Autor: Carabasi » Domingo, 21 Diciembre 2008, 13:03
Bueno, pues me he decidido a meterme en el WOW. Estas navidades mi hermano y yo nos regalaremos mutuamente el Burning Crusade. Yo he empezado ya en el WOW normal y estoy haciéndome con él que estoy un poco verde. Como me hago de la horda? Quien manda aquí? Como se hacen los fakes? Hay catas? Por cierto, en el juego soy Carabasi (que original) y me he hecho brujo
Autor: Carabasi » Martes, 23 Diciembre 2008, 12:59
Hola! Ya me hice el PJ en este reino pero no encuentro a nadie. A que horas estais conectados más o menos? Hay alguna lista de los nombres de los centollos en el WOW para buscarlos?
Pues tienes a Martillaco (klorzo), Thorita (troglo), Wontolla (arthur), Sho (el capi) y un largo etcetera jeje. A mi me puedes encontrar a partir de las siete mas o menos todos los dias (aunqeu hasta el lunes qeu viene no andare mucho xd)
Pues ando ahora mismo liado por Costa Oscura. Nivel 13 en estos momentos. A ver si coincido con vosotros y hacemos alguna misión juntos que parece que andar solo por ahí es un poco aburrido. Hoy he pescado por primera vez es más fácil que en la vida real