Más crónica
Ayer quedaron Jona y Sandra con Josu y una amiga de Jona de Bilbao y a las 6 y pico aparecí yo
Monotema: el travian, no os digo más que antes de ir a cenar tuvimos que ir a la Plaza Nueva, que hay wifi, para que Josu pudiera mandar cereal a su aldea off
Y hoy a la mañana, después del susto casi me meo
Vamos a buscar a la pareja en mi coche, que por cierto, antes era un Peugeot 307, ahora es un Peugeot 307 Centollo
Nota: según la última edición del diccionario de la RALC (Real Academia de la Lengua Centolla), se admite al buey de mar como símbolo de LPDC, junto con el centollo, claro
En vez de subir al coche me dice Sandra que aparque, y al ver la cara de Lady Lag me he dado cuenta que algo no iba bien
Y que era ???
QUE JONA NO PODÍA NI ANDAR POR LAS AMPOLLAS CAUSADAS A LA CAMINATA QUE LE DIMOS EL JUEVES
Tras deliberar un rato hemos decidido seguir con la ruta prevista, con la promesa de no hacerle andar mucho (joder, es que era para verlo, parecía Chiquito
)
Hemos ido a Gernika, y de camino a Lekeito hemos visto un servidor de travian acabado, mirar la maravilla al 100
(es del Castillo de Arteaga)
Y hemos llegado a Lekeitio, donde hemos encontrado en una tienda de suministros navales una prueba más de como LPDC está dominando el mundo, muahahahaha
(muahahahaha = risa de malvado)
Y sin tiempo a haberme recuperado me tengo que levantar, que hemos quedado para cenar (joder, no, si ya lo digo yo que estamos dominando el mundo, he buscado en google Txurrako Bilbao para ver si salía algo del restaurante, Y SALE EL POST QUE PUSE !!!!!!!)
Quedadas Centolleras :: Madrid Dos Dias
9 entradas - 5 autores
joder, las 12 y 5, y eso que han llegado a Bilbao a la 1 del mediodía, estoy agotado ... fin de fiesta en El Txurrasko, ahí sale satisfecho hasta Deferides ...
Por dios, que llegue el lunes y se vayan, ya no puedo más