Guitarrista Wrote:Una pregunta para el dictador...
En la información del dominio pone que lapandadelcentollo.com se creó el 7 de diciembre de 2006.
¿Por qué es el décimo aniversario en 2014?
El sacred se lanzó el 1 de julio de 2004. Supongo que es por eso, así que sería el décimo aniversario del sacred, no de la panda... digo yo...
Guitarrista Wrote:Una pregunta para el dictador...
En la información del dominio pone que lapandadelcentollo.com se creó el 7 de diciembre de 2006.
El sacred se lanzó el 1 de julio de 2004. Supongo que es por eso, así que sería el décimo aniversario del sacred, no de la panda... digo yo...
Matxakeitor Wrote:$2Guitarrista Wrote:Una pregunta para el dictador...
Me acabo de despertar, muy temprano para preguntas filosóficas
El sacred salió en 2004, y en él nos conocimos el Capi, Dino, Xtick, Stick, Drac, y no sigo porque no acabo
En el 2005 sacred-espanol dejó de funcionar y el Capi y yo fundamos LPdC, usando un foro que hizo el capi, recuerdo el enlace era www.lapandadelcentollo.tk aunque estaba alojado en la web personal del Capi o en una de fotografía; en el 2006 se creó el foro actual, bueno, mejor dicho el foro anterior a este pero con el mismo dominio
Y a que viene esto ?? Esperar que lo vuelva a leer que me he perdido
Vale, pues eso, que aunque se haya cambiado de foros y dominios esta comunidad nació como tal en el 2004 que es cuando empezamos a adorar a los centollos de Ancaria, a Bill Murray y su santa marmota y a los rosarios de calaveras
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro