Vaya, se me había pasado este post...
En cuanto a las características de la cuenta de prueba poco te puedo decir ya que casi no me acuerdo de cuando usé la mía antes de comprar el juego definitivamente. Lo que si es normal es lo del angel de resurreción, así funciona la muerte en wow.
La mayoría de nosotros jugamos en Shen'dralar, reino de rol-pvp. Antes de crearte un personaje en este reino te recomiendo que pienses que es un tipo de reino en el que se "intenta" interpretar a tu personaje y lo más importante, es un reino pvp. Esto quiere decir que cuando estés en zonas en conflicto (es decir la mayoría menos las de inicio) los personajes de la facción enemiga (en este caso la horda) podrán atacarte sin piedad indiferentemente de su lvl y número. Esto para mucha gente es una putada y prefieren los reinos normales donde si tu no quieres no te pueden atacar, pero a mí personalmente me encanta.
Para más información te recomiendo que visites nuestro foro, y si te convence el reino te crees un personaje nuevo, porque sí se pueden migrar personajes de reino, pero cuesta dinero y la verdad es que para un lvl 12 no merece la pena.
http://ecosdelordaeron.foroes.net
Además del foro puedes susurrarme ingame tanto a Martillaco como a Klorei.