Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: luz negra » Jueves, 25 Diciembre 2008, 02:17

Para lo unico k sirven los esqueletos y zombies es para llevar la emanacion reflectante encima.

luz negra

NotaAutor: Munera » Jueves, 25 Diciembre 2008, 21:20

Muy buenas.
He hecho un descubrimiento que revoluciona totalmente al SW y lo convierte en un personaje INMORTAL.
Como ya sabemos, el velo sombrío hace que los enemigos no nos detecten. Se puede mejorar para que se convierta en mejora y para que podamos lanzar conjuros sin que se nos vaya el velo sombrío. Pues bien, iba yo con mi SW astral dando leches con la fortificación esquelética y resguardado bajo el velo sombrío con un 100% de posibilidad de que no me detectasen cuando, no sé por qué xD , me entran ganas de soltarle un hostiazo a uno (el SW astral crea mucho mono a meter hostias). Cojo el golpe demoníaco y le arreo al primer tío que veo (que por cierto me lo cargué xD ). No podía creer lo que veían mis ojos: ¡El velo sombrío no se me había ido! Lo probé con otras artes de combate de ataque y pasaba lo mismo. Resulta que todas las artes del combate del SW son conjuros. Cuando pones el cursor sobre el Dominio de Capeón Malévolo o Guerrero de la muerte para ver el bono en el panel de habilidades, se puede ver lo siguente: Mayor nivel de conjuro sin penalización...
¿Adónde quiero llegar con todo esto? Si nos cojemos la habilidad del dominio de señor astral y nos aplicamos las correspondientes mejoras a velo sombrio, y nos subimos el velo sombrío hasta el 100% de posibilidad de que no nos detecten, ¡¡¡podremos inflar a hostias a nuestros enemigos sin que se den cuenta ni de que estamos ahi!!!
Lo que yo tengo pensado es poner esa habilidad al nivel 65, recortar 5 puntos a cada habilidad de 125 puntos, rebajándolas a 120, y otorgárselos a este dominio, quedándose al nivel 21. Tenemos un 100% de posibilidad de no ser detectados cuando alcancemos el nivel 25. Como el nivel máximo de conjuro no sólo se ve influenciado por su respectivo dominio, sino también por el nivel del personaje, supongo que con 21 puntos en dominio del señor astral y con nivel 65 del personaje, tendremos el nivel 25 de velo sombrío garantizado. En cuanto a la penalización a la regeneración de esta mejora, no es mucha, y con esos puntos en el dominio y maestría en concentración, no debería suponernos ningún problema.
El velo sombrío también nos proporciona una defensa especial: como no nos ven, no nos atacan. No obstante, yo recomendaría no quitar las habilidades defensivas debido a esto, ya que hay algunos jefes que quitan los conjuros, como el Principe Siniestro, y porque a lo mejor nos dan ganas de quitarnos el velo sombrío y repartir hostias como de costumbre :mrgreen:

Saludos
Munera

Género: Hombre

NotaAutor: Arthem » Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:51

Yo tengo una pregunta:

Si no nos especializamos en un arma en concreto, en el caso de que cojamos 2 armas las bonificaciones de las espadas o hachas en muchos casos quedaran sin desbloquear y no seran tan efectivas... Es esto bueno para un SW?

salu2

Arthem

NotaAutor: Munera » Viernes, 26 Diciembre 2008, 00:01

Debes de saber que el nivel requerido en la habilidad de un determinado tipo de arma para desbloquear su respectivo modificador va subiendo a lo largo del tiempo, es decir, que si le pones un punto a espadas para desbloquear la bonificación a espadas, pronto te aparecerán nuevas espadas que necesiten 2 puntos en la habilidad de espadas, y así sucesivamente hasta alcanzar la maestría. De todas formas la mayoría de las armas unicas y legendarias no presentan modificadores.
Además, Tácticas te da posibilidad de crítico y las mejoras en artes de combate alomejor te dan algo de ocasionar heridas y tal, de modo que los modificadores son algo así como una chorrada, ya que el SW mata de todas formas y podemos prescindir de ellos.
Munera

NotaAutor: luz negra » Viernes, 26 Diciembre 2008, 01:42

Munera Wrote: ...
El velo sombrío también nos proporciona una defensa especial: como no nos ven, no nos atacan. No obstante, yo recomendaría no quitar las habilidades defensivas debido a esto, ya que hay algunos jefes que quitan los conjuros, como el Principe Siniestro, y porque a lo mejor nos dan ganas de quitarnos el velo sombrío y repartir hostias como de costumbre :mrgreen:

Saludos

el principe dice..... ese cabrón usa "expulsar magia" de la elfa.... estaba yo con mi elfa al 58 y el SW de Munera al 36 y nos salian enemigos del 65! y el tio aguanto palmandola solo una vez!!! ahí con sus esqueletos y su fortificación, lo que me dio que pensar y gracias a eso me haré un SW (solo por joder ^^).
P.D: expulsar magia, que gran conjuro hacia que todo lo que le lanzaba con mi elfa (bolas de fuego, meteoros) DESAPARECIERAN, al final me cabreé y lo tuve que matar a ostias con la espada ^^
P.D.2: es verdad eso de que las artes de combate cuentan como conjuros, pero si se te ocurre darle un espadazo "normal" (clic izquierdo), al no ser un conjuro se te quita el velo sombrio (hay fue cuando la palmó ^^)

luz negra

NotaAutor: Munera » Viernes, 26 Diciembre 2008, 07:50

el tio aguanto palmandola solo una vez!!! ahí con sus esqueletos y su fortificación
P.D.2: es verdad eso de que las artes de combate cuentan como conjuros, pero si se te ocurre darle un espadazo "normal" (clic izquierdo), al no ser un conjuro se te quita el velo sombrio (ahi fue cuando la palmó ^^)

En primer lugar la palmé 2 veces :mrgreen: . En segundo lugar no me mataron por liarme a hostias, me mataron por un inconveniente del velo sombrío: como no te ven, no te atacan (al menos no a ti) pero si estás en medio del jaleo, puedes llevarte un flechazo o metralla de algun conjuro, y eso fue lo que me paso :mrgreen:

P.D.: ¿Por qué te vas a liar a hostias del click izquierdo del ratón teniendo las del click derecho (artes de combate)? xD
Munera

NotaAutor: crak » Sábado, 27 Diciembre 2008, 00:58

del SW me encanta el barrido de guadaña, es brutal para grupos grandes. Y nadie a hablado de las 3 mejoras para esta habilidad.

yo creo que lo mejor es ponerle:
-potenciar el barrido
-posibilidad de criticos

y la 3ª no entiendo a que se refieren, tenemos 2 opciones:
lanzar: lanza a los enemigos dentro de la zona de efecto (¿y esto que "buena" utilidad tendría?)
rabia: cada golpe acumula "energia" adicional (ya me direis a que energia se refiere). La primera ostia que demos despues del barrido descargara dicha energia acumulada.

todo indica que es mejor rabia, pero me gustaría entender que hace realmente, ya que lo primero es que no entiendo a que energia se refiere, que yo sepa aparte de la barra de vida no existe otra energia. ¿se referira a que acumula puntos de vida con cada golpe?

y siguiendo con las mejoras, sobre Golpe Demoniaco tengo otra duda. ¿que es mejor, reducir la armadura del enemigo temporalmente o añadir daño recurrente al golpe?. en principio me parece mejor añadir daño recurrente, pero no entiendo su funcionamiento ni si es algo que se note.

En definitiva, para vosotros cuales son las 3 mejores mejoras (valga la redundancia) para "golpe demoniaco", "barrido de guadaña" y ya que estamos para la mejora principal "dureza sombria", en esta ultima la primera mejora nos dice "aumentar aun mas los puntos de vida" o "aumentar la regeneracion de vida", teniendo en cuenta que tenemos elegida la habilidad "constitucion" que ya nos da las 2 cosas creo que seria mejor aumentar aun mas los puntos de vida pero no se si a niveles muy altos es mejor la capacidad de regeneracion que tener muchos mas puntos de vida.

ahi os dejo estas dudillas que nos sirven para intentar mejorar al maximo este SW, el hijo de Chuck Norris xD

crak

NotaAutor: Munera » Sábado, 27 Diciembre 2008, 08:36

Buenas

Con respecto a barrido de guadaña, por supuesto cógete rabia, porque ¿para qué lanzar a los enemigos si luego tenemos que ir a por ellos otra vez?
Cuando lanzas un barrido de guadaña con rabia, te sale energía azul en un brazo del SW al estilo dragon ball. El siguiente golpe soltaría esa energía, infligiendo más daño que de costumbre. No sé si la energía que otorga rabia es proporcional al daño de esta o al nivel del arte de combate. Una forma de comprobarlo sería liarte a guadañazos, y si cada golpe es más fuerte que el anterior es por lo primero.
En cuanto a golpe demoníaco, y espero que sirva de ejemplo para otras artes de combate cuyas mejoras puedan otorgar daño recurrente, es mejor no cogérselo. ¿Por qué? Porque entonces el golpe demoníaco no sería igual de dañino para todos, por ejemplo, en la región de los pantanos no te sería muy útil. Sin embargo quitar defensa es igual para todo el mundo.
A dureza sombría mejor ponerle más puntos de vida, porque hasta que no consigamos maestría en constitución, la regeneración de puntos de golpe por segundo en combate bajará un huevo de pato. Lo demás a resistencia, porque evasión ya tenemos con Reflejos.

Saludos
Munera

NotaAutor: crak » Sábado, 27 Diciembre 2008, 13:12

aclarado, lo de la mejora de daño recurrente me has abierto los ojos, gracias :angle:

Una cosa, segun la build del post, Reflejos no la cogemos... asi que no tenemos evasion por habilidad.

Sobre los atributos yo estoy asignando por cada 4 puntos: 2 a fuerza, 1 a resistencia, 1 a vitalidad. Y cada vez que asigno uno a vitalidad me entran los 7 males porque pienso en que nuestra mejora de dureza sombria ya nos proporciona un subidon de vitalidad, no entiendo porque en esta build dicen que tenemos que asignar algunos a vitalidad.
¿No seria mejor asignar todos los puntos exclusivamente a fuerza y resistencia por igual?

Que ahora que digo lo de dureza sombria, ¿porque se me quita sola la mejora cuando estoy luchando? cuando me quiero dar cuenta tengo que volver a activarla cada 2x3. Pense en alguna habilidad de los enemigos para quitarmela, pero esque me pasa con cualquier grupo de enemigos.

crak

NotaAutor: Munera » Sábado, 27 Diciembre 2008, 13:50

Esque Zodiac no ha dado señales de vida esta semana y por eso no hay ningún cambio en la guía del principio, asi que te tendrás que leer todos los mensajes :book:
Yo se lo pongo todo a aguante al SW, porque ataque y vida tenemos de sobra, y lo que alomejor faya algo será la regeneración.
Lo que te pasa con dureza sombría es raro. Quizás es porque te aturden los enemigos y tal o alomejor por el lag, a veces se te va la mejora (no la ves) pero sigue haciendo efecto. Compruébalo a ver qué es.
Munera

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras