[rainbow]Bueno, voi a escribir mi "diario de viaje" mas menos pa ke veais como fue la cosa dentro de mi nmundo espacio-temporal[/rainbow]
[rainbow]Bueno, el autobus salia a las 10:00 palla asi q qde con ainur a las 9:30 en la estacion de autobuses. Fue a esa misma hora (9:30) a la ke suena mi movil, contesto y regunto:[/rainbow]
-¿Diga?
- Loko tio ¿Donde estas?
[rainbow]Entonces miro a mi alrededor dandome cuenta de que, si, estoi en mi cama sobando. Total me levante y en 20 minutos m plante en la estacion como pude
D[/rainbow]
Weno, el viaje de autobus sin incidente, sobando a ratos y tal, asta llegar a albacete. Alli encontramos a Danny (1º foto del dia). Saludos y abrazos para todos y montamos en el coxe y partimos para madrid.
[rainbow]Weno, tras un largo viaje, llegamos a Madrid (eran asi como las 4 o x ai no m acuerdo). Bueno, Danny parte acia casa unos amigos y nosotros en busca del hostal. Ainur y yo yegamos al hostal donde pasariamos la noxe ^_^. Tras llegar y comprobar la "simpatia" del tipo del lugar, nos fuimos ver el corte ingles y Fnac. En el corte ingles descubrimos que los unicos DvD q estaban acristalados para que nadie los tokara eran los de anime. Señores del Corte ingles, los frikis o no somos peligrosos o si lo somos, un cristal no servira de nada para detenernos, asi que por favor dejen de hacer el imbecil....[/rainbow]
[rainbow]Bueno, como nos entro hambre fuimos al McDonals a comprar un helao, y una vez alli, llamamos a Bara (eran sobre las 5 y algo), y dijo q se venia q qria un cafe con helado. Vino y nos necontramos en la puerta, comenzamos a ablar y un tipo sospechoso se nos acerco y nos dijo "¿sois centollos?? os e oido ablar de firmas"(si peck sabia q eras tu pero molaba mas dejarlo en el aire) Bueno, ya eramos unos pocos (ainur, Baraug, Dinoyoco, Peck, La Sra de Bara, y yo[lider de expedicion]), asi que tras comprar el cafe fuimos al km 0. Alli esperamos a al sombra [Nota: En la sombra cabian 3 personas, el resto bajo el sol con un calorcito....], hasta que aumento el grupo considerablemente. A falta de 3 o 4, tomamos la decision de ir a la sombra, que en el fondo no somos tan tontos eh!!, y nos pusimos junto a unos señores de azul, con porras y gorrita.[/rainbow]
Ya en la sombra fueron apareciedo el resto, algunos de ellos portadores del superheroe de LPDC, y de un cartel-estandarte de nuestra panda. Despues la llegada de beli, nos sirviop pa montar el numero en medio de la calle, cantandole el cumpleaños feliz y regalandole un vaso de cocacola(adkirido en MCdonalds un ratillo antes).
[rainbow]Entonces, comenzamos a andar. ibamos de camino al 1º bar, y los chinos nos asediaban con el ruido de dos piedras con iman q daban mas x culo, que el mismisimo calor q teniamos q aguantar. (estos chinos estaban x todo madrid a todas horas, asi q cada vez q escriba [CHINO] son ellos. Bueno, entramos en el bar, tomamos unas cañas, mientras que las camareras no daban a basto con nosotros. Nadie encontraba a guitarrista, y rocker nos dijo q deberia de andar x alli cerca. Tras un par de debates sobre si guitarrista era chico o chica, y sobre para que sirven las calaveras, decidimos marchar a otro bar.[/rainbow]
En lugar de un bar encontramos una plaza [CHINO] donde estuvimos un rato parados, utilizamos nuestros recursos para mejorar el estandarte a "estandarte de reclamo", nos hicimos una foto con un tipo que se keria unir a nossotros (aunke deducimos q no tenia nternet), observamos el arte de las paredes de la plaza y nos fuimos.
[rainbow]Siguiendo una calle que salia de la plaza [CHINOS] encontramos una tienda de comics. La invadimos en masa, ojeando aki y alla mientras los de la tienda miraban sin poder reaccionar. Bara se fue a mirar los magas en los que dos hombres.... bueno, ya sabeis lo que le gusta ^_^... y luego nos fuimos sin comprar nada, xq los dependientes eran mui antipaticos.[/rainbow]
[rainbow]Bueno, aki hay separacion, x lo q ai parte de historia q algunos contaran en la q yo no estoi. En este momento m voi con ainur, bara, Sra.bara y el coxe de los 8 euros de parking a buscar al señor Zell(de camino al parking [CHINOS]. Fuimos asta getafe, y x alli aparecio zell. Le dimos una colleja(de parte de Elezan) por no tirar los misiles a timepo (bueno o algo asi yo no me entere pero abia q darle la colleja) pero bueno no pudimos convencerle de ke se viniera ni a el ni a Maria(novia de Zell). Asi que tras pensarlo volvimos a coger el coxe parking10, y volvimos pa madrid donde un subnormal (ai q decirlo, era subnormal, y imbecil) se nos intento colar en l parking, claroque, con la novia del bara al volante no nos vacila nadie, y metimos el morro, asta que el otro se cago y freno. Bueno, aparcamos y [CHINOS]fuimos a donde estaban el resto, ya cenando (y tan cenando, que llegamos y mientras pediamos nosotros 4 ellos iban x el postre y los chistes), asi q nos toko mas alejados que nadie y nos escuchabamos ni la mitad de locs chistes, ai estuvo la frase de "HABLAD EN MAYUSCULAS, QUE NO SE OS OYE!!!!!" . Tras pagar la cuenta (DIOXXXXXXXXX q barbaridad!
) nos fuimos de fiesta a donde klorzo(de camino [CHINOS]), y ya en el metro ibamos liandola, que si vendabal que tal asta que llegaron las mejicanas, y empezarona a cantar "Viva mejico oe " y noseke mas, entonces, nos toko aspirar y entonar fuertemente el clasico español "A POR ELLOS OE!!!!!", dejando sus voces a menos amplitud de sonido. Saliendo de risas del metro, Matxa se quejo de que estaba asta las pelotas de la quest, que no acian mas que decirle mision actualiza y le daban nuevo objetivo, pero pronto terminasmos llegando.[/rainbow]
[rainbow]El sitio era una pasada. Musica bajita (weno mas menos en comparacion digo), sogfas, mesas, ilustraciones en las paredes, portadfas de comics, mangas o animes en las mesas, dibujitos x la pared y PABLITOS
Weno na mas empezar dijo klorzo: "¿ALguien va akerer un pablito?" a lo que no consteto mas q uno o dos. Despues, tras probarlos unos pocos, los pablitos se pusieron de moda. Asi que estuvimos un rato sentos ablando asta que nos abrieron la sala VIFP (VERY IMPORTANT FRIKI PERSON) y empezamos a desvariar en neustras conversaciones...[/rainbow]
[rainbow]Salimos de alli cuando nos exaron,i tras menguar el grupo, fuimos en busca de mas fiesta[CHINO]. Llegamos a la parada del bus, donde bara+1, y dino dijeron q se iban. Nos despedimos emotivamente al llegar el bus, nos fuimos y de repente "OYE Q NO NOS EMOS IDO!!!", volvimos, ese no era su bus asi q esperamos q llegara el otro, llego, nos despedimos emotivamente y cuand nos ibamos "OYEEE QUE ESTE TAMPOCO ERA", esperamos a otro bus, y les dijimos "AU", y nos fuimos corriendo x si acaso ^^[/rainbow]
[rainbow]Despues fuimos a un pub irlandes donde nos dijeron q abian cerrado (aunke recuerdo estar mas de 15 minutos en la puerta y des los 40 q abian dentro no salio ni uno) asi que comenzamos a desvariar con la partida de rol en vivo donde los personajes son lo mas incompetentes posibles. Si, yo era el ladron, y no, no pude robarle a Rocker sus 10 centimos, aunke ai que decir que con el despiste del oso toke la moneda....[/rainbow]
[rainbow]Weno, el tema eske bajamos en busca de algo abierto y un chino nos ofrecio cerveza x la calle, y tras pensar si keriamos, vimos como el chino con ocultacion a +50 desaparecia al ver acercarse a un vehiculo sospechoso(asi como blanco con luces azules arriba), asi q visto q no abrian ni teniamos bebida nos fuimos en busca de taxis a lo que Art dijo q se kedaba x alll pensando que se kedaba alguien mas, asi que lo mismo de antes, desopedida adios a todos tal, empezamos a subir la kuesta y en medio de la conversacion aparece Art-hur otra vez ^^,bueno el tema eske al final si ubo despedidas para todos, rocker y beli se fueron a la aventura(si andando a ver si sabian volver), y ya un ratop despues llegamos al hostal y a domir asta el domingo. El domingo no lo resumo aora q estoi canasao de escribir ya si eso despues!![/rainbow]
Saludos!!
Última edición por Loko freakx el Lunes, 26 Junio 2006, 15:27, editado 1 vez en total