Beliagal Wrote:Por cierto, mi amiga se llama Isa, jeje. Pobrecilla, en qué berenjenal la he metido. ^^

Beliagal Wrote:Y a los que he conocido este año, que sepáis que me he quedado con vuestras caras.![]()
![]()

Beliagal Wrote:...apariciones [color=#0c0000]esterales ...[/color]

Beliagal Wrote:Pd2: Elentari, agüela...![]()
![]()
![]()
jajajajaRadagast Wrote:P.D.D.:Ya os he agregado al msn, admitidme!!

Beliagal Wrote:Sois todos unos frikis...el único normal, a parte de Jyseg, soy yo...
parece que mi plan de apoderarme del mundo haciendo creer que soy una persona normal y que es serafone (un simple asalariado) el que parece que es el cabecilla de la conquista va viento en popa...

), el siguiente soy Yo (gorra negra) con Jyseg detrás (y su camiseta de "Yo no soy friki... soy un caballero con espada larga +2 y regeneración vampírica"
), el siguiente es Gaunt, a su lado está Fenris Björnaer (gracias por las alfombrillas!), delante suyo está Peck, frente a la cámara está Klorzo (tu garito nos salvó la vida... el Travian nos tiene absorbidos!!
), después se ve a Art-hur (es Rosendo en persona!!
), detrás de él están Elezan y Danny, junto a Alaska (creo que no se ve, pero debía de estar allí
), y tras todos estos... el Capitán Mosca!!! Sí! Apareció al final! (es más, llegó a la 1
), sacando fotos cada 5 minutos. Ya tengo ganas de verlas... El siguiente es Garfield, y en el extremo izquierdo, Bechoman (te falta la cara de pulpo...
).
) y CalistoZ. Hay más gente, pero están atrás y no puedo reconocerlos, aunque no importa, posiblemente se vea en el otro vídeo
. Sois los mejores. Espero que a la próxima se apunte más gente.
)

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro