Adios Al Farmeo En Roca.....

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: Suky » Viernes, 03 Marzo 2006, 16:08

se an cargado el farmeo de grifos chicos...hoy e ido yo tan feliz a farmear y me encuentro conq an metido unos putos escarabajo en sustitucion de los grifos, escarabajos obreros!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO



EDITO

nos han puesto una especie de "jefes" en algunos sitios, por ejemplo:
si vais a roca del augurio antes de salir a sendero del profeta (sitio de farmear minos y grifos) hay un tio al lado del fantasma k te habla de una tal Khepket la reina escarabajo y te dice como encontrarla, segun el "sale donde ha habido muxas batallas" y con eso kreo k kieren decir k si vas a farmear al desierto i en algun sitio te cargas a muxos te sale la guarrilla esta. ahora con la ofrenda de sangre sacrificas el 20% de la salud.........

General

-Al morir se pierde toda la adrenalina
-Si lanzas un conjuro con agotamiento mientras tu energia maxima esta por debajo de 10, tu maximo de energia se reduce por debajo de cero
-Corregido un bug que permitia atacar siempre al 33%
-Corregido un bug que no permitia bajar el ataque mas del 33% (ahora se baja hasta ale 50% max)
-Corregido un bug que evitaba las mejoras de velocidad si ya estaba reducida al 50%
-Ya no se considera “atacar”, “castear”, o “usar una skill”, cuando corres hacia un objetivo.
-Corregido un bug que calculaba erróneamente el daño y la probabilidad de critico en ataques sin arma
-Clarificadas varias descripciones de skill

Equipamiento

-Añadidos dos escudos +30 vida, daño recibido -5 (20%) para PVP, y añadido como drop en PVE.
-Escudos de PVP con bonus “mientras tienes un maleficio” ahora son +60 vida y -3 daño
-El famoso casco tongue.gif que reduce maleficios ahora solo es el 20% Y esta disponible en PVP biggrin.gif
-La pierna de asceta de monje de PVP ahora da +2 energia
-Mejorado el martillo de PVP con +20% daño si estas con maleficio

Hipno:

-Mantra de determinación: Aumentado el coste de energia al ser interrumpido a 10..4
-Distorsion: Aumentado el coste a 4..1 cuando esquivas ataques
-Signo del cansancio: Reducido el area de efecto
-Mantra del recuerdo: Reducido el coste a 10
-Ignorancia: Reducido el casteo a 1seg
-Tormenta del caos: Reducido el casteo a 1 seg
-Epidemia: Reducido el coste a 10
-Ineptitud: Aumentado el daño a 30..135
-Sueños febriles: Aumentado la duracion a 10..25
-Drenar energia: Reducida la recarga a 25s
-Grifo energia: Reducida la recarga a 25s
-Suspension: Aumentada la recarga a 12s

Necro:

-Ofrenda de sangre: Aumentado el sacrificio a 20%
-Festin de corrupción: Reducido el numero de objetivos a 1..4, aumentado el daño a 10..65, reducida la recarga a 20s
-sangre debilitante: reducida la recarga a 5, reducido el sacrificio a 10%
-Sabañones: Reducida la duracion del veneno a 10s
-escalofrio de muerte: aumentado el daño incondicional a 5..50, reducido el daño de condicion a 5..35
-Sombra del miedo: Reducida la recarga a 5s
-Envio pestilente: Reducido el cast a 1s, aumentada la recarga a 5s, arreglado bug que transferia la duracion estándar y no la remanente.
-Renovacion de sangre: Arreglado un bug que permitia curar dos veces cuando se tenia encima (LOL)
-Parasito insidioso: Arreglado un bug por el que no salian los numeros indicando el daño
-Marca de subversión: Roba vida en vez de dañar
-Sanguijuela del alama: Roba vida en vez de dañar
-Orden del vampiro: No funciona si tienes otro encantamiento de necro en ti

Elementalista

-Vendaval: Aumentado el coste a 10
-Conjurar llama: No quita encantamientos ahora
-Infierno: Aumentado daño a 30…135
-LLuvia de fuego: Reducido el cast a 2s
-Oxido: Reducida recarga a 15s
-Conjurar escarcha: no te quita encantamientos ahora
-Conjurar rayo: no te quita encantamientos ahora
-Torbellino: Reducida recarga a 8s
-Llamaradas: Aumento daño a 15..120
-Invocacion Rodgort: Aumento daño a 15..120
-Marca Rodgot: Reducida recarga a 5s
-Fuente de lava: Aumento daño 5-35 por segundo
-Calor abrasador: Aumento daño 5-35/s
-Jabalina relámpago: Reducido recarga a 2s
-Forma de niebla: Reducido el casteo a 1s
-Oleada relámpago: Arreglado bug por el que no funcionaba correctamente si se reducia su duracion

Monje
-Curar mal: Aumentada recarga a 5s
-Velo sagrado: Aumentada recarga a 12s
-Escudo regeneracion: Aumenta duracion 5..13
-Sello de purga: Reducida recarga a 20s
-Manos protectoras: Reducido el casteo a ¼
-Resurreccion: Reducido cast a 6s, aumento recarga a 5s
-Restaurar vida: Aumentada recarga a 5s, Aumentada la vida a 20..65%
-Castigar sacrificio: Reducido cast a 1s
-Espiritu guardian: Reducido cast a 1s
-Escudo desviador: Aumentada armor a 15..30
-Aura de fe: Reducida recarga a 15s
-Paz y armonia: Reconstruida. Ahora finaliza si daña o lanza un conjuro a un foe (¿?), reducida recarga a 30s
-Aura de persistencia: Reduce recarga a 15s, cuando termina explota el cadáver aliado
-Marca de proteccion: Solo te jode las skills 5s
-Manos sanadoras: Aumentada curacion a 5…35, funciona en el daño y no en el ataque
-Transferencia de vida: Aumento de curacion a 2..17/efecto
-Luz de dawyna: Reducida recarga a 20s
-Martir: Aumento cast a 1s
-Curar grupo: Aumento recarga a 2s
-Aura Baltasar: Arreglado un bug que aumentaba permanencia

Guerrero

-Eviscerar: Aumento coste adrenalina a 8
-Os vengare!: Reducido la vel. De ataque a 25%, no funciona con mininos aliados (incluira mascotas?, creo que SI JAJAJAJA ADIOS IWAY ADIOS)
-Grito de victoria: Reducida recarga a 8s
-Golpe de toro: Ahora hace efecto al que se mueva, no al que esquive
-Actitud defendiva: Aumenta duracion 5..20
-Tajo brutal: Aumento daño 1..20
-Golpe de escudo: reconstruida. La proxima skill de ataque contra ti es bloqueada. Si era una skill de at, cuerpo-cuerpo, sera desactiva por 15s mas, y el enemigo sera derribado”
-Alzad los escudos!: Ahora bloquea el 50%
-Desafiar el dolor: Reducida adrenalina a 6
-Golpe protector: Reduce el “cast” a 1/2s, aumentada recarga a 3s
-Golpe de grifo: Aumento daño 5..20
-Desviar flechas: Solo termina si realizas un ataque y este golpea
-resistencia del guerrero: Aumentada duracion a 10..23
-Actitud de batalla enana: Ahora tambien aumentada la vel.ataque al 10%
-Actitud disciplinada: Reducida recarga a 45s
-Acti. Precavida: Reducida recarga 45s
-Estocada: Aumento daño 20..80
-Estocada mortal: Aumento daño 15..75
-Actitud protectora: Reduce recarga 45s
-Rafaga: Arreglado bug que reducia daño mas del 25%
-Grito de victoria: Reducido un bug por el que ganabas vida al golpear con un ataque
-Corte profundo: Aumento del daño a 5..20, arreglado un bug por el que hacia el daño 2 veces
-Carga de toro: Actua sobre el que se mueve y no sobre el que esquiva

Ranger

-Trampa polvo: Reduce ceguera a 3..8s
-disparo lesionador: aumentado coste a 15, duracion 1..8
-disparo poderoso: aumenta daño 10..25
-disparo preciso: aumenta daño 10..25
-disparo definido: aumenta daño 5…20
-ataque mutilador: reducida recarga a 5s
-golpe carroñero: aumenta daño 10..25
-vinculo de simbiosis: aumenta regeneracion salud 1..3
-ataque bestial: recudida recarga a 10s
-embestida animal: aumentado daño 5..35
-Asalto de melandru: aumento daño 5..35, reducida recarga 5s
-Ataque depredador, Aumento daño 5..35
-Golpe brutal: Aumento daño 5..35, Aumento daño de condicion 5..35
-Actitud preparación: aumento duracion del bonus 30..150%
-resistencia de melandru: Aumenta regenracion de vida a 3-Disparo rapido: Arreglado bug por el cual al flecha iba a vel normal
-Disparo definido: Aumento daño a 5..20, arreglado un bug por el que no podia ser bloqueada ni evitada la flecha, arreglado un bug que impedia la recarga de la skill si la bloqueaba un elemnto del paisaje.

Batalla de clanes

-Se añadira un adorno plateado o dorado a las capas de los ganadores del torneo de invierno y a los aspirantes
-Mejorado el camino que siguen los NPC’s al salir del castillo en “Victoria o muerte”

Mapas y quesos

-Nos joden el farming en el desierto, ahora el sendero del profeta esta lleno de escarabajos super puteadores
-Lo demas es despreciable, son bugs menores de pequeñas misiones

Interfaz de usuario y actualizaciones

-Japones disponible para cuentas no japonesas
-Arreglado un bug que evitaba que si dos personas marcaban, y la primera marca moria, la segunda marca pasase a ser marca principal
-Arreglados varios bugs que mostraban mal tu energia
-Ahora el chat de la guiad es purpura y no verde (LOL)

EDITO

el verde es pa M de proteccion y se vende a 100k +25 ectos ahora mismo xDDDDDDDDDDD








P.D: EVISCERAR 8 GOLPES DE ADRENALINA!!!!

Suky
 

Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: Radagast » Viernes, 03 Marzo 2006, 20:47

Podrias poner el autor...ese copyright ftw!! (no es mio eh xD)

Radagast
 

Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: Suky » Viernes, 03 Marzo 2006, 21:47

la traduccion era de uno de GWH....no me acuerdo el nombre y luego el parrafod e arriba es de comentarios q e visto xD :lol:

Suky
 

Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: Amolife » Viernes, 03 Marzo 2006, 23:16

pa mi k lo k buscan en gu es fomentar el beastmaster y intentar k nos olvidemos de las spikes.

XDDD aver si es verdad k se jodio la iway¡¡¡

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ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
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Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: Darth Voss » Viernes, 03 Marzo 2006, 23:35

a ver, lo del farmeo me parece bien, ya estoy hasta lso cojones de que los farmeadores desvirtuen la economia del juego, depues, el balanced de skill, solo un par de csoas:

1- iway y ranger spike siguen parecido, excepto pk ahora se peude tneer una solo orden
2- Llego la epoca de lso migraigne mesmer, con la subida de recarga del holy veil, nos han jodido mens
3- anet quiere fomentar las lammeradas, las balanced de hoy dia y acasi estan acabadas con este balanced
4- anet quiere fomentar el hard rez, eso esta clarisimo.


PD: hoy he ganado la sala de nuevo ^^

EDIT:
y me e kedao sin guild, los usb nos hemos disuelto por problemas con los oficiales, y hemos creado un caln asi de coña, los croqueta podrida XDDD
Última edición por Darth Voss el Sábado, 04 Marzo 2006, 00:19, editado 1 vez en total

Darth Voss
 

Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: Zell153 » Viernes, 03 Marzo 2006, 23:43

congrats voss x lo de la sala!!

salu2
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Re: Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: CalistoZ » Sábado, 04 Marzo 2006, 01:42

The Fakin Voss USB escribió:1- iway y ranger spike siguen parecido, excepto pk ahora se peude tneer una solo orden
2- Llego la epoca de lso migraigne mesmer, con la subida de recarga del holy veil, nos han jodido mens
3- anet quiere fomentar las lammeradas, las balanced de hoy dia y acasi estan acabadas con este balanced
4- anet quiere fomentar el hard rez, eso esta clarisimo.


Joder Voss... no puedes escribir en cristiano??? en serio, sabemos k eres pro, te pondremos un altar y todo lo k kieras, pero leches, vas y escribes: migraigne :shock: :shock: no tio, MIGRAí‘A, más sencillito y con í‘ :nerd: :nerd:

Venga, saludos :wink:

Post coña!

CalistoZ
 

Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: -GE- Roduk » Sábado, 04 Marzo 2006, 09:31

Esoso migrañeros, prpongo un dia de estos un grupo de tumbas con build de migrañero

-GE- Roduk
 

Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: Darth Voss » Sábado, 04 Marzo 2006, 11:43

a ver calistoz yo n ome considero pro, lo que pasa esque jugar con ingleses te obliga a tener el jeugo en ingels, y como los españoles con los quej uego tb cantan la skillbar en ingles pues, uno coje la costumbre xDD

Darth Voss
 

Re: Respuesta: Adios Al Farmeo En Roca.....

NotaAutor: CAOS » Sábado, 04 Marzo 2006, 13:17

The Fakin Voss USB escribió:a ver calistoz yo n ome considero pro, lo que pasa esque...

mal comienzo

CAOS
 

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