Yo habia pensado hacer algo asi tambien... pero no habia concretado nada, te me has adelantado
Yo no descartaria gente de otros sectores, ya que hay muchos de otros sectores que pueden estar mas cerca que gente del propio -/+, por ejemplo yo en el s3 estoy en una frontera de sector y me vendria bien tener algun vecino. y en el s2 nos quedan mas cerca los de otros sectores casi qeu los del centro de -/+, por eso digo lo de la distancia en tiempo xd.
El caso es que tiene que estar en el
-/+, vale, tu tienes a alguien del +/+ a 4 horas con caballeria,
El para mandar apoyos a gente en -60/60 no llega, es como si no estubiese en la alianza.
Para apoyarle a el, tendriamos la mitad de la alianza que tener defensas fuera 1 semana. No no y no. Travian es un juego de estrategia, que parece que no, pero lo es.
Obiamente un tio que esta en 50/0 si que podria ser admitido, pero tenia que estar en la frontera misma, a 10 casillas como muuuuuucho. Si es que es logico, no se que mania teneis al -/+ que quereis buscar gente en otros sitios...
Última edición por Wind el Lunes, 23 Octubre 2006, 20:22, editado 2 veces en total