Bueno chicos y chicas, aqui va la primera de mis aportaciones. Como ya han contado lo que hicimos, paso directamente a las fotos, espero que os gusten
En Albacete cambiamos este autobús por mi coche.
Por si alguien lo dudaba, si, estamos en Madrid (esta foto empieza a ser mítica)
Nos vamos a por la primera poción, Bara no sabe si quitarse las gafas o dejarselas largas.
¿Qué estará mirando Peck? ¿La barriguita de Matxa o el pelo de la de al lado?
Llegamos a la posada de la primera poción, hay que empezar a buscar monedas por el inventario.
Lo ocupamos todo, es que cuando nos ponemos, nos ponemos.
Empezamos la ronda de caras, antes de la fiesta. ¿Quién no conoce a este personajillo?
Juas, si ha alguien no le pongo el nombre bien, que me lo diga, por ejemplo: ¡Xzhak!
Xantomen, que por lo que habla mas parece el Santomen. Menos mal que viniste, xanto, sino iba yo a tu casa a traerte de las orejas.
Korgzak si no me equivoco, juas, el alzheimer ya sabeis.
Beliagal, el artista autoinvitado, que buena gente.
Dinoyoco, el artista revelación, menudo sorpreson que me diste majo, agradable, agradable.
Peck, otro de los golfos que acudieron al evento.
Baraug, el mayor de todos…de alto, no de golfo; bueno, de eso también (juas).
Jtroglo, que repite este año también, ¿qué parece serio? Ya veréis al final de la noche, ya.
Rocker, que tanto os gusta.
Art-hur, o el primo de Rosendo, aunque no os lo creais fue nuestro guia turistico, muy bueno el sitio de la segunda copa
.
Sandra o Athalma, creo, por dios que alguien me ayude (P.D.: Bara, vaya suerte tienes, mamón)
Klorzo, el dueño del bar mas friki de Madrid, y de los pablitos.
Ainur, ummm, no se si ponerlo, que ya tiene bastante publicidad XD.
Ensueño, con el que tuve un momento místico-romántico como con Kune, lastima no tener mas tiempo para hablar.
Loko, otro impresentable, es que dejan a entrar a cualquiera a este foro.
Piteas, otro de esos personajes que debería estar atado mas a menudo, Anouk, no le quites la correa.
Anouk, por cierto, aquí la tenéis, no paro de reírse en toda la noche.
Lady Lag, creo que ya todos la conocemos y es bien maja….(Matxa, ya esta, ya puedes bajar el hacha, ah, esto era mas gracioso, habia hecho unos juegos de palabras y tal, pero el hacha me ha censurado
).
Sheska, todavía quedan frikis entre las mujeres, mirarle los pendientes y el collar, y además es bien maja.
Xtick, que también repite este año, que por cierto se le ha dado muy bien.
Hastur, en esta quedada teníamos a la familia completa.
Elezan, nuestra tesorera de honor que consiguió acabar con mas dinero del que teníamos al principio :S.
Stickeitor, riete tú de la mala de la tercera peli.
Seguimos en el mismo bar, bebiendo cerveza algunos, y otro vino.
Loko nos enseña lo que es una pinta.
Zona mujeres y un intruso:
Dos generaciones de frikis.
Todos juntos en la plaza mayor.
Un poco de cultura nunca viene mal.
¿O si?
Definitivamente, si.
Mientras, la plebe, espera paciente en las afueras del castillo.
Que rollo le estará metiendo Loko a Bara, que se nos duerme.
A la espera de mesa para…24!!!
No se sabe quien es mas castizo, si la pared o los personajes que se apoyan en ella.
Creo que Beli tiene un problema hormonal, es decir, que se cree un hormbre.
Matxa sin embargo, tiene otro tipo de problema o.O
Sentaditos y listos para el comercio.
Lado Oeste.
Lado Este.
Lado de inilla.
Parece que tardaban con la comida.
Es igual, el caso es reírse…
…y beber!!!
y fumar, mmmm, esto no mola que ya empieza a no verse nada.
Uno que llega…
…y dise, eres un cobarde de la pradera…
Los primeros desertores de la noche, seguro que se merecen un castigo, juas.
El camarero risueño al que denominaremos Javier Camara, y que nos brindo un chiste propio después de oír los 300 nuestros, por cierto, ¿alguien recuerda que chiste contó? En mi lado no se escucho.
¿Que estará mirando la gente tan detenidamente?
Por este lado también la expectativa es máxima.
Pues que la tesorera no se lleve una prima de beneficio por su trabajo, juas!.
Todavia tengo mas fotos, pero esas las pondré otro día que ahora me tengo que ir a trabajar!
Última edición por DannyEsoquee -GE- el Jueves, 29 Junio 2006, 19:01, editado 2 veces en total