, me entran ganas de soltarle un hostiazo a uno (el SW astral crea mucho mono a meter hostias). Cojo el golpe demoníaco y le arreo al primer tío que veo (que por cierto me lo cargué
). No podía creer lo que veían mis ojos: ¡El velo sombrío no se me había ido! Lo probé con otras artes de combate de ataque y pasaba lo mismo. Resulta que todas las artes del combate del SW son conjuros. Cuando pones el cursor sobre el Dominio de Capeón Malévolo o Guerrero de la muerte para ver el bono en el panel de habilidades, se puede ver lo siguente: Mayor nivel de conjuro sin penalización...
Munera Wrote: ...
El velo sombrío también nos proporciona una defensa especial: como no nos ven, no nos atacan. No obstante, yo recomendaría no quitar las habilidades defensivas debido a esto, ya que hay algunos jefes que quitan los conjuros, como el Principe Siniestro, y porque a lo mejor nos dan ganas de quitarnos el velo sombrío y repartir hostias como de costumbre![]()
Saludos
el tio aguanto palmandola solo una vez!!! ahí con sus esqueletos y su fortificación
P.D.2: es verdad eso de que las artes de combate cuentan como conjuros, pero si se te ocurre darle un espadazo "normal" (clic izquierdo), al no ser un conjuro se te quita el velo sombrio (ahi fue cuando la palmó ^^)

Volver a Guerrero de las Sombras
Usuarios registrados: Bing [Bot]