Aqui Iran Mis Diareas Mentales...

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Respuesta: Aqui Iran Mis Diareas Mentales...

NotaAutor: CAOS » Jueves, 02 Marzo 2006, 19:15

ahhh, pero, te lo echas a ti mismo? vale vale
luego la elite te tiene que dar energia por que de vas a quedar seco si no es asi
y la build es pa arenas, teoricamente funcionaria en Tumbas, pero en tumbas todos los grupos llevan pa quitar encantamientos por lo que no sirve de nada, y tb en arenas solo hay un monje y el H/N lo tendra facil al ser 1vs1 luego a los otros dos habia pnsado algo de daño bestial( luego lo publico)

CAOS
 

Respuesta: Aqui Iran Mis Diareas Mentales...

NotaAutor: CAOS » Jueves, 02 Marzo 2006, 19:44

Arquero degenerador
Gu/H
*Flecha envenenada : energia:5 recarga:1 ->Si la flecha venenosa impacta, el objetivo és envenenado durante 5~17 segundos.
*Ungí¼ento de Troll energia:5 recarga:10->Durante 10 segundos ganas +3~9 de regeneración de salud.
*Epidemia energia:15 recarga:15->Todas las condicions negativas que sufra el enemigo objetivo se extenderan a los enemigos cercanos.
*Conjurar Fantasma energia:10 recarga:5->Durante 2-12 segundos, el enemigo objetivo sufre una degeneracion de salud de 5.
*Fragilidad energia:10 recarga:5-> Durante 8-18 segundos, el enemigo objetivo recibira 5-28 de daño cada vez que un enemigo sufra o se recupere de una nueva condicion.
*Trampa de Espinas energia:15 recarga:20->Cuando se activa la trampa de espinas, todos los enemigos en ése área reciben 20~56 de daño perforante, son lisiados y sangran durante 3~21 segundos. Trampa de pinchos finaliza trás 90 segundos. Esta acción se interrumpe fácilmente.
*Sello de antí­doto energia:0 recarga:8-> Sello de antí­doto
*sello
pos se encargaria trabajar con otro personaje, envenenarian y quemarian a un enemigo y antes se le echa frigilidad y despues epidemia de esa forma pierde 30-168 de daño y todos los enemigos estarian enfermos y quemandose por un tiempo. Le faltaria energia por lo que seria bueno que cambiara la trampa por algo que le de energia
Ala solo me queda un personaje, que creo que sera E/algo de fuego

CAOS
 

Re: Respuesta: Aqui Iran Mis Diareas Mentales...

NotaAutor: Radagast » Jueves, 02 Marzo 2006, 19:54

CAOS escribió:Arquero degenerador
Gu/H
*Flecha envenenada : energia:5 recarga:1 ->Si la flecha venenosa impacta, el objetivo és envenenado durante 5~17 segundos.
*Ungí¼ento de Troll energia:5 recarga:10->Durante 10 segundos ganas +3~9 de regeneración de salud.
*Epidemia energia:15 recarga:15->Todas las condicions negativas que sufra el enemigo objetivo se extenderan a los enemigos cercanos.
*Conjurar Fantasma energia:10 recarga:5->Durante 2-12 segundos, el enemigo objetivo sufre una degeneracion de salud de 5.
*Fragilidad energia:10 recarga:5-> Durante 8-18 segundos, el enemigo objetivo recibira 5-28 de daño cada vez que un enemigo sufra o se recupere de una nueva condicion.
*Trampa de Espinas energia:15 recarga:20->Cuando se activa la trampa de espinas, todos los enemigos en ése área reciben 20~56 de daño perforante, son lisiados y sangran durante 3~21 segundos. Trampa de pinchos finaliza trás 90 segundos. Esta acción se interrumpe fácilmente.
*Sello de antí­doto energia:0 recarga:8-> Sello de antí­doto
*sello
pos se encargaria trabajar con otro personaje, envenenarian y quemarian a un enemigo y antes se le echa frigilidad y despues epidemia de esa forma pierde 30-168 de daño y todos los enemigos estarian enfermos y quemandose por un tiempo. Le faltaria energia por lo que seria bueno que cambiara la trampa por algo que le de energia
Ala solo me queda un personaje, que creo que sera E/algo de fuego


Uff...vamos x partes:

Lo principal de todo, epidemia sux, tienen k tar todos mu juntitos o no haces ni coskillas, y con la recarga k tiene es una skill del todo inutil, prefiero los sueños febriles miles d veces, como élite es un desperdicio k lleves flecha envenenada, si te pones aplicar veneno mejor k mejor, a la larga te sale mucho mas rentable de energia.

Trampas sin nada para protegerte de las interrupciones??? ni de coña, puede k poner la trampa te conlleve perder X d energia tontamente, sello del antidoto??? para algo estan los M protes. Tb veo mucha energia la k gastas con esta build, te aseguro k no daras abasto. Si kieres expandir las condiciones lo mejor es llevar un H de sueños febriles etc, te saldra mucho mas rentable, y si lo acompañas a un Gu k envenene y hemorragie con un H como el k he dicho (a parte d k el fantasma mejor k lo lleve un H, sino tu acabaras seco) y tb lo acompañas d un N d maldiciones degenerativas, no te digo yo k la build pueda resultar fructifera, pero asi como la tienes es un despilfarro y la pueden limpiar muy facilmente.

Salu2!

Radagast
 

Respuesta: Aqui Iran Mis Diareas Mentales...

NotaAutor: Darth Voss » Jueves, 02 Marzo 2006, 20:12

muy bien dicho rada, opino igualito que tu

Darth Voss
 

Re: Respuesta: Aqui Iran Mis Diareas Mentales...

NotaAutor: Loko freakx » Jueves, 02 Marzo 2006, 23:45

Radagast escribió:
CAOS escribió:Arquero degenerador
Gu/H
*Flecha envenenada : energia:5 recarga:1 ->Si la flecha venenosa impacta, el objetivo és envenenado durante 5~17 segundos.
*Ungí¼ento de Troll energia:5 recarga:10->Durante 10 segundos ganas +3~9 de regeneración de salud.
*Epidemia energia:15 recarga:15->Todas las condicions negativas que sufra el enemigo objetivo se extenderan a los enemigos cercanos.
*Conjurar Fantasma energia:10 recarga:5->Durante 2-12 segundos, el enemigo objetivo sufre una degeneracion de salud de 5.
*Fragilidad energia:10 recarga:5-> Durante 8-18 segundos, el enemigo objetivo recibira 5-28 de daño cada vez que un enemigo sufra o se recupere de una nueva condicion.
*Trampa de Espinas energia:15 recarga:20->Cuando se activa la trampa de espinas, todos los enemigos en ése área reciben 20~56 de daño perforante, son lisiados y sangran durante 3~21 segundos. Trampa de pinchos finaliza trás 90 segundos. Esta acción se interrumpe fácilmente.
*Sello de antí­doto energia:0 recarga:8-> Sello de antí­doto
*sello
pos se encargaria trabajar con otro personaje, envenenarian y quemarian a un enemigo y antes se le echa frigilidad y despues epidemia de esa forma pierde 30-168 de daño y todos los enemigos estarian enfermos y quemandose por un tiempo. Le faltaria energia por lo que seria bueno que cambiara la trampa por algo que le de energia
Ala solo me queda un personaje, que creo que sera E/algo de fuego


Uff...vamos x partes:

Lo principal de todo, epidemia sux, tienen k tar todos mu juntitos o no haces ni coskillas, y con la recarga k tiene es una skill del todo inutil, prefiero los sueños febriles miles d veces, como élite es un desperdicio k lleves flecha envenenada, si te pones aplicar veneno mejor k mejor, a la larga te sale mucho mas rentable de energia.

Trampas sin nada para protegerte de las interrupciones??? ni de coña, puede k poner la trampa te conlleve perder X d energia tontamente, sello del antidoto??? para algo estan los M protes. Tb veo mucha energia la k gastas con esta build, te aseguro k no daras abasto. Si kieres expandir las condiciones lo mejor es llevar un H de sueños febriles etc, te saldra mucho mas rentable, y si lo acompañas a un Gu k envenene y hemorragie con un H como el k he dicho (a parte d k el fantasma mejor k lo lleve un H, sino tu acabaras seco) y tb lo acompañas d un N d maldiciones degenerativas, no te digo yo k la build pueda resultar fructifera, pero asi como la tienes es un despilfarro y la pueden limpiar muy facilmente.

Salu2!


muy biene xplicao y con alternativas y muy bien ablao asi da gusto :wink:

En qanto a la build... weno ya sabeis q yo estoy a favor de experimentos raros y de encontrar builds que no existan, asi q caos, aunke esta no sea mu alla, tu sigue poneindo y iremos mezclando cosas a ver q salen ( a ver si e¡ste finde m puedo onectar)

Saludos!!

Loko freakx
 

Respuesta: Aqui Iran Mis Diareas Mentales...

NotaAutor: CalistoZ » Viernes, 03 Marzo 2006, 00:52

Caos, me encanta ^^

Pones builds feas, malas, penosas... te las contradicen y te insultan xD y aun asi vuelves a poner una nueva :) :)

Bravo tio, te animo a k sigas así­ ^^

CalistoZ
 

Anterior

Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron