GUIA: Enano Ingeniero

Re: Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: BaRauG » Martes, 05 Septiembre 2006, 08:53

Radagast Wrote:Gran Guí­a maestro, me servirá para mi enano que hoy ha dado sus primeros pasos

Pequeño Gran Hombre xDDD

Rada ha vuelto ^^

waaaa!! rada se apunta a un bombardeo!! muhahaha

bueno entonces volveremos a hacer noxes ^^

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
BaRauG

Género: Hombre

Re: Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: taraldarion » Martes, 05 Septiembre 2006, 11:41

Alex Magicus Wrote:taral, y en vez de cambiar la ciencia de la forja por el experto en hachas, no es mejor cambiar tecnologia de armas por el experto en hachas?
la ciencia enana ya baja los tiempos lo suficiente

esta guia es del ingeniero, asi que se basa en cañon como ataque principal no tiene sentido reducir su potencia en detrimento de otras, otros cambios son otro tipo de enano, este es el ingeniero o su hibrido. Vamos que si quereis haceis otra guia :P yo no voy hacer ni la del enano de axas ni de fusilero :P

y muchas gracias por las felicitaciones, me alegro de que guste la guia :wohow:

PD: y eso que todavia no está terminá
taraldarion

Respuesta: GUIA: Enano Ingeniero

NotaAutor: Alex Magicus » Martes, 05 Septiembre 2006, 13:18

Vale, que entendi que los hibridos eran el fusilero y el de mazas.
Lo que + me gusta de la guia son ese esquema de las habilidades, esta muy currao.

Psd: me ofrezco a hacer la guia del de mazas :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Alex Magicus

NotaAutor: 4 Fir3 » Jueves, 07 Septiembre 2006, 03:31

Hey wenas soy nuevo en el foro mi 1er post ^^ y queria saber ke armas deberia de llevar el enano ingeniero. graxx!

4 Fir3

NotaAutor: taraldarion » Jueves, 07 Septiembre 2006, 08:40

bienvenida al foro ^^

en principio puedes llevar casi cualquier arma, pero yo prefiero rifles o pistolas, debido a que como son a distancia, si el arte del lanzallmas o cañonazo esta todavia regenerando no se marcha el enano a cuerpo a cuerpo y sigue manteniendo distancia, pero vamos no debes buscar una pistola o rifle qeu haga mucho daño, sino una que ofrezca muchas cosas como trasnferir vida, encontrar objetos magicos, experiencia, critico.... o aumente las artes de lanzallamas o cañonazo. Ademas con rifle podras llevar escudo.

Tambien puedes ir con axas pero eso ya depende de tu estilo de juego, saludos ^^
taraldarion

NotaAutor: Ragasa » Jueves, 07 Septiembre 2006, 13:59

Hola gente, me he echo una cuenta nueva porque no me iba .
Weno algunos me conocereis de hace mucho tiempo en el sacred y GW, he vuelto para quedarme ^^.
Respecto al enano , si lo haces ingeniero no tendrí­as combate a distancia ni experto en hachas entonces este tipo de enano va mas encaminado a solo disponer de cañonazo, mortero y lanzallamas no?
Es que tengo un enano que le subo fuerza y llebo un martillo y es muy bastote .
Me gustarí­a que em dieseis algunas recomendaciones, yo prefiero que sea basto quitando vida por eso que tipo de enano me aconsejais?
Un abrazo a todos, ya estoy aki :weight:
PD: una guia que a defino en 1 palabra: perfecta.

Ragasa

NotaAutor: Garfield » Domingo, 10 Septiembre 2006, 16:43

Hola a todos. Hacia la pera que no jugaba al Sacred, ni que posteaba en algun foro sobre el, jejeje.
Bueno, despues de mucho tiempo sin jugar al Sacred, he adquirido recientemente "Underworld" y he vuelto a jugar, estoy probando con el Enano, y quiero hacerme un Enano Fusilero / Experto en Hachas.
En tu guia pones que se puede cambiar "Ciencia de la Forja" por "Expereto en Hachas" y "Esquiva" por "Agilidad", pero ¿a que niveles ponemos estas dos habilidades?

Para el Enano Ingeniero, aconsejas esto:

_1: Dominio de las armas -------------- 1/2 -------------------------- 90~110
_1: Constitución ------------------------- 2/3 -------------------------- 120~140
_3: Ciencia Enana ----------------------- 2/3 -------------------------- 110~130
_6: Tecnologia de armas --------------- 1/2 -------------------------- 90~110
12: Armadura ----------------------------- 1/2 -------------------------- 90~98
20: Ciencia de la forja ------------------------- al nivel (segun equipo)
30: Esquiva ------------------------------- 1/2 --------------------------- 90~98
50: Concentración ----------------------- 1/4 --------------------------- 51~60

¿Cuales serian las recomendaciones para el Fusilero/Experto en Hachas?

Un Saludo!

Garfield

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 11 Septiembre 2006, 10:43

Para un ingeniero hibrido cambiarian mucho las cosas Y no es Fusilero Experto en hachas, son dos construcciones distintas o fusilero o experto en hachas, pero en cualquiera de las dos habilidades (combate a distancia o experto en hachas) bastaria con unos 20 ~ 22 puntos lo suficiente para que la velocidad de ataque sea máxima. El resto iria en la misma relación, potenciando más constitución. La asignación que recomiendo no es exacta, es para evitar desastres del tipo me sobran puntos por aqui o me falla la defensa o la regeneración; todo dependerá mucho del equipo que lleves, saludos ^^
taraldarion

NotaAutor: Garfield » Miércoles, 13 Septiembre 2006, 10:34

Gracias por la guia y tus respuestas.

Al final decidi, hacerme un Enano Ingeniero, pero tengo una duda.
Ayer decidi probar la "Campaña Underworld" y cogi el enano predefinido que viene con la partida, le añadi la habilidad "Ciencia de la Forja", pero no se como se forjan los objetos.

¿Como se hace? ¿No se puede realizar en cualquier momento?

Un Saludo.

Garfield

NotaAutor: taraldarion » Miércoles, 13 Septiembre 2006, 13:11

sin nada mas abierto, abre el inventario, encima de los amuletos veras el icono de forja del herrero.
taraldarion

AnteriorSiguiente

Volver a Enano