LARELECHE ^^
Sabía yo que haberme perdido la quedada del año pasado había sido un grave error T_T
Pero si ^^, mucha mala gente alrededor y claro uno se siente como en casa
Dani, ya puedes zipperar esas fotos y subirlas al foro, o vas a durar menos que una caña en manos de Rada jejeje ( por cierto ¿ no grabaste otro minivideo en el bar de ese señor que tenía a Magento tatuado en el brazo ? ) . Y todo aquel que tenga material confidencial que no deba meterlo en el foro, pues nada, que me lo mande por privado o via mesen

DDD
El germano bueno no existe... ahora lo sé, el primero que al presentarme se me rió en la cara

( esas fotos que aparezcan

)
Firmé PNA con Troglo
Hubo centollo de peluche que nos acompañó por las calles junto con el futuro de este foro
Llegaron unos mochileros que daban alfombrillas barato barato y con unos lobitos en las camisetas que ciego de mi casi me muerden jejeje, la manada se personaba, pena de la retirada temprana, pero comprensible ^^
Los pingüinos son un animal fetiche para Jyseg , creo que tendrá alguno tatuado, aunque no lo enseñe
Elentari no salió corriendo, no llevaba las gafas porque nosotros si que
Klorzo no sabe de comics, es pura apariencia, y siento haber atacascado el retrete con el zurullooooestoooo
Yosi está calvo solo en fotos
Rada es malo, a bueno, que eso ya lo sabiais, bueno pues lo repito ^^
Linx no tocó los portátiles ??? No me lo creo
Matxa tiene pilas alkalinas, que letxe, de hidrógeno, no para el muy.... a ver si dentro de 1 mes te cambia un poco la vida teniendo cerca a una pequeñuela ( felicidades por Ireneitor , Ladylag con más sensatez te protegerá de nosotros ^^ ) por cierto, el cartel está ahora en Coruña ^^
Stick Xtick Esqui Skip agggg, que lio

D ( felicidades más aun por lo idem ^^ )
Beli, te sigo odiando por tus post de aparición exontanea en los trivials y ¿ al final le hiciste la cama a rada ?
Ele , que animadora de lujo, y menuda ella, nos pagó la cena, las copas y donó algo para semi-pagar el foro cuando toque
A Art ya lo conocía y bueno, le debo unos copazos de DYC 8 y algo más , un millón de gracias por la acogida jefe...
Calis , tio, estaba casi en el metro cuando supe que te retirabas :S , genial que te pasaras y conocerte.
Dany & Alaska = fotos
Peck tiene pluma amarilla
Garfield vino nin John, tenía una cita y claro

DDD
Reaven, que alto es el condenao ^^
Rocker no hacía más que dar la chapa

, pero repartía eso sí jejeje
Gelote es un pechao, me siguió desde Coruña solo para desprestigiarme :spam: , eso si, luego me lo llevé que no voy dejando basurilla por donde voy.
¿ Me he dejado a alguien ? Sorry si es así, aun tengo el shock de no seguir con batallitas con vosotros
En definitiva, que me tendría que haber pintado la cara de verde ^^
EDITO.
Intento explicar mejor la cosa, para que como me dice Matxa, no le llameis diciendo que si es verdad que está embarazado o no

, aunque intento dejarlo como estaba