de despedida de soltera a Madrid (Bego si lees esto espero que hayas visto en youtube lo de Achmed, o “I´ll kill you” jjaja)
Metro, casa, encuentro con Lady Lag y Teka, y a la cama todo muerto

Fin


Pongo tambien la firma que os comenté, la que me han hecho para el foro del clan del CoD4

Imagen
Por cierto, a ver si me acuerdo y pongo comentarios en las fotos de Danny :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Diarios y Fotos de la quedada en Madrid (Abril 08)

NotaAutor: Bechoman » Jueves, 01 Mayo 2008, 20:54

Todo verídico al 100% xD ( por lo menos lo que presencié yo :P )

Joer, que risas cuando Beli fue a recoger el pedido al 100 montaditos a la voz de " Achmed" xD xD xD .. Tame los montaditos oooo I´ll kill you xD ( por cierto, por poco te ofrezco pasta por la camiseta xD ).

Otra anecdota con Beli... el del hostal le pregunta "¿ Sois un club deportivo o algo ?" y responde " no no no, más bien una asociación cultural" xD xD ... UNA SECTAAAAA debería haberle dicho jajajaja.

Otra cosa... ¿ sabeis quién era el que quería matar Matxa con su rifle de fracotirador y que estaba aturdiendo y gritando cada 2x3 ? El Pulpo jajajajajaja, trabajaba ( entre otros sitios) en cadena 100 que yo sepa.

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Diarios y Fotos de la quedada en Madrid (Abril 08)

NotaAutor: Beliagal » Viernes, 02 Mayo 2008, 00:20

Ya es lo que hubiera faltado... que me despelotase en mitad del bar y te vendiera la camiseta... xDDD

No se por qué se me ocurrió lo de "Asociación Cultural"... xDDD

EDITADO: Becho, Gelote, veniros al NWN... xDDD

Beliagal
 

Anterior

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron