Bueno gente pues tras hablar con mi vieja y decirme que me paga el billete para irme a la península y hablando con reaven a ver si se puede organizar una quedada ^^ (se está intentado bien organizada y en principio estas son ideas). Será el 15-17 de febrero de 2008, la mayoría sin exámenes.
Viernes 15 Llegada. (hora que sea)
Noche: una salida de juerga y fiesta (me llevaré un ron arehucas
DD que el brebaje de la península no se como será
DD)
Sábado 16
Mañana: descanso de la juerga/partido de fútbol/baloncesto/actividad deportivas (puedo enseñarles la lucha canaria o el juego del palo
D).
Almuerzo-Tarde: ir a comer a un sitio con las 3 b si es posible (bueno, bonito y barato)... yo estoy intentado que reaven pagué la comida pero no hay manera
Noche: tenemos pensado una partida de rol para los más frikis y el resto podría echarse algun jueguillo interesante para pasar el rato o recordar viejos tiempos
.
Domingo 17
Todo el día ir a visitar el Games Day (yo en principio, el que quiera venir es bien recibido
).
Bueno no se como se han hecho antes las quedadas, pero al margen de ello también he pensado por qué no se hace una tira de camisetas y gorras con nuestro emblema, nombre y dirección de la pág (tengo por aquí los que se hicieron para la gente de La Guerra del Anillo).
Si alguien tiene alguna idea/queja/sugerencia, ya sabe donde decirlo ^^. (aquí por si no había quedado claro
)
Saludos
Lista de Asistentes:
Nessie
Reaven
Klender
Darkslig
Danielinho
Jyseg