[obsoleta]Guia de la Feca, full int

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NotaAutor: taraldarion » Miércoles, 05 Septiembre 2007, 09:22

El Feca es el personaje con mayor poder de proteccion del juego, es del tipo tanque. Aunque no tiene muchos HP, recibe muy pocos daños en combate, y muchas veces sale ileso de ellos.

Primeros 21 niveles

Respecto a las características, subimos todo a Inteligencia (nos mejora el daño de fuego y la eficacia de todas las armaduras) y subimos con pergaminos de características Sabiduria, estos los conseguimos cambiando 100 cuernos de jalato a Zeurg en [8, 2] (Templo Osamodas); y Vitalidad.

De los primeros hechizos que recibimos, aconsejo no subir puntos, aunque mas adelante si subiremos Armadura Incandescente, es mejor guardar al principio esos puntos para cuando a lvl 9 recibamos Armadura Terrestre, invertir todos los puntos en ella, y la subimos tan pronto como podamos a lvl 5. Seguimos guardando puntos, a lvl 13 recibimos Ataque Nuboso, la subimos hasta lvl 5. Después de esto podemos subimos el resto de Armaduras.

Ahora sobre la forma de atacar, habrás comprobado que los hechizos del Feca no son muy dañinos, para arreglar eso en los primeros lvls hacemos uso del bastón. Cuando hayas ahorrado 500 o 1000 kamas, recomiendo ir a Astrub y alli al Mercadillo de Escultores (3, -20), compra un bastón y ya verás como mejora en daño nuestro pj. Tambien nos puede servir el martillo de jalató al principio.

Hechizos a lvl 21: Armadura terrestre lvl 5 y Ataque nuboso lvl 5.


Niveles 22 a 41

De caracteristicas igual, subimos todo a int, cuando pasemos de 100, iremos guardando los puntos sobrantes para seguir dandolos a int. Y por supuesto escroleamos Sabiduria y Vitalidad.

Tambien muy importante, recomiendo reunir 120 cejas de mosquito para intercambiarlos en la taberna de amakna con Salamon Rudy en [2,-1]. Este nos dará el pergamino de hechizo elemental de Fulminación, el cual podemos dejarlo a lvl1, y subir mejor las armaduras.

Recomiendo Set Jalato entero o Set Prespic con objetos que suban int y de arma podemos pillar el hacha Cortadora de Tejo que nos da +35 a int y -5 a vit o el Baston Torron que hace mucho daño de fuego.

Hechizos a lvl 41: Armadura terrestre lvl 5, Ataque nuboso lvl 5, Armadura incandescente lvl 5 y Fulminacion lvl 1. El resto de puntos para subir las armaduras Acuosa (max lvl 4) y Ventisca (max lvl 4).


Niveles 42 a 80

En características seguimos subiendo todo a int. En hechizos simplemente subiremos las armaduras Acuosa a lvl 4 y Ventisca a lvl 4; pero guardaremos puntos desde lvl 45 hasta lvl 54, para poner a lvl 5 el Glifo de ceguera, un hechizo de bajo coste de pa (solo 3) y que quitará de 2 a 3 pa por turno, el cual podemos lanzar ademas nuevamente en cada turno, que unido a su duracion de 3 turnos, si lanzamos durante los mismos 3 glifos, estaremos quitando entre 6 a 9 pa por turno. Los puntos de hechizo sobrantes entre lvl 55 y 60, podemos usarlos para subir las armaduras o otros hechizos, o guardar los puntos para a lvl 60 poner Teletransportación a lvl 3 (opcional). De lvl 61 a 70 guardamos puntos para el Glifo flamígero, que será nuestra principal baza en las acciones ofensivas, solo gasta 3pa. Entre los niveles 71 a 80 guardamos puntos para el Escudo Feca, nuestro mejor hechizo defensivo.

Respecto a equipo, nos intentamos hacer con el set Kwak de Llamas completo, mientras podemos combinar las piezas que nos falten con el set Escarahoja de Fuego y las Botas del Crujidor. Para lvl 54 resulta importante tener al menos 7 PA de base, para usar Ataque nuboso y Glifo de ceguera en un mismo turno.


un saludo

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Re: esbozo de guia de la Feca

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Miércoles, 05 Septiembre 2007, 11:11

excelente guia bravo taral... cuando tenga un rato preparo una del sacrógrito... por que ahora voy a juguetear xD

.-Salu2-.

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Re: esbozo de guia de la Feca

NotaAutor: Beliagal » Miércoles, 05 Septiembre 2007, 11:20

Lo dicho anoche...me toca empezar de 0 otra vez... :lol:

Anda que no me he gastado puntos...jejeje.
:wallb:

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Re: esbozo de guia de la Feca

NotaAutor: taraldarion » Sábado, 22 Septiembre 2007, 22:04

una ligera revision a la guia, y ya lista para los primeros 41 lvls.

un saludo

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Re: esbozo de guia de la Feca

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 30 Septiembre 2007, 16:11

revisión de la guia corrigiendo errores, aora es para pura int y escroleo de sabiduria.

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Re: Guia de la Feca, full int

NotaAutor: taraldarion » Sábado, 27 Octubre 2007, 11:46

actualizada hasta lvl 80

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Re: Guia De La Feca, Full Int

NotaAutor: Lebren » Jueves, 17 Enero 2008, 23:07

mmm, nota, se puede subir inmunidad al 5, i usar glifo i inmunidad para levear rapidamente en plan sadida de daños...

Lebren
 

Re: Guia De La Feca, Full Int

NotaAutor: Gonzalo1987 » Viernes, 29 Febrero 2008, 11:57

está muy bien la guía, anotaré algunas cosas que me parece interesante de contrastar... no se si conviene tanto subir ataque nuboso al 5 :p al 6 at. natural tiene mucho mas alcance (el doble) y cuesta solo 3 pa (el inconveniente es que para usarlo debes ser lvl 101) y diréis, porque no olvidar si quieres luego ataque nuboso? el coste cuando eres de lvl alto de bajar un hechizo lvl 5 es bastante alto... (yo lo bajé de lvl 4 a lvl 1, y me salió por 120kk cuando era solo lvl 8x) despues yo no cogería set kwak es muy caro y no se si compensa tanto como un set hibrido, de escaras rojo y dorado y kwak que te da muchisima inteligencia y vitalidad (yo con mi feca llego a 304 de vit, teniendo 0 de vitalidad base, (ni me ha hecho falta scrollear)) la desventaja principal es que no tengo el pa extra...

a partir de ahí diré que inmunidad al 4 viene de fabula, por 4 pa no podrán hacerte daño 2 turnos... (excepto veneno, golpe o que te deshechicen) y el glifo de ceguera yo no lo he subido, el enemigo puede irse del glifo, y tu tienes que gastar 3 pa cada turno para usarlo en tu guía dice que quita de 6 a 9 pa despues de usar el glifo 3 veces en el mismo objetivo, lo que no dice es que el enemigo despues del 1º glifo intentará salir si no lo bloqueas, si tiene mas agi que tu lo conseguirá y tu has perdido 3 pa y el 2-3 y algo te va a esquivar facilmente si tiene resistencia a perdidas de pa :p

yo diré mis sitios de leveo

hasta lvl 35 jalatonlandia, supongo que hay sitios mejores pero no conozco muchos mapas... ganaba 5000 de xp en pocos minutos y me servía bien xD

a lvl 35 me di cuenta que hay 5 mapas a la derecha de astrub llamado explotacion minera de astrub donde hay crujibolas, si consigues matar 2 ganas 25k xp O.o eso para mi supuso una revolucion, pasé ahí dias y noches... xD
aviso, las crujibolas qiutan pa, y si te enfrentas a las de lvl 24, que atacan 2 vece spuesdes pasarlo mal, su ataque es creciente, cada ataque que te dan matan mas que el anterior, así que mata lo mas fuerte cuanto antes, y que tus armaduras te protejan >.< es aconsejable subir la armadura acuosa al 5 para evitar perdidas de pa de 40% :p

a lvl 70 (si, estuve ahí hasta 70 xD)
he leveado en : abraknidos son faciles de matar y dan la misma xp que en crujibolas... conviene resaltar que viene bien tener un set de leveo :p
tmb he leveado en isla moon, matando kokos, crujidores de las llanuras y kanugros

ya no se me ocurre que mas decir
SUERTE! ^^
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Re: Guia de la Feca, full int

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Viernes, 29 Febrero 2008, 15:20

La cuestion del ataque nuboso.... no es luego olvidar nuboso... para ponerse el natural.... yo personalmente pienso subir el natural al 6, pero tambien voy a mantener el nuboso... el natural es muy versatil.. no necesitas linea recta para lanzarlo y cuesta 3 pa... eso si.. el maximo de daño del natural es el minimo del nuboso... y eso en determinadas situaciones hay k tenerlo muy en cuenta....

respecto al glifo.... en pvp esta claro que tiene ese "fallo" aunque tambien hay que tener en cuenta que quitas pa en área y que se queda ahi 2 turnos (un espacio de "seguridad" que tiene que evitar si no quieren perder pa) si bloqueas puedes solapar otro y si no lo puedes poner en otro sitio... actualmente con mi lvl (64) y mis pa (7) me resulta mucho mas util k usar ceguera para "rellenar" los pa y además... la cosa es que en pvm resulta muchisimo mas util... pues se suelen quedar en el glifo... y respecto al equipo...

yo actualmente llevo escaras combinado con kwak y las chanclas del wabbit y el amuleto del xelor y tengo en total... 230 de vit y 430 de int (a la hora de escoger equipo siempre elegi el que mas inteligencia me diese (siempre y cuando la "pérdida" de viad no fuese extrema)

.-Salu2-.

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