Duda Con Uso De Doble Arma

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Regen » Sábado, 15 Noviembre 2008, 17:00

Tengo dos runas de la Seraphín engarzadas en el casco y en el cinturon que añaden Posibilidad de eludir.

Imagen

Poniendo el raton sobre el ataque o defensa me sale esto.

Imagen

Probando con un zombi, este me daba mas golpes sin las runas que con ellas. No se como funciona eludir exactamente, (14,8 + 14,8 hacen 29,6) solo que cuando mi pj era unos lvls mas bajos, el numero de la segunda foto se hacercaba mas a 29. El zombi tenia una espada con daño de veneno. Muchas veces fallava el ataque, pero si que me envenenava.

Ese atributo tambien se puede encontrar en objetos. Tengo unos pantalones que dan +16,5% a eludir. Me los quite para hacer las pruebas y las fotos.

En cuanto a las pociones, las rojas te curan la vida. Con esas hay suficiente. Las azules te dan +50% de experiencia y se pueden usar para levear rapido o para matar jefes y dragones.

Las de no muerto creo que añaden un -90% de posibilidades de volver a levantarse. La mayoria se moriran a la primera, pero algunos si que se volveran a levantar. (no lo se seguro ya que nunca las uso).

Regen

NotaAutor: jorge mps » Sábado, 15 Noviembre 2008, 17:29

Regen Wrote:Tengo dos runas de la Seraphín engarzadas en el casco y en el cinturon que añaden Posibilidad de eludir.

Imagen

Poniendo el raton sobre el ataque o defensa me sale esto.

Imagen

Probando con un zombi, este me daba mas golpes sin las runas que con ellas. No se como funciona eludir exactamente, (14,8 + 14,8 hacen 29,6) solo que cuando mi pj era unos lvls mas bajos, el numero de la segunda foto se hacercaba mas a 29. El zombi tenia una espada con daño de veneno. Muchas veces fallava el ataque, pero si que me envenenava.

Ese atributo tambien se puede encontrar en objetos. Tengo unos pantalones que dan +16,5% a eludir. Me los quite para hacer las pruebas y las fotos.

En cuanto a las pociones, las rojas te curan la vida. Con esas hay suficiente. Las azules te dan +50% de experiencia y se pueden usar para levear rapido o para matar jefes y dragones.

Las de no muerto creo que añaden un -90% de posibilidades de volver a levantarse. La mayoria se moriran a la primera, pero algunos si que se volveran a levantar. (no lo se seguro ya que nunca las uso).

Ok amigo, MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICACION.

Yo veo cuando me tomo una de los muertos q me rodean unos circulos de colores, eso quiere decir q estoy bajo su efecto, pero cundo le doy a la azul (EXPERIENCIA) no veo esos circulos, o si se ve algo, se ve muy leve azul, es asi en tu ordenador tb ???, y las otras 2 para q son, la verde creo q para curarte del veneno no ??? y como sabes q estas envenenado ??? y la amarilla para q vale, esa si q no tengo ni idea jejejejej, hasta q le coja el roolo me costara un pelin, y eso q el sacred 1 me lo pase enterito y me entere de todo bien, pero los años no perdonan, esas neuronas q vamos perdiendo jajajajaja.

Un saludo, haber si me sabes responder a estas dudas, ya tengo el bicho en nivel 32 y subiendo.

jorge mps

NotaAutor: jorge mps » Sábado, 15 Noviembre 2008, 18:06

Haaa UNA DUDA GRANDE.

Paraq vale el bono ese q dice (BONO DE SUPERVIVENCIA X%) ?????

No me han matado ninguna vez, pero no se para q vale ese bono, a mi me dice q tengo 82,8% de bono de supervivencia.

jorge mps

NotaAutor: Regen » Sábado, 15 Noviembre 2008, 18:22

Es posible que los efectos de las pociones no se acumulen. Eso explicaria porque desaparecen los circulos.

Ya he encontrado la demas. La amarilla baja los tiempos de regeneración de las artes de combate y la verde te proteje contra el daño recurrente. Creo que se refiere al veneno, quemadura, congelamiento, ...

El veneno es una nube verde sobre tu personaje. La quemadura lo mismo pero en naranja.

Cuando mas alto sea mas diferencia de nivel habra entre ti y los enemigos. Si el lvl de los enemigos es mas alto el juego se vuelve mas dificil, pero tambien se gana mas experiencia y augmenta el drop (un poquito).

Regen

NotaAutor: jorge mps » Sábado, 15 Noviembre 2008, 18:46

Regen Wrote:Es posible que los efectos de las pociones no se acumulen. Eso explicaria porque desaparecen los circulos.

Ya he encontrado la demas. La amarilla baja los tiempos de regeneración de las artes de combate y la verde te proteje contra el daño recurrente. Creo que se refiere al veneno, quemadura, congelamiento, ...

El veneno es una nube verde sobre tu personaje. La quemadura lo mismo pero en naranja.

Cuando mas alto sea mas diferencia de nivel habra entre ti y los enemigos. Si el lvl de los enemigos es mas alto el juego se vuelve mas dificil, pero tambien se gana mas experiencia y augmenta el drop (un poquito).

Entonces me tendre q dejar matar jajajajjaja, por q estos t digo q no me matan ni patras, esque ni me tomo pociones, estoy en plata en nivel 32 y todavia no me he topado con ningun jefe, no estoy siguiendo la mision principal, sera por eso ?????? si claro no ???

Me aconsejas ir a por la mision principal ??? esque me he estado dedicando a hacer limpieza de areas, pero ya me aburro , es siempre lo mismo, OYE, dicen q hay un GOLEM de cojones de dificil, y me gustaria si tu lo sabes q me dijeras donde esta, y tb esos dragones de los q hablais, para intentar acabar con ellos , asi vere el potencial de mi pj.

Estan en la mision principal no ?????, tu q haces vas haciendola y alguna secundaria o como lo haces ?????.

Haaa, mira amigo, hazte una mision secundaria q se llama (LA LEGION DE LOS NO MUERTOS) t dan una espada de cojones de guapa con 2 engarces y un puñao de daño, y esa espada t la dan siempre.

salu222

jorge mps

NotaAutor: Regen » Sábado, 15 Noviembre 2008, 19:12

Aqui tienes una foto del veneno.

Imagen

He empezado varias veces probando distintas builds. Ahora que ya la tengo hecha estoy haciendo unicamente las misiones principales para desbloquear lo mas pronto posible las dificuldades oro, platino y niobio.

Actualmente tengo el lvl 26 y ya he matado 5 jefes. El golem es el primero y no el mas dificil. Para ver donde estan hecha un vistazo al tercer link. http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 181&t=8179

Regen

NotaAutor: no_muerto » Sábado, 15 Noviembre 2008, 21:29

Yo solo digo una cosa, por que no abris posts a parte para explicar todo eso que no tiene nada que ver con llevar 2 armas?

no_muerto

NotaAutor: jorge mps » Domingo, 16 Noviembre 2008, 10:56

Regen Wrote:Aqui tienes una foto del veneno.

Imagen

He empezado varias veces probando distintas builds. Ahora que ya la tengo hecha estoy haciendo unicamente las misiones principales para desbloquear lo mas pronto posible las dificuldades oro, platino y niobio.

Actualmente tengo el lvl 26 y ya he matado 5 jefes. El golem es el primero y no el mas dificil. Para ver donde estan hecha un vistazo al tercer link. http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 181&t=8179

GRACIAS DE NUEVO REGEN.

Osea q la mision principal me llevara a el Golem el primero no ???? q se llama si no veo mal GAR COLOSUS NO ???, y luego a donde vas ??? a los dragones esos de los q hablais no ??? ORDAURICID,CARNACH,XANTIAR............

Jeejeejje tengo ya ganas de verlos a ver como van los jodios esos, pero como es posible q con nivel 26 ya t los hayas cepillado a los 5 ???? no es muy pronto ??? o esque se ponen a tu altura en nivel de pj ????

Ya estoy liado con la principal jejejejeje, me quedan tb 3 atributos q cojer y tengo dudas grandes, no se si CONSTITUCION,REFLEJOS,en fin..........veremos cuando llegue.

Tu cuales piensas poner ?????

jorge mps

NotaAutor: Regen » Domingo, 16 Noviembre 2008, 11:40

Mirando el mapa vas hacia el noroeste, luego norte, este, desierto y luego supongo que al sur. Los jefes de la campaña me parece que solo son los rojos, os amarillos son opcionales. Los jefes al igual que los enemigos normales tienen un nivel similar al tuyo.

Yo solo digo una cosa, por que no abris posts a parte para explicar todo eso que no tiene nada que ver con llevar 2 armas?

Tienes razon. Deberiamos empezar temas nuevos si no tienen demasiado que ver con dos armas.

Regen

NotaAutor: serafone » Domingo, 16 Noviembre 2008, 19:37

no_muerto Wrote:Yo solo digo una cosa, por que no abris posts a parte para explicar todo eso que no tiene nada que ver con llevar 2 armas?

Totalmente cierto.

10 GOTO work
20 RETURN 10
serafone

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras