Un Nuevo Comienzo

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 20 Enero 2012, 18:24

JUGADORES

Nombre de usuario Personaje Tipo Habilidad especial

Torkan -------------------Inquisidor-------------- ------------- -------
Cacikev --------Guerrero de las sombras ------ ------------------Armero -------------
Esther19 -----------------Alta elfa-----------------Arcanía Délfica-----------------Percepción Mejorada-----
Matxakeitor-------------Pakita (driada)----Tipo driada, aibalaostia, hay tipos pues?--Dar bolsazos a mansalva---

Horario: principalmente viernes tardes-noches

O sea, que hay que crearse un pj, empezar la campaña online de sombras (en experto o normal ??) e ir subiéndolo si hay peña con peña y si no sólo ?

Ya puestos, que hay que actualizar exactamente ??

Sacred 2 Ice & Blood Patch

V2.64.0.0 → V2.65.1.0
V2.65.1.0 → V2.65.2.0
Release 2.0.2 → Update 2.40
Update 2.34.0 → Update 2.40

Update 2.40 → Update 2.43
Update 2.12.0 → 2.31.0 Servidor
Update 2.31.0 → 2.34.0 Servidor

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: esther19 » Viernes, 20 Enero 2012, 18:27

Todo ok Jefazo!!! XD
Creo que se va ha hacer normal, dime a que hora empiezas y me conecto yo también

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 20 Enero 2012, 18:34

en cuanto lo instale y actualice

coño, si tiene libro de instrucciones y todo, me parece que voy a usar la mítica "tepegounaostiayluegopregunto"

viendo que la peña ha cogido ya unos pjs había pensado en pillar uno distinto, pero de los de sombra quedan sólo la driada y el perro

el perro descartado, por supuesto, y la parece la elfa del s1, así que dar ostias como panes pues lo veo jodido, aunque me gusta eso de que al matar a bichos caen cabezas reducidas

que cabrones los creadores del juego, como todo dios preguntaba en el s1 para que servían las calaveras, en el s2 han puesto en las instruciones para que sirven las cabezas reducidas xD

Edito

mmmm, que dudas, el mítico Matxakeitor gladiador o la famosa Pakita, la primera elfa transexual de Ancaria

pj para un novato en Ancaria (2) o para un jugador "avanzado y veterano"

es que yo juego con mucha presión, que luego me matan y sus reís de mi xD

Ala, una Pakita entonces que hay 2 SW, un inqui y así estaremos Esther y yo de chicas

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: esther19 » Viernes, 20 Enero 2012, 18:39

También tienes la opción del Mago Dragón jejejej
Supongo que tienes Ice & Blood verdad???

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 20 Enero 2012, 18:42

Tengo lo que venga en el CD xD

Uy, si está Leoncio, en cuanto vea que igual me apunto borra el post xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: esther19 » Viernes, 20 Enero 2012, 18:59

Con la que hay armada, va Leoncio se conecta y se va!!! Sin decir nada!!! jejejej
Eso se merece sanción, que nos esta volviendo locos a todos, ahora sí, ahora no jajajajaj

Pakita y yo ufff el glamour va a llegar a ancaria XD

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Jananthalas » Viernes, 20 Enero 2012, 19:21

mmm, dejad que vea alguna build que me guste y os digo pj...que de sw ya pillaron y tengo una de astral lord que me mola bastante.


weno, edito para no hacer doble post, me quedo con un mago dragon full mentalismm que matar no amta, pero putea bastante XD

y otra cosita, podriamos agregarnos todos al skype o buscar una sala de ts para hablar, mas que nada es por que es un por culo ir escribiendo por el xzat
Última edición por Jananthalas el Viernes, 20 Enero 2012, 19:27, editado 2 veces en total

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Torkan » Viernes, 20 Enero 2012, 19:57

Uuuuhhhhh!!! Cuanta gente!!!

No me esperaba tanta afluencia.

A ver, por partes.

Hola Matxa, bienvenido al foro. xD

¡Tecno! Que alegría verte de nuevo, y que bien si te apuntas a jugar.

Me alegra que te apuntes Vargav. Bienvenido al foro.

Si somos pocos, podríamos concertar unas horas de juego, aunque yo no me suelo poder conectar durante el día, con lo que lo tenemos complicado Esther, pero el fin de semana si que juego durante el día y podríamos quedar entonces. Si somos muchos es mas difícil pero por otra parte, no es necesario pues siempre habrá alguien jugando para hacer equipo.
Podríamos tener un día en que coincidamos todos, no se, el domingo por la tarde tal vez, en que procuremos estar y jugar juntos, si pueden ser mas días pues mejor. El resto de la semana, que se junten los que puedan coincidir de horario y el que no, que levee solo para no desfasarse mucho con los demás.

Empezaríamos todos desde niveles bajos procurando no desfasarnos mucho de nivel, pero 5 o 6 niveles de diferencia se suelen aguantar bien.

Yo no haría la campaña, mejor jugar en libre y así podemos coincidir en el mismo server con otros jugadores aunque no formen parte del grupo, que también es divertido. Cuando queramos pasar a oro hacemos la campaña reducida, que en sombras se puede y se hace en nada. Los que lleguemos juntos a niobio si que podríamos hacer la campaña completa entonces, y avanzar en niobio a nivel 75 no es moco de pavo. Ahí si que tendríamos un reto digno como equipo. Pero eso ya vendrá.

Otra cosa que podemos hacer si queréis es hacer una primera quedada todos juntos, nos pegamos una tanda de misiones de la montaña para ponernos a nivel 30 o así y empezar desde ahí. Tengo una elfa de sombras de nivel 90 que podría llevarnos y hacer subir el nivel muy rápido. Si hacemos esto, que nadie olvide reequiparse antes de salir a matar, porque si vas a por un Kobld de nivel 30 con la armadura del nivel 7, te mata de un gorrazo xD

Mi inquisidor será un multiusos enfocado a facilitar la faena a los demás personajes y servir de apoyo, y me cojo comercio. No hay problema porque se repitan personajes, una elfa de hielo y una de fuego por ejemplo, son completamente distintas.

Esther, por supuesto, haz el pj que quieras, pero te aconsejo la elfa de hielo. La délfica, para que funcione bien, es muy complicada y no es demasiado bonita de jugar. La de hielo te gustará mas, creo yo, y es mas versátil y poderosa. Mas útil en un equipo también. No olvides que la elfa de hielo es también délfica, así que no renuncias a esos poderes.

Ala, tochopost. Y sin avisar al principio, que es como mas me gustan xD xD xD

Edit:

Esther, estás haciendo un gran trabajo de coordinación.
Creo que debemos elegirla como jefa de operaciones indiscutible del nuevo grupo.

¡¡¡¡Vota por Esther!!! ¡¡¡Vota por Esther!!! ¡¡¡Esther for jefa!!! :thanks:
Última edición por Torkan el Viernes, 20 Enero 2012, 20:15, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: esther19 » Viernes, 20 Enero 2012, 20:32

Ale ale de nada Torky!!! :up:

Bueno entonces este próximo domingo día 22 de enero de 2012, quedada monumental y oficial a las 5 de la tarde!!!

Personajes de las sombras, nivel mínimo 1, nivel máximo 7, para jugar en libre, se creará un servidor llamado: LPDC Forever.

P.D: Sí mi elfa será de hielo jijijiji


Esperemos que los servers faltos de costumbre no exploten XD

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Un Nuevo Comienzo

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 20 Enero 2012, 20:38

Cachiss!!!!

A esa hora no puedo, si no, solo por reirme de nuevo junto a vosotros, casi que me conectaba y todo. xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro