Queda totalmente prohibido infringir las reglas del juego o hacer uso de cualquier tipo de trampa. Pensamos que es más divertido hacer las cosas conforme a las normas. Será considerado falta grave y motivo de expulsión inmediata.
Quedan totalmente prohibidos los insultos y las descalificaciones a cualquier jugador. Pensamos que la buena educación y la cortesía son el camino a la hora de comunicarnos con los demás. Si os insultan u os descalifican no respondais en los mismos términos. Tened en cuenta que con cada mensaje que escribís a otros jugadores nos estais representando a todos.
Queda prohibido atacar a miembros de alianzas en puestos muy supieriores al nuestro, esto quedaría invalidado si sufrimos primero un ataque por parte de alguien de una alianza mayor. Y por supuesto queda prohibido atacar a miembros de alianzas (y sus respectivas canteras) con las que tenemos firmados pactos de no agresión o coaliciones. Por eso recomendamos que mireis a qué alianza pertenecen vuestros objetivos.
Es necesario estar activo en el juego. Los jugadores inactivos serán expulsados temporalmente con opción a volver en cuanto vuelvan al juego.
Recomendamos el uso del foro como medio de comunicación entre los miembros de la alianza. La unión será nuestra fuerza.
(post-it please)