El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 04 Mayo 2012, 09:26

Primera impresión: joder, otro WOW

Segunda impresión: coño, como no entiendo todo lo que me dicen vamos a seguir jugando, y la verdad es que estuve a gusto

Eso sí, un poco lío, marcaba un arte de combate y le daba al botón derecho del ratón como en el sacred cuando para usarla simplemente hay que pulsar el número y cosas así xD

Esta tarde vuelvo a matar al enano arquero, me hago un enano de meleé, Matxakeitor-Hua (en honor al enano del s1) y listo

Me pillaron por banda Becho, menos mal que me sonaba su nick (que manía tiene la peña de no usar el mismo nick en todos los sitios) y rechacé los mensajes de otro que me hablaba y resultó ser Gelote xD

Con ganas de empezar "en serio" esta tarde, si se apunta más peña yo hace falta abrimos un foro público y si hace falta uno privado para la hermandad, ya me diréis :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 04 Mayo 2012, 15:47

Por si alguien se anima

Para crearse la cuenta

https://signup.lotro.com/lotro.php?ftui ... 1336142582

Para descargarse el juego

http://www.lotro.com/free.php?

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 05 Mayo 2012, 10:54

Muy Buenas

Ayer me hice un enano de meleé, Matxakeitorhua, y estuve haciendo el tutorial, sin comerme la cabeza, que me daban una espada de 10 de damage pues sería mejor que la de 2 de damage que llevaba, y así todo el rato

Las skills lo mismo de lo mismo, eso sí, seguía intentando activarlas con el botón derecho del ratón

Cuando llevaba una hora o así jugando cometí el error de mandar un sms a Becho, Y AHÍ SE JODIÓ TODO !!!!!

Me dio las claves para entrar en el programa de charla, la pass es vivalendoiro, agregó a mi pj como amigo, que por eso no me veía on line ya que tenía agregado al que borré, y empezó a darme una clase interminable del juego mientras yo seguía en el tuto, y una vez que lo acabé clase intensiva, he tenido pesadillas y todo

*si haces click en esta stone te lleva a casa pero como tiene un coldown de una hora hasta dentro de una hora real, aunque salgas del juego y entres, no puedes volver a usarla


*las quest te aparecen a la derecha
-ya, pero a mi me sale marcada una que no quiero hacer
*pues pulsas options, me llevo 17 y reza un avemaría
-y no es más fácil entrar a quest y darle a remove from tracker la que no quiero hacer y cuando la quiera hacer dar a add to tracker
*pues también
(total para que nyme nos dijera luego que con el botón derecho sobre un anillo se puede marcar la quest que quieras xD )


*uy, esto es muy importante, al matar ese pájaro te han salido unas manos a la derecha ?
-sí
*pues son las deeds, bla bla bla, pulsas bla bla bla, y luego bla bla bla
-vamos, como en los de pegar tiros, que si matas a 100 con el fusil te dan la mira láser, y no tienes que estar pendiente de ello a menos que te interese el premio
*sí
-que chapas que eres xD


*lo último, si pagas a este una moneda de plata te da un caballo que te lleva a casa


*lo último, si pulsas ctl + X puedes cambiar la skin


*lo último, no sé yo que cojones ya dijo, hubo un momento en que mi mirada se alejó de la pantalla y se puso a descansar mirando el acuario xD


Resumiendo: pues un juego similar al WOW, con esa barra de estado que se puede expandir hasta el infinito, en inglés (anda que no noos reímos haciendo misiones que a saber que eran) y de momento entretenido


*lo último, no pulses exit gameeeeeeeeeeeeeeeeee, matxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 05 Mayo 2012, 11:35

jajaja, no es por falta de ganas, es por falta de tiempo, me queda un mes y medio de clase y ya vuelvo a empezar con los examenes y trabajos, en fin, así que hasta mediados de junio...

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: klorzo » Sábado, 05 Mayo 2012, 13:27

Yo entro de vez en cuando, joder la verdad es que tengo muy poco tiempo, entre el curro, pasar tiempo con mi novia, mis dos o tres horitas de escritura diaria; ojalá los días tuviesen 35 horas porque la verdad es que el juego me gusta. Echo un poco en falta el rollo "cartoon" del wow, pero por otro lado los gráficos están currados (y eso que los llevo al mínimo). Por otra parte me gusta cómo están planteadas las clases, es cierto que son las clases de siempre (rogue, ranged, warrior, mago, healer, support) pero están definidas de una manera muy peculiar y eso es un acierto.

A ver si saco algo de tiempo y entro un ratillo al ventrilo raro ese que tenéis... :P

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 05 Mayo 2012, 13:29

No vayas a la luz, no vayas a la luz...

Modo me lo estoy pensando on xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 05 Mayo 2012, 18:07

Me vais a picar ehh? Me vais a picar ¬¬

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 05 Mayo 2012, 19:07

jajajaja, wolfy, el que se pica ajos come XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 06 Mayo 2012, 20:14

Venga, que se apunten Don Toalla, Wolfy y Ángel, y creamos apartado del Lotro, Becho de jefe (aunque total para lo que entra al foro xD ) y a ver si logramos que Erineas (creo que se llama así) y Nyme (o algo similar) se pasen por el foro

Mañana si saco un rato pongo el iconito :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Wolfy » Domingo, 06 Mayo 2012, 21:00

¿Pide mucho Internet? ¿Pide mucho de algo?
Os odio, en serio, os odio...

Puto gusanillo ¬¬

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro