El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Sábado, 02 Junio 2012, 20:37

Ayer también palmó Talibanortográfico... perdón... es que los admins le cambiaron el nombre y no me acostumbro. Y se ve que cambiar el nombre a petición del jugador cuesta un poco de dinero, así que le van a dar porsacus y se va a quedar con el mierdonombre que se le ha ocurrido a algún mierdoadmin del juego. En todo caso yo no lo suicido. Llegué a nivel 17, pero al palmar me bajaron otra vez al 16. KK

Los viernes sabes que es día de frankfurt, así que hasta las 22:00 aproximadamente no vuelvo a casa. Entre semana no he entrado nada... a ver si cambio el chip la próxima semana, pero es que... en fin, hay otras prioridades ahora mismo en casa.

A ver si coincidimos de verdad!!

Saludos,

Angel
Última edición por Angel el Sábado, 02 Junio 2012, 20:38, editado 1 vez en total

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Bechoman » Viernes, 08 Junio 2012, 13:26

Ayer por fin coincidimos los 3, aunque fueron 10 minutos xD

No se por qué, pero fue empezar a hablar de deeds y a Matxa ya le estaba dando un yuyu xD

Pero en el poco tiempo que llevan, ya le empiezan a coger el tranquillo, pese al idioma y los compañeros de batalla xD

Elen... vengaaaaaa, uneteeeee ^^ . La descarga, mientras no borres los archivos temporales se te mantiene pese a los cortes, no necesitas reempezar a descargar.

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 11 Junio 2012, 14:29

Leoncito ha muerto, descanse en paz

Le mataron un viernes por la tarde, y aunque seguí con él ya no era lo mismo

Empecé un capitán, Matxakeitorcpt y vaya descubrimiento !!!!!!!

Skills de yoyas, múltiples gritos para curarse, curar a compañeros, acojonar a los enemigos, correr como Benny Hill, ....

No puede llevar dos armas ni escudo, así que pena, tengo que llevar un martillo a 2 manos, y como el casco no se me ve porque lo he "desactivado" parezco el administrador de la tierra media :matxa:

Y el finde con nivel 14 o 15 por fin pude ir donde un entranador, y me dieron como 6-7 skills, más yoyas, más gritos y una que me encantó, el heraldo

Le he llamado Heraldín, y vale para todo, como el KH7: te acompaña y te da más poder, puede atacar, darte vida, ... eso sí, al pobra lo han humillado porque en los iconos de "atacar", "en guardia", ... salen pastores alemanes

Eso sí, me tienen como un bastardo en el registro buscando la partida de nacimiento, que si misión principal, misión principal 2, secundarias, .... y eso que he pasado del crafting y de un festival de primavera

Ah, ya soy Matxakeitorcpt el indómito, el que llegó a nivel 14 sin palmarla, ahora voy y lo casco el viernes xD

Lo mejor jugar con Ángel en grupo, nos lo pasamos igual de bien que en el BF3, cuando pulso la skill de correr un 25% más rápido canto la musiquilla de Benny Hill, eso sí, los 2 somos el calvorotas jajajjaja

Para todo lo demás masterbechocard xD

A ver si en breve coincido con Eri, Gelote, Tacha o el mismo Becho, que tengo ganas de que me chille xD

Diferencias con el WOW ?? Mejores gráficos, gratis y peña para hablar

Post patrocinado por Bombones Sergio :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Lunes, 11 Junio 2012, 20:08

Jajajajaja!!! Muy bueno el resumen ^^

Yo tengo un guardián, AKA tanque para los amigos. Ahora voy con un hatxa y un escudo, y también me he quitado el casco, que más que casco parece una escupidera xD

A ver si nos vemos y le damos caña a la mamá araña del pantano. Lo ideal sería llevar un loremaster, porque la "congela" y así podemos encargarnos primero de las hijas, y después a por la madre sola, pero bueno, habrá que buscar otra táctica... ¿algún consejo para matar esa araña con un capi y un guardia chicos?

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 12 Junio 2012, 09:34

Tú le pegas, yo le pego, yo te curo, Heraldín me cura, nosotros nos curamos, ellos nos pegan, ...

De todos modos ste semana no toco nada el juego, y el viernes no sé si entraré a tu horario, así que dejamos el centollo para la semana que viene, VALE ?? xD

(vale = coletilla ( xD xD ) de Ángel)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Martes, 12 Junio 2012, 14:21

Ya veremos en función de cuando nos llamemos y lo que me cuentes ¿vale? xD xD xD xD

(al final lo pondré con copiaderecha y me tendrás que pagar derechos reales por usarlo xD )

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 13 Junio 2012, 14:34

Angel Wrote:Jajajajaja!!!
A ver si nos vemos y le damos caña a la mamá araña del pantano. Lo ideal sería llevar un loremaster, porque la "congela" y así podemos encargarnos primero de las hijas, y después a por la madre sola, pero bueno, habrá que buscar otra táctica... ¿algún consejo para matar esa araña con un capi y un guardia chicos?


Matxakeitor Wrote:Tú le pegas, yo le pego, yo te curo, Heraldín me cura, nosotros nos curamos, ellos nos pegan, ...


Dicho y hecho, ayer coincidieron un rato Matxakeitorcpt, Diccionarius y Heraldín y pasaron por el pantano como la marabunta

M y H ayudaron a D con las misiones que le quedaban a éste, luego hicieron parte de la de matar arañas que les quedaba a los 3, y fueron a por el centollo madre

Pegué un grito a una de las hijas, al hoyo, y luego fuimos a por las 3 siguiendo la táctica antes citada, y chupao

Vuelta por el pantano arrasando, alguna carrerita a lo Benny Hill y unas cuantas risas, saqué una foto pero no salió, no tenía la skill por lo visto

Al que no me extraña que le gusten este tipo de juegos es a Becho, me lo imagino como a los gemelos de MIB

Imagen

Que yo que voy al nivel 15 ya me faltan dedos:

-grito que me da más defensa un tiempo
-grito para engorilarme
-ostia que te doy engorilado
-ostia de dos que te doy engorilado
-4 botones de ostias varias
-grito par pillar "la vida" de un muerto
-grito para poner redbull al grupo
-grito para zumbar a los enemigos con "la vida" de un muerto
-grito para dar vida a A o a H
-grito Benny hill
-8 botones para manejar a H, menos mal que ¨solo" uso 3

Y luego claro, que si me tomo una poti de vida, me voy al pueblo con el stargate, ..... acabo con los ojos así :china:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Angel » Miércoles, 13 Junio 2012, 19:10

Jajajajajaja!!!


Si, la verdad es que ayer lo pasamos bien xD

El guardia no tiene tantas skills por ahora. Además, muchas de ellas dependen de que antes haya sucedido algo: golpe de escudo y le aturdes, entonces le puedes dar castañazo. Ataque rápido con éxito: entonces te dejo embestir con el escudo para hacer más daño y "tal vez" aturdir. Y si aturdes, tienes el castañazo anterior. Así, tres o cuatro, así que realmente skills básicas tengo 3, y especiales o encadenadas tengo 5 más. Lo que no he encontrado aún es cómo generar agro para que me peguen a mi en lugar de al otro... porque pegar, pego poco todavía (pega más Heraldín que yo!!)

Y lo de la foto, cuando quieras. Me he dado cuenta que tengo parte de la épica sin hacer, que es Chasing Amdir (o como se llame el Dúnandan al que hieren al principio), y que está en una cueva al final de los pantanos. Lo curioso es que ayer con Becho haciendo misiones en Bree, seguí la épica y a Amdir ya me lo he cargado, así que no entiendo cómo esa misión sigue activa. En fin, habrá que ir para comprobarlo xD

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: elentari » Miércoles, 13 Junio 2012, 20:43

Te saldrá el fantasma de Amdir, por habértelo cargado antes de tiempo, y te torturará durante toooodo tu viaje por la Tierra Media muahahahaha!

Matxakeitorcpt se va a quedar afónico con tanto grito... y pobre Heraldín, se va a tener que comprar un par de tapones para los oídos... xD
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: El Señor De Los Anillos Online ( LOTRO )

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 13 Junio 2012, 21:14

Helentari, todo el que se relaciona con Matxa necesita tapones para los oídos. ¿Tu aun no tienes?, No sirven los normales, que el tío es de Bilbao, tienen que ser de acero reforzado. Ya te pasaré unos que tengo de reserva xD

Edit:

Están sin estrenar, no tengas escrúpulos xD
Última edición por Torkan el Miércoles, 13 Junio 2012, 21:29, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Apartado general

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]