Habilidades De La Alta Elfa

Re: Habilidades De La Alta Elfa

NotaAutor: santiagosv » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 14:19

Buenas,

no encontraba mi post... digo a ver si no le dia enviar :P en fins... como no me llego aviso de respuesta... (lamento no haberlo puesto donde debia pero como tenia mezcla de todo..)

Y sobre los atributos? a cual se lo pongo?

lo de monta? hace falta para serpiente?

Salu2

santiagosv

NotaAutor: cair andros » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 16:38

santiagosv Wrote:Buenas,

no encontraba mi post... digo a ver si no le dia enviar :P en fins... como no me llego aviso de respuesta... (lamento no haberlo puesto donde debia pero como tenia mezcla de todo..)

Y sobre los atributos? a cual se lo pongo?

lo de monta? hace falta para serpiente?

Salu2

monta no hace falta para las monturas especiales.

Sobre los atributos pues a ver, necesitas daño, regeneracion de ac, intensidad de conjuro y vida. yo e pillado constitucion para la vida y gran tonificacion para la regeneracion, asique se lo pongo todo a inteligencia. Si quieres evitar constitucion, pues los repartes la mitad a vida y la otra mitad a inteligencia y asi.

cair andros

NotaAutor: santiagosv » Jueves, 13 Noviembre 2008, 08:34

Gracias, me queda claro por donde tengo que ir tirando... yo le puse alguno a resistencia porque ponia que bajaba tiempo de regeneracion de artes de combate, pero claro, si le pongo la mejora, pue sya no es necesario.

Por otra parte, o yo no lo entiendo bien, o algo raro pasa, porque yo entendí al leer la descripcion de la mejora que es piel de fuego (o algo asi) que tenia la desventaja de aumentar los tiempos de regeneracion, y sin embargo con ella puesta me baja aun mas... es decir, sin ella 2,5 seg, con ella 2,1 seg...

Bueno, pues gracias de nuevo y a disfrutar!!

Santi

santiagosv

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 13:16

Hilo a cerrar, resuelto. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
serafone

Género: Hombre

Anterior

Volver a Alta Elfa