Guía "Ventrilo Fácil"

Guía "Ventrilo Fácil"

NotaAutor: Sho-hai » Jueves, 09 Agosto 2007, 15:54

Bien, aquí os hago un copy-paste de la sencillísima guía que hizo CalistoZ para el ventrilo:

Guia de Uso del Ventrilo

Lo primero es descargarlo, usamos la ultima versión, es muy fácil de conseguir está en la página principal de ventrilo:

Después de instalar el programa (la instalación es intuitiva y a prueba de burros) nos encontraremos con una ventana como esta:

Imagen

La primera opción nos permite escribir nuestro nick, en la segunda escribiremos la IP del Server, el Port y las Password:

Imagen

Como veis, debeí­s pulsar New Server, e introducir todos los datos, cuando lo tengais todo, pulsad OK, y después en Connect. Si todo ha ido bien, conseguiréis entrar en el Servidor, ahora sólo teneis que buscar el canal donde estemos y entrar.

IPs Actuales

IP: 81.202.73.193
Port: 3784
Password: por razones de seguridad, la pass se instaurará en el comunicado del clan. Pasaos por el juego para más detalles.

Recordamos que el Vent es una herramienta de uso OBLIGATORIO en GvG, y en otro tipo de PvP (tumbas, arenas) será el oficial o el que haga grupo el que decidirá si permitir o no a una persona estar en el grupo sin tener Vent. Nota del t. aqui no es obligatorio, pero si muy muy recomendable para todo en general, e imprescindible en estancias de medio/alto nivel y pvp más o menos serio.

El micrófono, ese gran desconocido, gastaros 2 €... no seais mamones... el caso es que no es totalmente necesario, pero se recomienda su uso... no nos reiremos por vuestra voz chillona. Nota del t. entenderéis que imprescindible no es, pero no es muy divertido el que yo hable y tu escribas, me entendéis?

Saludos
------------------------------------------------------------

Me gustaría añadir agún detalle de configuración, es decir:
A la hora de configurar el ventrilo, es muy importante lo siguiente:
Al pulsar el boton Setup... os saldrá algo parecido.
Imagen

Bien, muy importante que estén marcadas las casillas "use push to talk hotkey" y "use direct imput to detect hotkey"
Luego, en el recuado donde la imágen pone MOUSE4, pincháis y acto seguido pulsáis la tecla que queréis usar para hablar. Recordad que esto es como una especie de Walkie-talkie, pulsas, hablas, sueltas.
En el recuadro de la derecha, generalmente no hay que hacer nada, pero si por ejemplo, usáis un micro bluetooth (como el mío :P ) esas pestaña sirven para configurar qué dispositivo queréis que sea el de entrada y cual el de salida. Pero vamos, que si tenéis el tipico micro enchufado al ordenador, no hace falta tocar nada.
Y con esto es suficiente, espero que os animéis y os dejéis caer por aqui, un saludo!!!

Sho-hai
 

Re: Guía "Ventrilo Fácil"

NotaAutor: klorzo » Jueves, 09 Agosto 2007, 20:39

Execente, ahora píllate un micro jodío...

xD

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Guía "Ventrilo Fácil"

NotaAutor: jtroglo » Jueves, 09 Agosto 2007, 20:53

perfecto, esto si en tyrande vendria de vicio en shendalar será fundamental, aunqeu yo tardare una semana xD (espero grrrr)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Guía "Ventrilo Fácil"

NotaAutor: klorzo » Jueves, 09 Agosto 2007, 20:55

Lo bueno es que podremos hablar entre reinos no?

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Guía "Ventrilo Fácil"

NotaAutor: Ainur Melkor » Jueves, 09 Agosto 2007, 21:07

claro k si klorzo, la division es pa no estar 8 personas ahi juntas unas matando una cosa i los otros comerciando

creo que al ser una version no registrada de ventrilo e gratis hasta 8 usuarios simultáneos tendremos que buscarle solucion si se confirma mi temor

Ainur Melkor
 

Re: Guía "Ventrilo Fácil"

NotaAutor: klorzo » Jueves, 09 Agosto 2007, 21:11

Por cierto, que no he dicho nada en el otro post:

muchas gracias por hacernos un hueco en tu server.

:up:

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Guía "Ventrilo Fácil"

NotaAutor: Sho-hai » Jueves, 09 Agosto 2007, 21:17

Y por cierto tb, que pusiese Sin micro :P no significa que no tenga, sino que mi micro bluetooth se estaba cargando xD
Nos oimos!!

Sho-hai
 

Re: Guía "Ventrilo Fácil"

NotaAutor: Ainur Melkor » Jueves, 09 Agosto 2007, 21:42

toy trasteando con el server si os caeis oj jodeis i volveis a entrar xD

Ainur Melkor
 

Re: Guía "Ventrilo Fácil"

NotaAutor: Ainur Melkor » Jueves, 09 Agosto 2007, 22:12

si quereis un server de + d 8 personas tiene k ser la version 2.1.0 con lo que creo que el cliente tb tiene k ser la version 2.1 o eso creo.....

Ainur Melkor
 

Re: Guía "Ventrilo Fácil"

NotaAutor: klorzo » Jueves, 09 Agosto 2007, 22:18

Yo ese es el que tengo, es la última version no?

Aunque de momento para que nos juntemos más de 8, tendríamos que sacar múltiples personalidades Sho y yo...

xD

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Bricomanía

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron