Yo no estoy seguro y ni siquiera se lo he comentado, pero puede que venga con un compañero del cuartel que es fanático de Star Wars... incluso habla wookie...
Ahora, es gallego y cuando habla cerrado no le entiende ni su madre (en serio, que la conozco ), así que no os piquéis con él si no le entendéis DD
Autor: Guitarrista » Miércoles, 02 Mayo 2007, 14:53
Me llena de orgullo y satisfacción poder comunicaros que ya está preparada la sorpresa que os comenté que iba a haber para todos menos para Rada (jejeje pobrecillo).
Por cierto beli, ¿has pillao ya los billetes y esas cosas?
Lo digo porque hoy voy pa valladolid y como voy a estar en la estación, pues...
A ver, por partes...apunto a yoshi con otro acompañante y a Matxa otro más...jué tío, como tengas que invitar a todos tus acompañantes vás jodío...
Te voy a nombrar tío honorario...
Segundo: me tienes en ascuas Rocker...qué coñe habrás preparado... lo de los billetes, ya lo hablamos si te pillo a la noche por el msn o mañana, que tendrías que coger 3 en lugar de 2.
Yo no voy... básicamente porque tendría que atravesar el Atlántico a nado, y desde Portugal o Andalucía ir hasta Madrid... ya podrían hacer portales estilo Sacred para ir...
guti revisa las medidas de tu firma que se pasan un poquito de los limites
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia. Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)