Autor: Hemsen » Martes, 18 Septiembre 2012, 10:52
Mas novedades sobre 1.0.5 esta vez sacadas de la pagina diablo 3 esp:
IGN ha podido hablar con Jay Wilson y Wyatt Cheng sobre el próximo parche 1.0.5. Recuerdo que aún nos quedan dos entradas oficiales que explicarán el poder de los monstruos y la máquina infernal. Deberían salir entre hoy y mañana si queremos que el parche esté activo para el jueves, ¿se retrasará a la semana que viene o saldrá ya?
Mientras que Blizzard ya ha desvelado como serán los cambios a las habilidades defensivas en el parche 1.0.5, el estudio ha mantenido silencio acerca de los anunciados sistemas del Poder de los Monstruos y la Máquina Infernal. Esto ha cambiado hoy, cuando hemos podido hablar con el diseñador técnico del juego Wyatt Cheng y el directo del juego Jay Wilson acerca de los próximos cambios, y también acerca de cuando podremos probar por fin el tan esperado PvP de Diablo III.
El Poder de los Monstruos es un cambio que probablemente emocionará a los fans hardcore de Diablo principalmente. "El objetivo del sistema es permitir a los jugadores fijar el nivel de poder de de los monstruos, y cuanto más alto lo pongan mayores serán los incrementos que recibirán al hallazgo mágico, la experiencia y el botín – pero el juego será más difícil," Wilson dijo a IGN. "Es un sistema que hemos implementado para permitir que los jugadores tengan más control sobre la dificultad del juego."
Esto tiene grandes repercusiones para toda la experiencia de Diablo III. El Poder de los Monstruos no sólo se aplica a Averno, sino a todas las dificultades desde Normal en adelante. Si quieres comenzar un nuevo personaje pero te parece demasiado fácil, puedes aumentar el poder para hacer las cosas más interesantes desde el principio. Para jugadores de nivel 60 esto significa que pueden hacer el juego tan difícil como es ahora a pesar de los cambios anunciados a la dificultad de Averno en el próximo parche, o hacerlo aún más difícil. Además, con el nerf de las habilidades defensivas en el parche 1.0.5 la idea es que puedas aumentar la dificultad mucho para que esas builds defensivas se sientan más valiosas, o jugar en niveles más fáciles de poder para probar un abanico más amplio de builds.
Más que nada, sin embargo, el objetivo parece ser hacer Diablo III lo más entretenido posible para un mayor rango de audiencia según Cheng. "Ahora que el juego lleva un tiempo en la calle, estamos encontrando que la gente se está estratíficando en diferentes audiencias. Tienes un jugador que lleva 1000 horas de juego en su personaje, que tienen un equipo fantástico y necesitan más retos. Y también tienes jugadores que acaban de subir a 60 hace una semana por primera vez porque han estado jugando un par de horas a la semana desde que salió el juego y se lo han pasado muy bien pero acaban de entrar en Averno. No les gusta usar la casa de subastas, no leen internet, así que ¿cómo tiene que ser la experiencia para esos jugadores? El Poder de los Monstruos sin duda alguna nos da opción a ayudar a ambos tipos de jugadores y a todo el rango entre ellos.
Para jugadores que han terminado el juego y han visto todo lo que hay que ver, Wilson y el equipo quieren darle algo a lo que aspirar, la Máquina Infernal. "A nivel 60 los jugadores pueden encontrar varios objetos que juntar en un dispositivo que les permitirá luchar contra poderosos jefes escondidos por el juego," dijo Wilson. No quiso entrar en mucho más detalle, sin embargo, remarcando que parte de la diversión es "descubrirlo". Se espera que esto dé a los jugadores que están buscando objetos algo adicional dentro de la caza de objetos. Completar la Máquina Infernal puede conseguirte aparentemente un anillo legendario exclusivo de este evento.
¿Y qué pasa tras el 1.0.5? ¿Veremos parches pequeños continuamente cambiando sistemas del juego? Según Wilson el equipo está "centrado en hacer el PvP realmente genial, algo apropiado para Diablo III", pero no quieren estar tan centrados en hacer pequeños parches de mejora que no puedan hacer otras cosas "como por ejemplo, no trabajar en contenido para la expansión o objetos más importantes." Al ser presionado acerca de la fecha del PvP, Wilson simplemente dijo "cuando esté terminado," añadiendo que la esperanza original era este año, pero están centrados en hacer que la calidad esté al nivel de lo que esperan.
Nunca atribuyas a la maldad, lo que puede ser explicado por la estupidez...