jtroglo Wrote:Sobre la historia es qeu es muy compleja, en el foro oficial viene mucho mas detallada, yo me la voy leyendo poquito a poco xd.
Angel Wrote:Pues sigo indeciso...
(...)
Cambian los bichos, te dan dos detalles de nada acerca de la historia y poco mas... mas misiones, mucho andar y granjear... pero excepto el tema graficos, me sigue recordando a Guild Wars, Meting2 y similares (igual es porque soy solo lvl 7 y le he dado poco tiempo.
Angel
klorzo Wrote:Go AoC...
Angel Wrote:Buenas,
Lo que si que vi ayer es que la gente que juega en este server es de muchisimo nivel... vamos, que en el listado de jugadores online no habia nadie por debajo de nivel 40, a parte de mi, claro esta... esperemos que entre semana cambie un poco el tema, por que si no me da que voy a ir de paquete durante mucho tiempo (si es que me decido a jugar)
Una pregunta de n00b que no se ha leido (todas) las instrucciones: cuando subes de nivel, ¿no hay manera de asignar tu mismo los puntos de subida? Lo que veo es que, a nivel de caracteristicas, dos elfos nocturnos picaros del mismo nivel tendran exactamente los mismos atributos fisicos, de manera que en el juego solo marcan la diferencia dos cosas: el equipo y la pericia del jugador, ¿cierto?
Saludos,
Angel
Usuarios registrados: Google [Bot]