wenny Wrote:en cuanto a los legendarios de nivel bajo no creo que saques mucha pasta, se pide mucho dinero pero no valen para nada.
a mi me salio una coraza aquila nivel 15 y ni la use, no la quise vender y luego me la robaron.
En hardcore los objetos de nivel bajo se compran/venden bien, ya que son reutilizables en el momento en que te matan un personaje y haces otro. Los puedes guardar en el alijo y si te han servido bien para uno, te servirán bien para el siguiente. Y si te ves mal de espacio, creas otro personaje y se los das. Sabes que los vas a reutilizar. O si un objeto te ha salido muy bueno a nivel 10, pero luego encuentras otro mucho mejor, sabes que ese objeto a alguien le puede venir bien.
Lo normal es encontrar objetos de nivel más bajo, así que a tu personaje no le sirven de mucho, pero a otro de nivel menor sí, y ya conoces las habilidades mágicas que sabes que pueden ser útiles. Desde luego la fragua, cuanto más alto es el nivel más caro es crear objetos y más posibilidades de que sean inútiles hay. Por ejemplo a nivel 40 ya aparecen habilidades nuevas. Si ponemos un ejemplo de un raro con 5 habilidades te puede tocar:
+10% oro de los monstruos
+12 de resistencia al frío
+5m de radio de recogida de oro
+50 puntos de las esferas de salud
+30 de fuerza
El +30 de fuerza puede ser útil para un bárbaro, pero no para uno a nivel 40. Si eres cualquier otro personaje, esto es basura, y te habrá costado unos 3000 de oro, 15 esencias y 5 ojos. Vuelve a intentarlo hasta que te salga algo medio decente... y por supuesto que nadie te va a comprar esa chatarra.
En hardcore los objetos sean del nivel que sean, si son buenos son válidos siempre. Y los objetos de nivel alto no son caros por ser mejores, sino porque escasean. Por estadística siempre habrá menos jugadores de nivel alto en hardcore, justo al contrario que en normal, donde un personaje sólo puede ser borrado por el usuario. Más tarde o más temprano llegará al 60 y no necesitará objetos de lvl bajo.