Duda Sobre Galos

Duda Sobre Galos

NotaAutor: carethor » Sábado, 24 Marzo 2007, 00:20

Hola a todos, esta es la primera vez que juego con galos, dentro de poco podre mejorar los luchadores de espada, pero veo que son bastante lentos, y si me vale la pena gastarme la gran cantidad de recursos en ellos o seguir atracando con las falanges y hacer rayos, o no que diablos xd
por favor ayuda. aunque tampoco hay prisa.
un slaudo y gracias

carethor
 

Respuesta: Duda Sobre Galos

NotaAutor: klorzo » Sábado, 24 Marzo 2007, 00:52

En mi experiencia como galo en 3 servidores, te recomiendo que vayas a por los rayos cuanto antes, son rápidos, contundentes y no van mal de carga.

Pero debes alternarlos con espadas, porque para cepillarse porreros y pretos los rayos son cojonudos, pero si te encuentras con falanges, lanzas o legios, las espadas van de maravilla.

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NotaAutor: serafone » Sábado, 24 Marzo 2007, 00:53

Amén.

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NotaAutor: jtroglo » Sábado, 24 Marzo 2007, 01:04

Mi ejercito galo, cuando lo tengo xD, suele estar en la siguiente proporcion, 4 espadas, 2 rayos, 1 haeduano, hasta qeu consigo 1000 rayos, a partir de ahi sustituyo los 2 rayos por 1 haeduano xd.

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NotaAutor: serafone » Sábado, 24 Marzo 2007, 01:15

Es bueno conservar 1000 rayos para atracos rápidos a supervacas, también.
La mía es espadas-haeduanos en par cereal (6000-2000, 9000-3000...) Eso es un ataque 195/140 inf/cab. Está compensado.

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NotaAutor: peck » Sábado, 24 Marzo 2007, 01:33

sin cambiar una coma de lo apuntado anteriormente y haciendo constar en acta q juego con romanos deberias fijarte en el crecimiento de tus vecinos; si son inferiores a ti o inactivos saca espadas cto antes para empezar a atracarles y disponer de mas recursos para disminuir el tiempo de creacion de tropas mas costosas y las construcciones

por si no lo conoces (esta en otros post) te dejo el link del buscador de inactivos; su funcionamiento es tan simple q no merece la pena ni explicarlo

http://travian.servehttp.com/travian/inactius.jsp

peck
 

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NotaAutor: jtroglo » Sábado, 24 Marzo 2007, 02:13

Bueno los mil rayos son más pensando en operaciones de asesinato de cabezones que en vacas precisamente (no soy yo muy ordeñador qeu digamos), Vienen muy bien para el asesinato de pequeñas cantidades de tropas localizadas después de un acecho xDD.

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NotaAutor: klorzo » Sábado, 24 Marzo 2007, 02:19

Sip, la verdad es que para ataques relámpago (nunca mejor dicho) los Rayos de Teuthates son la hostia.

El único problema que tienen es que caen como moscas para lo caros que son, los druidas en defensa que cuestan muy parecido son muchísimo más duros.

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NotaAutor: serafone » Sábado, 24 Marzo 2007, 03:34

Bueno, para defender ya están los druidas, falanges (no suelo usarlas), haeduanos (multiuso y maravillosos) y los carneros (igualmente de doble uso)

Por eso los galos son tan buenos.
PD>Trogloooooooooooooooooooo asssssssssesinnnoooooo xDDDDDDDDDDDDDD

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NotaAutor: klorzo » Sábado, 24 Marzo 2007, 04:13

Para mí sin dida es la facción más completa y compensada del juego.

Las fantásticas trampas y los escondites de doble fondo ayudan mucho a medrar tranquilo en los inicios del server.

La rapidez de los rayos nos permite crecer a buen ritmo debido a la cantidad de ataques que podemos realizar con ellos. (Que por mucho que lo estiren los germanos, el día sólo tiene 24 horas y a paso de hacha los ataques se reducen a la mitad...)

La combinación Druidas/Haeduanos nos permite defendernos mejor que nadie cuando los ejércitos empiezan a crecer y crecer...

La muralla es la más compensada, ni es tan frágil como la romana, ni defiende tan mal como la germana.

Pero claro, para gustos los colores.

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