Bueno, vamos a ir concretando, que esto es como ya. El sabado por la mañana lo tengo chungo, chungo. Lía (mi hija) tiene partido de baloncesto a las 1200. Así que imposible estar ahí por la mañana. Podemos combinar ambas propuestas, pero eso significa quedar bastante pronto por la tarde, a eso de las 1600-1630. Lanzo mi propuesta:
Quedamos a las 1600 en la puerta de Ronda Sant Pere del Corte Ingles de Plaza Catalunya. Desde allí inicio la ruta legendaria por el Barrio Gotico, cortandola a las 1800-1830 para que nos de tiempo de llegar al triangulo friki y poder visitar las tiendas. Despues de eso, ya veremos que se hace.
Ya me direis. Cuidado, tened en cuenta que para estar a las 1600 en Pza Catalunya tendreis que o bien comer por aquella zona o comer temprano (a eso de la 1400 aprox). Si vais a comer por alli, os sugiero el restaurante que hay en la esquina de Ronda Sant Pere con Pau Clarís. Economico, buena calidad, y comida casi ilimitada. Se llama Lactuca y funciona al estilo Fresc Co, es decir, coges una ensalada y una bebida en la barra y luego te sirves de los platos del buffet cuanto quieras (pizzas, pasta, algun ocido, algo de carne, algo de pescado...)
Si nadie dice lo contrario, quedamos a las 1600 en la puerta de Ronda Sant Pere del Corte Ingles de Plaza Catalunya, de acuerdo?
B&A segun corresponda