El blog de Nerio azul

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 13 Julio 2015, 11:31

Toño, me debes un par de respuestas :(

Y en septiembre ya me veo con trabajo atrasado, que no pienso "procesar" tus fotos en agosto :mrgreen:

Joder, anda que no me quedan fotos por poner, de la 183 a la 193, como corre el tiempo ;)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1592
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 13 Julio 2015, 11:43

CIENTO OCHENTA Y TRES

Supongo que las parejas que llevo a la playa para las postbodas agradecerían que esto fuese el Caribe o que el agua estuviese climatizada, pero os puedo asegurar que, al final, da igual la temperatura del agua.

Imagen

CIENTO OCHENTA Y CUATRO

La Torre de Hércules tiene algo especial. Recuerdo cuando subía todas las semanas en el circuito que hacíamos corriendo y que incluía llegar hasta arriba. El farero abría la puerta por la mañana (una desvencijada puerta de madera) y podías subir sin ningún requisito previo.

El entorno cambió mucho, yo también (quién me iba a decir entonces que más de 30 años después estaría haciéndole fotos a una pareja en su preboda), pero la Torre sigue allí, imperturbable, bella, imponente.

Imagen

CIENTO OCHENTA Y CINCO

Imagen

CIENTO OCHENTA Y SEIS

Ayer amenazaba lluvia... pero al final incluso el sol quiso acompañar a Tania y a David.

Imagen

CIENTO OCHENTA Y SIETE

Córcholis!!!!!! un alcornoque.

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1592
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 13 Julio 2015, 11:46

Te lo habrá dicho todo el mundo, pero la 183 es preciosa, estoy por divorciarme y por volverme a casar (por supuesto con Pi) aunque ahora que lo pienso no me veo yo con ese vestido, soy más de escote barco xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1592
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Nerio » Miércoles, 22 Julio 2015, 00:57

Matxakeitor Wrote:Un par de cosas

El chico de la 182 es gallego ??

Y si lo es, tú como profesional sanitario no te has planteado hacer un estudio sobre el tamaño de las manos de los gallegos ?? Porque el chico ése tiene el dedo más largo que ET, y me ha recordado a otro de tu tierra xD

Imagen

Y otra, con tanta boda y preboda te imagino que los domingos por la tarde estarás como en navidades (sí, tengo buena memoria, que te cuente Conchi :mrgreen: )

Matxakeitor Wrote:
DOS

Se acaban las fiestas. Toca desintoxicarse. Tanto azúcar en vena no puede ser bueno.



Imagen


Sí, es gallego de pura cepa. Pero lo del dedo... solo tú eres capaz de fijarte en esas cosas, jajajajaja.
Lo del azúcar es al contrario. El entrenador me puso una dieta en la que tengo restringido el azúcar.

Nerio
 
Mensajes: 14
Registrado: Jueves, 28 Mayo 2015, 23:28
Género: No especificado

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Nerio » Miércoles, 22 Julio 2015, 00:59

Matxakeitor Wrote:Te lo habrá dicho todo el mundo, pero la 183 es preciosa, estoy por divorciarme y por volverme a casar (por supuesto con Pi) aunque ahora que lo pienso no me veo yo con ese vestido, soy más de escote barco xD xD


NAda nada, no te cortes, vente para Nemiña y hacemos una sesión contigo y con Pi.

Nerio
 
Mensajes: 14
Registrado: Jueves, 28 Mayo 2015, 23:28
Género: No especificado

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 22 Julio 2015, 11:00

La que has liado con esas palabras :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1592
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 22 Julio 2015, 11:17

CIENTO OCHENTA Y OCHO

Esta playa de origen volcánico daba la impresión de estar paseando por Marte, sensación que hubiese aumentado si llego a incluir en la composición unos cuantos anglosajones espatarrados un poco más a la derecha, intentando dar tono gamba a su piel traslúcida. Pero en mi blog las escenas bizarras no tienen cabida, así que decidí dejar solo el paisaje.

Imagen

CIENTO OCHENTA Y NUEVE

Este mural me lo encontré en el aeropuerto de Alicante y me pareció muy fotogénico.

Imagen

CIENTO NOVENTA

En las bodas el ambiente está lleno de dulzura, en las bodas la educación riñe con la buena presencia en un combate de algodón de azúcar, en las bodas el amor... coño!!! me equivoqué de catálogo!!! o no?

Imagen

CIENTO NOVENTA Y UNO

Con la de ayer, alcanzamos la docena de prebodas. A partir de la semana... a por la siguiente docena y que siga este tiempo, que acabarla a las once de la noche en camiseta y bermudas sin tener frío... no hay quien lo pague.

Imagen

CIENTO NOVENTA Y DOS

Impresiona, no?

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1592
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 22 Julio 2015, 11:24

CIENTO NOVENTA Y TRES

Imagen

CIENTO NOVENTA Y CUATRO

Hoy tocó trabajar en Santiago, con una persona a la que enseguida notas que tiene ese halo que los hace especiales. En este caso, un aventurero capaz de alcanzar el polo norte y el polo sur en el mismo año (de hecho, el único ser humano que lo ha hecho hasta el momento) y que sin embargo, vino sencillamente como un peregrino más hasta Santiago, a abrazar al apóstol. Que me hayan escogido para retratar esos momentos me hacen sentir como un rey, o sea, lleno de orgullo y satisfacción.

Imagen

CIENTO NOVENTA Y CINCO

Estos días que aprieta el calor viene bien procesar alguna foto del invierno para refrescarse. La montaña y el frío son una combinación peligrosa y como ejemplo está Conchi, cuando me giré hacia ella después de un buen rato preparando una foto de la puesta de sol. Inmóvil, hierática, ni siquiera temblaba, era ya una parte más del paisaje de piedras y hielo.
¡Gracias por tu paciencia!. :-)

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1592
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 27 Julio 2015, 14:34

CIENTO NOVENTA Y SEIS

Hoy tocó trabajar en Fisterra. Hay puestas y puestas de sol, pero las del faro nunca defraudan.

Imagen

CIENTO NOVENTA Y SIETE

Próximo estreno en cartelera: "Novios a la fuga", aunque la guionista que tengo al lado, de origen gallego, propuso otro título: "Vas caer..."

Imagen

CIENTO NOVENTA Y OCHO

Terminando el trabajo en el faro de Fisterra. Mientras haya luz... hay fotos. :-)

Imagen

CIENTO NOVENTA Y NUEVE

Imagen

DOSCIENTOS

Que el padre del novio ponga a disposición de la novia el día de la boda un coche como éste es todo un detalle. Imagínate si a partir de ahora les permite conducirlo de vez en cuando. :-)

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1592
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El blog de Nerio azul

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 27 Julio 2015, 14:45

DOSCIENTOS UNO

El frío no me gusta nada, pero la montaña en invierno... ese es otro tema. No hay ningún sitio en el que me sienta mejor que subiendo una montaña. El día de esta foto, la nieve estaba tan dura que los crampones entraban con limpieza sin apenas dejar huella y el sol, pese a ser mediodía, no era capaz de sobreponerse al viento que te dejaba helado.

En esos momentos, pararte a hacer una foto supone un esfuerzo extra que no siempre apetece y eso es lo que me permite valorar lo que cuesta conseguir imágenes como las que logran los grandes fotógrafos de montaña.

Imagen

DOSCIENTOS DOS

Estos vigueses andan un poco despistados. Si no es así, por favor, que me expliquen qué creen que se vende en una ferretería. :-)

Imagen

DOSCIENTOS TRES

Otro día que se va.

Imagen

DOSCIENTOS CUATRO

Mañana es el día de su boda... y a esta hora me dicen que están volviendo a ver sus fotos de preboda. Eso explica por qué disfruto tanto con este trabajo.

Imagen

DOSCIENTOS CINCO

La novia: ay! que me entra arroz en el pelo!!!

El novio: cómo me den con ese confeti en el ojo...

El invitado: apúntale a la cara, a la cara

El fotógrafo: venid hacia la luuuuuz

El párroco: y ahora... quién va a limpiar esto?

Imagen

DOSCIENTOS SEIS

Qué sí, que ya sé que se pueden caer por el balcón abajo, pero... quién dijo miedo? Sin equilibrio, no hay confianza.

Imagen

DOSCIENTOS SIETE

As termas de Prexigueiro. De noche es el mejor momento para relajarse en ellas.

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1592
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro