Esta Semana Santa la vamos a pasar Pi y yo con nuestra familia española, Sandra y Jona
Pero mal empezamos, muy mal
Primera noche y primera putada: NOS HAN DADO UNA CAMA HINCHABLE PINCHADA !!!!!!!!!!!!!!!!
A eso de las 3 que me medio despierto y me noto hundido, bah, será que me parece
A las 4 o así certifico que estoy hundido, pero como quedaba aire para Pi aguanto un rato más, pero cuando se acaba el aire Pi se despierta, y al sofá a seguir durmiendo
Yo sigo "en la cama" durmiendo a ratos: girado sobre la dcha un rato, me duele ya todo, girado sobre la izda un rato, más dolor, ...
Y encima frío que subía del suelo
Puto Jona, y todo porque traje un regalo para su madre, para su padre y para Sandra, y para él nada, bueno, solo mi presencia y 2 besos de fresa, que no es poco
Así que ya sabéis, si un día Jona os invita a pasar la noche en su casa
a) Le tenéis que llevar un regalo
o
b) Llevaros vuestra propia cama
Yo no soy así, las putadas las hago personalizadas, por ejemplo, como está con Sandra en su cuarto pues no lo hago que ella no tiene la culpa, pero si estuviera solo hace rato que le hubiera abierto la puerta para que mi perra le hubiera dado los buenos días, si quiere guerra la tendrá
Seguiremos informando